Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (V)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 26/2/09.

1. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

Hola el Profe: acabo de mirar tu Macetohuerto, muy pero que muy lindo, se nota
    que te gusta la huerta y que le procuras mucho cariño, felicitaciones a ese
    Macetohuerton, saludos, Sergio.-:smile:

2. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

:meparto: :meparto:
    :smile: sos un extra de la fotografía....:meparto: :meparto:

3. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Gracias Lucas, eso lo lei... pero si alguin alguna vez hizo de forma casera me va a ayudar tambien, de todas maneras muy atento de tu parte:5-okey:

4. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

PD: no seas ingrato con Julio, fijate en la 3ª foto donde está Eduardo ¿no sos vos el que está al fondo buscando algo en un bolso?
    Saludos: Inés

Carlos, yo no te recriminé, después de revisar las fotos te saqué por el reloj que eras vos el que estaba en la foto de Julio y te avisé :smile:

5. cassandra

cassandra

Yo creo que entre los problemas de Carlos para salir en las fotos de los asados, los asados relatados de Sergio y las ganas de caballoloco de comerse uno (y no de que se lo sigan contando!!), vamos a tener que hacer otro asado en cualquier momento...
    ¡Qué cosa, che!! ves por qué comemos tanta carne, Carlos?? a mí ya me dio hambre!!!

:11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

Lo miro y no puedo parar de reirme :meparto::24revolcado::meparto::24revolcado: :meparto: Habrá que resignarse Carlos, no salís en 1er plano ni sos tapa de revista :17nuse: buscá algo más interesante que revolver la mochila; por ej tomando mate en un porongo cebado por Sergio o clavandoté una damajuana de totín, pensalo para la próxima.
    Si hubiera un concurso de fotos yo elegiría esa, está buenísima...
    Ah, ¡excelente tu firma! ¿es para todos, no?

7. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

Carlos.... es cierto, estás tomado de muy lejos, y tal vez no en el mejor ángulo, pero fijate que a pesar de que estás revolviendo la mochila, la foto no salió movida.... :meparto: :meparto: Ahhhh, lo de tu firma es sólo para Mony o...?

Y dale vos con las Metas... espero que te quede lugar para meter semillitas en los semilleros. ¿Y que dice la generala de tus metas???????
    ;)

Besos a todos

8. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Hola a todos, que tengan un buen domingo, acá por mi casa, una mañana espectacular.

Profemanuel: gracias por la visita. Siempre leo tus aportaciones.
    Puedes participar sin problemas de este lindo grupo.

Sergio: muy lindas metas, ya te las copié.

Lucas: recibí tu mensaje, el martes podría pasar a última hora. Igual te confirmo.

Un abrazo.
    Eduardo

9. arcano15

Buenos tardes: PatoV ahi va para que veas que me queda tiempo para meter
    semillas en los semilleros y a cantero pelado, jeje:

2sahuuv.jpg

Ahora a cantero, ajos y lechugas:

1sl16f.jpg

y ahora una mala, se acuerdan el cedron que estaba tan bonito:

2a5ws4w.jpg

y con respecto a las metas, con la Mary, ella sigue las mismas, y mientras que no meta problemas la cosa va viento en popa, :beso: Sergio.-
    PD: ahora van mas fotos para amenizar un poco el domingo.-

10. arcano15

Bueno se acuerdan que para hacer una prueba yo sembre el mismo dia rabanitos
    afuera en cantero y adentro del vivero, misma cantidad, vean las diferencias:

16c88oz.jpg

ahora vean los del vivero:

smdc3a.jpg

eso si la tierra de afuera es arenosa, abonada con bosta de caballo, y la de adentro es tierra negra abonada de la misma forma.-
    Pero en definitiva creo que lo que ayuda mucho es el vivero no hay nada que
    decir, abra que ver como se comporta en el invierno, de hecho que va a ser
    mejor que afuera supongo, luego les pongo mas fotos de diferencias como ser
    tomates para que vean, bue saludos, Sergio.-:smile:

11. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Hola buen domingo para todos... comí una asadito lo acompañe con una ensalada de rúcula recien cosechada...

les quiero mostrar la foto de este bicho que atacó a las plantas de pimientos, sobretodo la de guindilla... alguien sabe que bicho es y como lo puedo sacarlo de aca...? ( seguramente ya hablaron de él pero no lo recuerdo bien)

ésta son mis calabazas....

(calzo 38 justamente no tengo el pie de cenicienta:13mellado: )

despues subo mas foto ahora esta un poco dificil la pagina, se me tilda la compu...

12. arcano15

Hola Aye, ese señor que tenes ahi es el famoso bicho moro, es super devorador,
    urgente aplica alcohol, o lo que tengas pero matalo porque de un dia para el otro te quedas sin hojas, saludos, Sergio.-:5-okey:

13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

INTERESANTE LO TUYO SERGIO, ESTA MUESTRA DE TRABAJO "DOBLE CIEGO" ME HA GUSTADO Y MUCHO. ES COMO DECÍS, AHORA HABRÁ QUE ESPERAR AL INVIERNO Y VER LA CONDUCTA DE LAS PLANTAS Y QUÉ SE PUEDE OBTENER BAJO CUBIERTA.
    GRACIAS TAMBIÉN POR LO DEL MORO, QUE LO TUVE, POR AHÍ REAPARECE Y NO SABÍA QUÉ ERA.
    ¿SABÉS QUÉ TEMPERATURA TENÉS DENTRO DEL VIVERO?
    :beso: :beso: :beso:

14. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Ah Sergio gracias! si ya comprobe que come mucho me dejo los palitos....

15. -...

-...

Pues si SPAGvoy a poder obtener mucho material para el blog en este hilo aunque en este momento estoy con un tema de alta y misteriosa política internacional en tres partes, que a ustedes les ha provocado el problema del maíz, colza,...

Lo de la vaca rellena creo que es una gran fiesta del CHACO, donde hacen un agujero hondo y le meten leña, luego una vaca la limpian y dentro meten las vísceras, pollos,.. y la cosen

Dan fuego a la leña y echan tierra, No se si tarda uno o dos días en hacerse y luego se come en medio de una gran fiesta

Un abrazo para todos VOSOTROS y :beso: :beso: para VOSOTRAS que sois muy guapas