Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (V)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 26/2/09.

1. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

Sergio Feliz cumple.
    Muchas felicidades, y que lo pases hermoso en tu dia y en todos los demas!!!!!!!

:77tartavelas: :40tajarina: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :40tajarina: :37besosellasel: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :felicidades:

2. filovioleta

filovioleta se hace camino al andar

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

Sergio !!!!!!!!!!!!![​IMG] Filo

3. Pablo Van Gom

Pablo Van Gom Remolino verde

Bueno Sergio este es mi regalo de cumpleaños, nose si te gusta el blues, pero es un gran tema para empezar un cumpleaños ....

4. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Mema bienvenida

Sergio Felis cumpleaños :47globos::47globos::felicidades::felicidades::41amigosbebiendo::41amigosbebiendo:

5. filovioleta

filovioleta se hace camino al andar

Hola !!!!!!!!! ya estoy bordando mas pusadamente
    menos mal x q ya me veia en el Borda!!!!!:11risotada: :meparto: :meparto:

Carlos!!!!! me enviarias lo q posteaste hace unos dias mi direccion esta en mi perfil

quien tenia el calendario de asociasones? me lo puede enviar (era Peque)

Pato!!!!! en q mensaje pusiste las fotos de tus vacaciones ahora tengo un poco mas de tiempo para verlas

Adriana !!!!! para cuando tu propio avatar

sergio un beso a tu mami

Lucre !!!! un besote a la mas linda flor de l hermoso jardin

Eduardo!!!!!!!!! me mandarias por correo eso tan bueno q te enviaron

Lucas !!!!!! las espinacas yo las como hace añooooos
    gracias por el informe

Susy!!!!!!!!! donde estas????
    te quedaron semi podes poner la lista de nuevo

Gaby!!!!! se te extrañaaa,

a todos beesos

6. cassandra

cassandra

Dale Lucas!! a mi no "me salen", les "salen" a ell@s!!! Vos juntá caracoles y yo te cuento cómo hice...

Este año el otoño va a llegar tarde... va a seguir haciendo calor, así que no se apuren a transplantar, porque ya veo que se va a terminar semilando todo para mayo!
    Yo no transplanto NADA si no tiene sus 4 o 5 primeras hojas, y la planti está firme... Una vez que estés segura de eso, buscá un día apropiado entre Luna Nueva y Creciente, y transplantalas... pero (insisto): este año vamos a tener que tener cuidado con el calor y el sol, porque no hay "onda" de otoño todavía...

7. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

Lucas ¿no trataste de hacerlos "germinar" con gibelerina? :11risotada:

Pablo, no sé si a Sergio le gusta el blues, pero a mí me encantó que pongas a "El Carpo"... Saludos
    PD: ¿ya me perdonaste que fuera la 1ª en arruinar tu blog con mi mensaje? ¡qué metida de pata! no me olvido más.

8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

Querido Sergio, te deseamos un muy feliz cumpleaños con todo nuestro corazón y como siempre queriendo que se te de todo lo mejor. Saludos y felicitaciones también a tu mamá que algo tuvo que ver en todo esto. Un gran abrazo. Julio y Adriana

9. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

Hola a todos.

Bienvenida Mercedes, tengo algo para pasarte pero deberías darme tu dirección de mail por mp pues son archivos un poco pesados.

Filo y lo que te pedí por mp? estoy ansioso.

Mony, que disfrutes mucho.

Informe huerteril, mis esponjas ya superan - algunas - los 70 cms, siguen apareciendo matecitos, zapallos debe haber como 4 nuevos y los que sacamos están entre 4 y 5 kilos cada uno, los tomates mejor que en temporada, los pimientos de todas las variedades creciendo, chauchas japonesas empezando a dar, espinaca rastrera sigue dando y la común también pero me han invadido los caracolitos del tamaño de los de Cass así es que los estoy combatiendo, los zucchinis dando los últimos y mis colmenas viento en popa, estamos como si recién empezara la temporada - cosa de locos - por supuesto, lo voy a aprovechar.

Respecto a la cría de los caracoles, los de tierra no me gustan, prefiero los coloraditos de mar, de esos si que me he dado unas buenas panzadas.

Bueno, un abrazo para todos. Julio

10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

Sabes que Cass, recién ahora se me prendió la lamparita y recordé.. Hace unos años sembré poroto negro y la flor era de ese color... capaz que la tuya es de esas...

11. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Sergio que tengas un muy feliz cumpleaños.
    Que pases un lindo día.

Un abrazo
    Eduardo

12. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

HOLA SERGIO ESPERO TE SALGA RICO EL ASADO....
    y que pases una Feliz Cumple!!!
    :smile: :40tajarina: :41amigosbebiendo: :46platano: :disco: :cervezas: :vinobotella: :47globos: :73tartacumple: :78regaloverde: :77tartavelas: :felicidades: :69comiendo: :76tartacocinero: :sol-brillante: :77tartavelas: :78regaloverde: :80matasuegras:

13. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

les dejo una consulta... lguien tiene idea como se hace la salsa tabasco???

14. cassandra

cassandra

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Nunca sembré poroto negro...:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

SERGIO: FELIZ CUMPLE!!!!! (Y buen asadito!!)

15. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

SERGIO: FELIZ CUMPLEAÑOS