Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (V)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 26/2/09.

1. lucreciaestela

lucreciaestela desde villa gesell-argent

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

eso hare mony , y con lo de la maceta de la cocina? en realidad tambien sembre flores ese dia:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que trabajo que les doy:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. lamony

lamony soy Feliz!

chicos.. miren esta lista de tomates... salen caras, pero puede que valgan la pena...
    No dejes de ver las otras variedades que ofrezco. En total dispongo de 21 variedades cuyas fotos aparecen publicadas: Tomate de la Ardilla,Tomate Lágrima de Oro, Tomate Mini-mini, Tomate Melón, Tomate Miniperita, Tomate Envuelto Amarillo, Tomate Envuelto Verde, Tomate Redondo Sueco, Tomate Salchicha, Tomateají, Tomate Rojo de Racimo, Tomate Acido Colombiano, Tomate Zebra, Tomate Cherry Chocolate, Tomate Limón, Tomate Calabacita Amarillo, Tomate Platense Amarillo Miniatura, Tomate Espolón, Tomate Negro Ruso, Tomate Tigerella y Tomate Frutilla

Lucre: si da flor, son las florales, si se quedan en hojitas.. es la lechuga o la rucula...;)

3. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

Hola a todos.
    He estado leyendo todos los argumentos en pro y en contra de los transgénicos, sobre la buena o mala distribución de los alimentos (riquezas)
    sobre la destrucción de los bosques, la desertificación de la Patagonia (y otras regiones del país) y sinceramente con algunos estoy de acuerdo y con otros estoy en desacuerdo, pero no voy a meterme en esta charla pués si lo hago voy a estar las próximas 2 semanas argumentando y respondiendo y sinceramente estoy muy cansado, mas bien refundido de tanto trabajo que tengo. Como poder, podemos hacer cosas, por ejemplo: votar en blanco el 28/06 para demostrar que estamos hartos de todos estos políticos y que lo que dijimos el 20/12/01 era cierto “ que se vayan todos”, derrotarlos ante el mundo, como se hizo en 1963.

Bueno, hablé mas de lo que quería, un beso a todos. Julio

4. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

Lucre... la planti de rucula sale casi a los 3 dias de sembrada, la lechuga le suele tomar hasta 10...

Mony, que bonito el nombre del campi...

5. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Buenas tardes: para que no vean que los tengo abandonados: aca van unas fotos:
    Cassandra tenias razon hera algun nutriente que estaria faltando, le puse ceniza
    y un poco de humus a los tomates y algunos empezaron a asomar:

140xdua.jpg

ahora desde otro angulo los tomates platenses, ruculas, acelga y remolacha de
    adentro del vivero

2zr419g.jpg

ahora repollos, acelga y rucula de afuera:

2dkz9l2.jpg

Como datos para los que tienen vivero, hoy va a ser el primer dia que voy a
    proceder a cerrarlo por las noches, y a abrirlo a las 09 durante el dia, porque
    aca ya se estan sintiendo los frios.-
    un saludos y abrazos para todos/as, Sergio.-:5-okey:

PD:si ya se para los que me lo dicen por mp, que para decir todos/as, solo tengo que usar @ pero a mi me gusta hacerlo asi, se ve mas calido,jeje.-

6. arcano15

Hola Julio, tenias razon, nos cruzamos con los msm, adentro del vivero se puede
    sembrar casi todo y sin problemas, estoy esperando un poco para sembrar arverjas y habas, un abrazo para vos y Adriana.-:5-okey:

7. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

Sergio me da una envidia tus repollos.... ¿cuando los sembraste? a mi no me salió ni uno, me salió!!!

Ahora que es eso de la @?
    Debe ser un nuevo modo de escribir en internet... pues que yo sepa cuando uno dice todos, está abarcando a todas y todos... sino cuando yo digo a las mañanas Hola a todos!!!! quiere decir que en los ultimos tiempo jamás he saludado a las chicas??? mala pato, mala!!!!! [​IMG]

8. arcano15

Hola Patito me daba risa hoy cuando pusistes lo de Lopez naa, y te estaba por
    contestar, que caracter, jejejeje.-
    Mony: cuantos tomates tenesssss, mujer?jejeje.-
    saludos, Sergio.-
    haaa me olvidaba te acrdas cuando sembramos mas o menos juntos los semilleros de rucula, acelga y repollo, bue esos son, al igual que los de afuera
    son los mismos, Pato.-
    ahora si, saludos, Sergio.-:smile:

9. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

MALVADO!!!!!!! y en lugar de mentirme y decir que los pusiste el año pasado, para que yo no sufra... no, él va y me dice que los pusimos para la misma época.....:pataleando: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :metralleta:

10. arcano15

:meparto: :meparto: :meparto: Bue me voy a trabajar que hoy me toca de noche en la fabrica de enfrente, mas tarde ando por aca, saludos, Sergio.-:smile:

11. lamony

lamony soy Feliz!

je je....:beso:

12. lamony

lamony soy Feliz!

Nooo, Sergio, Ojalá fuesen mios.. los venden en internet a $7 las 10 semillas. Dicen ser de huerta organica, de Bariloche.
    Le tenia ganas al tomate frutilla y pregunté por el tomate limon.. me dio curiosidad saber si es por el color o por el gusto...
    Pero alguna me voy a comprar y con viento a favor, puede ser que despues tenga semis para compartir!

13. lamony

lamony soy Feliz!

OMAR.. la pucha, cheee.. nos abandonaste!.. ya me estoy enojando fiero..
    (que no es lo mismo que decir: ya me estoy enojando; fiero)....
    Vó tambien Susy.. aunque tenes licencia...

14. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

Buenasssssssssss
    Hola Sergio que hermoso que se ve ese vivero, hoy me dio un ataque de rabia y arranque las plantitas de lechugas , todas comidas,picoteadas , caidas.daba pena mirar.
    La cantidad de hormigas que tengo es IMPRESIONANTE:susto: :9992aaaaa: :susto: :9992aaaaa: pongo un veneno ecologico pero parece que engordan.
    Cambiando de tema. yo tampoco uso el apellido de mi marido, nunca lo use .
    Yo le digo que soy mia y de mis hijos.No es que no este ORGULLOSA de el ,pero el DE es como perder la identidad.(se entiende??????????
    Patos les llegaron las semillas?Las mande antes de semana Santa
    Saludos Ivanna

15. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

Hola Ivanna... no, aún no han llegado... pero no te preocupes que yo tengo estafeta, asi que aunque ya esten aquí aún no me he enterado... tengo que ir hasta alli cada tanto a ver que hay y está lejos.
    En cuanto estén te aviso.
    Besitos.

Mony, el tomate limón... ¿que curiosidad no? y ¿ponen fotos? si es así mandame el link para chusmear, plissss