Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (V)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 26/2/09.

1. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

Buenas noches: Lucrecia, Tererod y Pampeana, hoy a la tarde salio el pedido.-
    PatoV: Nuu, nada mas alejado de ponerlo en apuros a Julio, jamas lo hice ni lo
    volveria a hacer, aparte es una bromita, mmmm, pero que son ricas son ricas,je,
    saludos, Sergio.-:smile:

2. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

Suca los plátanos burro son mínimo de unos 10cm de diámetro más lo que deje para arriba. En casa con pared hacia el N las plantas crecen unos 3m buscando sol. Veré si puedo sacar foto de algún "bulbo" que no es bulbo, es otra cosa.
    Juampi te contesté el MP

Carlos
    Bajo que me estoy perdiendo la serie Dr. House que deje el TV prendido

3. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

Hola a todos!!!

Estoy trasnochada, no tengo sueño y como no sé que hacer... los jodo a Uds.:happy:
    Una pregunta: nadie tiene semis de rábano daikon?
    Besos
    Pato

4. lamony

lamony soy Feliz!

Ni sabia de su existencia.. tal vez pueda averiguar por aca, que hay una colonia japonesa grande.

5. LATINO

LATINO

Buen dia a tod@s, ayer llovió y hoy está muy pesado en cualquier momento se larga de nuevo.

6. lamony

lamony soy Feliz!

Pronostico extendido:
    Martes.. mayormente nublado, probabilidad de precipitaciones 10%
    Miercoles: tormentas, probabilidad de precipitaciones 80%
    Jueves: soleado, probabilidad de precipitaciones 10%
    Viernes: soleado, probabilidad de precipitaciones 10%
    Sabado 7:razz:arcialmente nublado, probabilidad de precipitaciones 10%, 27ºde maxima, 17º de minima.

7. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

Hola a todos!!!!!

Mony, el rabano daikon es un nabo blanco muy largo y picante, su origen es japonés. No encontré datos en infojardín.

Me han traído un montón de semillas de col gallega, ellos la llaman coleiros son como la foto de infojardín que voy a poner, pero se hacen altas, más a medida que uno les quita las hojas de abajo. Yo la uso hervidas para tortillas, en las sopas y los pucheros. Es como el repollo pero de color gris y mas dura. Su sabor es mas rico que el del repollo. Los que quieran griten que les mando. Mandenme mp así no se me pasa entre los mensajes quienes quieren. Son bárbaras para quienes tienen gallinas, pues duran todo el año y más y a ellas les encanta.
    Bueno, besos para tutis...
    Pato

8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

Hola a todos.

PatoV, no me pone en apuros pues mi hobbie es la cocina, si me da el tiempo haré para llevar "suspiros de monja" o "bolas de fraile" rellenas, que en el último encuentro gustaron.

AVISO A TODOS LOS QUE VAN AL ENCUENTRO - envíen por mp si se traen qué comer o si debo comprarles yo y que quieren - recuerden choris, morcilla o lomitos - cantidad de unidades por persona que viene, etc.

Un abrazo. Julio

9. lucreciaestela

lucreciaestela desde villa gesell-argent

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :94congelado: :94congelado: :pataleando: :pataleando:

10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

Cassandra me pasás los calendarios también???!!! pporfi, porfiii!!!!!!el lunar y el de siembra!!!! Graciassssssss!!!!!!!!

11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

Carlos cual viste? la d la chica q violaron??!!!! yo me vi toda la serie hasta la 4ª temporada, estoy por conseguirme las últimas, es adictivo house...

12. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

Juampi, el calendario lunar esta en este hilo en la pagina 9 mensaje 129....
    Arreglaste el horario de tu pc... Lucas explicó como, yo ya lo cambié.
    Cariños
    Pato

13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

Alguien tiene ajenjo para llevar a la reunión? tenía ganas d tener... Yo estoy llevando algunas semas de lechuga, cilantro y tomate cherry (miren q son compradas d la semillera) gracias!!!!

14. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

Gracias pato!!!! ya arreglé el horario y pasé x el calendario lunar!! Es desorientador no tener la hora config!!!

15. lamony

lamony soy Feliz!

Pero que lastima que no pediste antes!.... tengo 2 tipos de ajenjo. Uno que le dicen sertal y otro que debe ser el ajenjo ajenjo.
    Pero no voy a la huerta antes del fin de semana... te pasa por no conectarte antes :55burla: