Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (V)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 26/2/09.

1. -...

-...

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

Moni me encanta tu sentido del humor

Bueno y en general el de todos

Moni, , aunque no te lo creas, eres mucho más guapa que el bicharraco ese del espejo

De verdad !!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso:

2. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Hola Vero, ayer aquí había una luna espectacular, lástima que nos falta el lago.

Hoy llueve y seguro no se verá nada.
    Que lo disfrutes.
    Eduardo

3. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

Vero... yo también dejo las achicorias, varios años... como te dice Cass, pero el dato de a la sombra me viene bárbaro... yo lo que hacia, cuando empezaban a semillar las cortaba al ras y después salian otra vez... ¿la escarola es igual?

Mony, espero tu mp.... Gracias por el envio. Estuve mirando si encontraba algo de el té y la yerba mate... pero salvo que busques en la pagina del inta.gov.ar, sobre semis de yerba mate no sé si vas a encontrar. Son arbustos que se hacen árboles (por lo menos así los vi en misiones) y son muy lindas.

Cariños

4. lamony

lamony soy Feliz!

¿seguro es de sAxo ¿no?.. a ver si me mando y me encuentro cualquier cosa!!!:icon_redface: :icon_rolleyes:
    sAxo... S A A A X O... bien

5. lamony

lamony soy Feliz!

¿sabes por que todo yo Omar?? porque ..
    porque... :happy: :smile: :5-okey:
    porque soy.... :11risotada: ;)

un aparato!....:55burla:

6. SUCA

SUCA La tía jardinera

Hola a tod@s

Vero, yo tengo berro de tierra, que es el que se puede plantar en maceta, el que vos comprás es el de agua que crece a la orilla de los arroyos y que se cultiva casi inundado. He plantado en una maceta siguiendolo a Angel de España, pero recién están los cotileidones.

El mío lo compré en La Rural cdo fui a Bs As, te mando con el pedido tuyo.

Y hablando de pedidos ya los tengo a todos armados, tengo que hacerme un tiempito para ir al correo.

Susy

7. LATINO

LATINO

Y yo que pensaba que era por ser del signo incorrrrreeeeecto !!!, porque lo de niño, estoy a tiempo.

8. lucreciaestela

lucreciaestela desde villa gesell-argent

sergio: que es la primer foto, que verde hermosoooooooooooo

9. lamony

lamony soy Feliz!

Lucre... son bebesitos de pino elliotis, aunque tambien dijimos que eran casuarinas...

10. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Buenas tardes: PatoV y Vero, ya sabia lo de las temperaturas del vivero, pero solo queria probar a ver que pasaba, esta tarde les pongo fotos y se van a dar
    cuenta de la diferencia que hay entre los dos cultivos, un dato muy interesante
    es el tuyo Peque eso de aporcarle tierra a modo que queden firmes, pues ese es
    el problema de los del vivero se vinieron demasiado rapido pero tallos finos y la
    planta se cae.-
    Lucre: me estraña corazon, esos son pinos, todos metidos en una botella cortada como para llevar, si habra de esos en Gesell, un monton.-
    saludos, Sergio.-:happy:

11. lamony

lamony soy Feliz!

PABLO y PATOV.. aca esta el album de Piuke, si quieren verlo. Faltan monton de fotos, pero ahi estan fundamentalmente las 1º, cuando vino a casa junto con Liwen, cuando comenzó a aletear y cuando aprendió a volar....

http://picasaweb.google.com/MoniSimel/Piuke#

:desconsolado:

12. SUCA

SUCA La tía jardinera

Mony, yo sé que en cuestiones de informática sabés un montón, y yo no, pero aporto algo del Picassa que a lo mejor no sabés, las fotos se pueden organizar por fechas, o como uno las desee, digo porque en el album de Piuke estan entremezcladas. Perdón por inmiscuirme.

Susy

13. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Hola, PatoV y Vero, vean las diferencias, semabrados el mismo dia, uno dentro
    y otro fuera:

294m042.jpg

y esta otra es la de adentro:

25k3e5w.jpg

Ahora si que voy a hacer lo que decis Vero, seguro que con la aporcada van a
    andar mejor, Saludos, Sergio.-:happy:

14. LATINO

LATINO

Buen dia, cómo están ???. Les cuento que el forista Setmel de España está visitando Córdoba y me dijo que trajo semillas del "LIDL", así que después les cuento.

15. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

Susy... el de agua lo ponés en una palangana con piedritas al fondo y un poco de arena... y es un manjar. A mi particularmente me gusta mas el de agua... así que cuando puedo voy a los arroyitos y...

Mony, no seas mal alumna, no hagas hablar a los chicos de lo que no se debe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Barbaro Sergio, otro más para la bitácora de los semilleros!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una belleza el album, me encanta que lo hayas compartido. Gracias.

Susy, todo lo que se diga en un foro es bueno, pues siempre aporta algo a alguien que no lo sabe... por ejemplo yo!!!

Besos