Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (V)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 26/2/09.

1. cassandra

cassandra

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

Naaaa...Sergio... Esa es la que creo que es un sen del campo... La otra decía yo... otra que se parece a una margarita amarilla... Fijate en Pasando Lista, puse fotos de mis sen del campo, y vas a ver como se parecen a esa que acabás de poner... pero las margaritas amarillas, no:994nonono: :994nonono:

Bienvenida Mónica!!! Acá no sos Mony, porque Mony ya hay una!! te vas a divertir igual, porque charla acá no falta nunca!!!:11risotada: :11risotada:

Bienvenida Lili!!!!!

2. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

GRACIAS CASS pero mas que charlar mejor que lea y pregunte si es que quiero poder sacar aunnque no mas sea un rabanito de una maceta:beso:

3. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

ya comienzo con las preguntas, que es lo que puedo sembrar en macetas en esta epoca, o a lo sumo en un pedacito de tierra chica,6m2, pues no puedo hacer el trabajo de dar vuelta la tierra como años atras,gracias

4. filovioleta

filovioleta se hace camino al andar

Monica!!!!!!!!!!! y Lili!!!!!!!!!!

[​IMG] S

Este es un grupo muy heterogeneo:52aleluya: :52aleluya: ( si no seria muy aburrido)
    donde prima el respeto y la buena onda:eyey: :eyey: :eyey:
    donde todos aprendemos de cada uno
    donde no nos reimos de nadie
    nos reimos todos juntos!!!!!!!!!! :11risotada: :meparto: :meparto:

PEPE Y FILO LES AGRADECEN LAS FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!
    :beso: :beso: :beso: :beso: Filo

5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

HOLAAA FILOOOO FELIZ ANIVERSARIO CON ATRASO, y muchas gracias por la bienveni da ,esperemos ser buena alumna:smile: :beso:

6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

Hola Elektra! gracias por la bienvenida, y si ya me comentaron de la buena onda de la gente que integra este foro.
    Mony aquí estamos!!
    Gracias Cass!
    Hola Filito, te hice caso y muy lindas las palabras que pusiste sobre los que lo integran, sabés que te admiro y te quiero mucho.
    Felicitaciones para vos y Pepe!!
    Besos. Li.

7. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Bienvenidas Monica y Lili, más vale que se preparen porque aca se leen como 10 paginas al dia, se olvidan y tienen pa leer un muy laaaaaargo laaaaaaago rato :meparto: :meparto: :meparto:

Filo Felis aniversario :beso: un poquito retrasado :icon_rolleyes:

La de despiole que se va ha armar con dos Mony en el foro, esto ya se volvio una monada :meparto: :11risotada: :happy:

8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

Muchas gracias, muy calida la bienvenida de todos,lista para leer y aprender de los q saben , un abraso:happy:

9. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

buenas noches me retiro hasta mañana:happy:

10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

Sergio... o sea que mañana y pasado los dos vamos a estar traste al norte, trasplantando.... :meparto: :meparto:

Cass... tradicionalmente en esta época se plantan las semis de espárrago, o vas a probar por qué está loco el clima?

FILITO, eso felicitaciones!!! Me alegro mucho por Uds.

Gaby, Mony, Elektra, bienvenidas a su casa!!!!!.

Mony Inés y Lili.... Bienvenidas, espero disfruten mucho de este espacio que es muy piola. Aquí yo soy PatoV, pues Pato es Pato lópez... vos Mony vas a ser Mony2 , pues Mony es laMony!!!! Parece difícil pero te acostumbras...:happy:
    Besos

11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

Mony2, te envio por privado el calendario de siembra que nos pasó Cass hace unos días ya.
    Besos

12. -...

-...

Gracias Dante, muy interesante, intentaré colgarlo en el blogg

Todo aquello que queráis enviarme sobre ese maravilloso país, fotos, problemas, ..., me los enviáis. primero con un MP para que os pase otra dirección de correo. Con todo el material, quiero hacer diversas entradas de mi blogg, para que se conozca ese maravilloso país

Un abrazo

13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

Hola a todos.

Bienvenidas Lili y Mony2, pues sí este es un grupo con mucho humor y muy contenedor y que escribe mucho, pero la pasamos bomba.

Filo y Pepe, un enorme abrazo y felicidades.

Elektra, me alegra que estes de vuelta.

Un beso para todos, Julio

14. cassandra

cassandra

Filo y Pepe!!! Felicidades!!! Tá güeno!!!!:beso: :beso:

PatoV: en general las garras de espárragos se siembran en primavera, pero con la semilla hay que empezar en otoño... y ADEMAS el clima está loco... y ADEMAS son duras de germinar las pibas estas, así que si ellas quieren las interno (que es lo que hice) y les fabrico clima estable, pero empiezo AHORA...

Mónica: yo tengo toda la huerta en maceta en casa, así que como poder, podés poner en maceta lo que quieras... el asunto es la tierra!!

15. ceciliade96

ceciliade96 Estudiante de Agronomía

La vigna luteola me dio flor hoy abrió la primer florrrrr

esta media llena de pimpollos

besossssssssss