Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VI)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 12/5/09.

1. lamony

lamony soy Feliz!

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Gracias Entrerriano:beso: ... ahora lloro con mas razón entonces!...:desconsolado:

Aye.. se puede pegar con voligoma o te podes llevar un pedacito de algodon o esponja mojada, dentro de una bolsita. Y pegas con eso para no pasarle la "luenga"...

2. lamony

lamony soy Feliz!

3. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Mony no te seria mejor poner el vídeo, en ves del link :smile:

4. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Buenas tardes: bue MONY: te dire, Lucre puede recibir mensajes y tiene una ca-
    lentura porque no los puede contestar, yo me comunico con ella de vez en cuando pero via telefono de la hija y sino entro con Manu por internet, recien
    ayer me dijo que te avise del problema y anoche quise mandarte un mail pero se
    me empaco la internet, te manda saludos y te pide que la comprendas un saludos y un abrazo para Uds.-
    Yo fui por mi parte a votar a las 10,30 am y saben que en mi fila hera el unico,
    jeje, o bien fueron todos mas temprano o bien lo dejarian para mas tarde.-
    Jorge: tenemos un entrerriano traductor, jeje, no seremos la octava maravilla
    como huerteros peroooo, jeje.-
    Bue saludos a todos/as, Sergio.-:happy:

5. lamony

lamony soy Feliz!

tenes razon lucas, antes sabia y ahora no doy pie con bola....

6. SUCA

SUCA La tía jardinera

Creo que en estas elecciones ha habido mucha gente que no ha ido a votar, es el comentario de tod@s los que he hablado, mi conclusión es que lo de la gripe ha influido eso sumado al poco interés que hay debido a que la política está en decadencia, y que la gente sabe que no se cumple el castigo para el que no lo haga.
    Enfrente de mi casa está la escuela donde vota Carlos, en todas las elecciones es un romerío, no hay lugar para estacionar en toda la manzana, me ocupan hasta la vereda, y hoy mi calle tiene el aspecto de cualquier día normal. Lo mismo en la que yo voto.

Y con respecto a la impugnación del voto, siempre los fiscales de los partidos tratan de buscar la vuelta para impugnar votos opositores, por eso hay que saber bien cuáles son las reglas, y más ahora con la epidemia.

:beso::beso:
    Susy

7. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Mi esposa fue a votar tipo 1 y 1/2 y volvió al ratito, a las 2-10 mi hijo más chico (que vino a almorzar) y yo fuimos al club Ferro, a 3 cuadras, y había 2 personas delante más el que estaba en el "cuarto oscuro" con boletas colgadas en vertical: tarde más en encontrar la boleta que en la espera en sí.
    En un ratito la alcanzamos a mi nuera apara que vote a unas 20 cuadras de casa, todo muy tranqui por acá.
    Bueno veo si aparte del tema vídeo puedo hacer lo de Picasa.

Cassandra YO también me anoto con algún esqueje de rosal. Recordá que debemos hablarnos o vernos.
    Mony no me hagas perrerías con las fotos que te "arrepentirás", la venganza será terrible....
    Carlos

8. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Suca no seria mejor el voto electrónico, como hacen en EEUU. De esa manera es imposible impugnar :smile:

Y Mony que va ser son los años :meparto: :55burla:

9. carin@

carin@

hola chic@s!!!...votaron???? todo bien???
    una pregunta? tienen idea donde puedo conseguir semillas o plantas de estevia?...

PATO V...

10. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

hola gente como estan!!!
    veo que la mayoria ya fuimos a votar,yo tambien fui como a las 12 y todo mas que tranquil era rarisimo ver los fiscales con barbijo,no sabia si me habia confundido y en lugar de la escuela estaba en el quirofano del hospital!!:11risotada: pero bue..es como en todos lados..sino que es muy raro y cuesta acostumbrarse,donde voto mi marido y mi suegro ,al asunto se lo tomaron con humor o talves era para pasar las horas ,se los veia jugando con los barbijos simulando gorritos y otras prendas..es la juventud viste??:happy: :icon_rolleyes: ando perdida porque tengo vigilancia corrida las 24 horas del dia,tengo a mi marido desde hace mas de una semana en casa y tambien a mis suegros!!!:-? que se intalaron en un local que tengo en casa y reabriero la despenza que hasta hace tres años atendia yo,
    he leido muy a las corridas pero me he encontrado con un ir y venir de recetas de licores y cosas ricas!!!no se pueden quejar que tienen frio eh??:11risotada: ya encontraron la manera justa para entrar en calorcito:11risotada: :meparto:
    omar ,lindas las fotos que pusiste,me podes decir en que tiempo se siembran las alcachofas???tengo unas semillitas que me regalaron y me como las uñas por sembrar!!al igual que los esparragos que nose cuando sembrar!!
    en este tiempo que no escribi han habido algunoas novedades:no tan buenasde las 10 pollitas que compre tuve 2 bajas,una cuando estaban chiquitas ,creo que venia enfermita ,pues no podia defecar, y la semana pasada,un gato hdp!!!se metio al gallinero y lo encontre en la mañana cuando ya se habia desayunado una de las mas lindas!!!no se imaginan la impotencia que tenia !!pues todas las noches las saco y me las llevo al cuartito del fondo en un cajon de plastico,solo que esa noche decidi dejarlas en el gallinero .todavia estoy tras del gato,ay de el cuando lo pille!!!
    mis berenjenas se helaro a comienzos de semana,solo logre cosechar 2 berenjenotas y las demas que son como 7 todavia les faltaba ,pero no arranque ahun las plantas siguen en el jardin ,me da nostalgia!!mi melon se quedo en la lucha contra la mosquita blanca esa chiquita,me di cuenta en la tarde y al dia siguiente se apachurro y esta en las ultimas pero el otro sigue con dos frutitos!! bueno luego cuando pueda les sigo contando pues no quiero que de llegada carlos me tire las orejas !!:11risotada: :beso:

11. lamony

lamony soy Feliz!

jijijiji.. si te queda hermosa la polleritaaaaaaa!.. jijiji:55burla:

12. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

toy de vuelta para saludar a las abus (lu y susy)y tambien a kari que haya pasado un lindo dia en su cumple que aunque ya fue seguro que siguio festejando para alcanzar el fin de semana y yo recien me entero:smile: :11risotada:
    ayelen re-bienvenida!!me alegra que tus cosas de a poquito se vuelvan a acomodar!!!
    entreriano gracias por esa cancion de mj yo de igles nose un pomo tampoco la ubico cual de sus canciones es pero la letra es muy melancolica!!ya estoy como mony soy moco y baba!!!nomas!:desconsolado: :smile:

13. lamony

lamony soy Feliz!

Bueno, para no amargarme con los noticieros.. pongo fotos del finde...

:sorprendido: Este cantero, esta afuera de la huerta. No hay ni una haba comida. entre medio hay cilantro... increíble.

:-? y asi me encontre algunas de las que se recuperaron de los ratones... ya no se que es...

:happy: puerros, rabanitos, y eneldo que se autosembró

:-? la acelga picante esta asi.. y puse veneno/cebo para caracoles, ademas de cenizas todo alrededor del cantero.. evidentemente no son caracoles...

:sorprendido: No se que es.. creooooo... que es coliflor de semis que me dio Carlos. solo quedaron 2

:52aleluya: Por fin!!.. espinaca asomando del mulch!...

:icon_rolleyes: pero asi estan muchas, debajo del mulch

:eyey: lechuga.. Lili, de esta es de la que te mande semis!

:ojoscorazon: Piuke me cuida la huerta.....

:desconsolado: Mi maracuya...

mi uchuva:desconsolado:

:sorprendido: sumamente parasitaria de mosca blanca la uchuva.. ojooo

:ojoscorazon: Asi es la tierra en la huerta. Paleas y sacas bastantes lombrices. Pero es bien dura la tierra.. no me desdigo de lo que siempre digo de ella.

Y finalmente.. la rucula que coseché para hacer lo que me dijo Peque.. bocaditos o tartas, ya que esta enorme

14. LATINO

LATINO

Hola Any, alcachofas y espárragos a comienzos de la primavera. Saludos.

15. lili_mdq

lili_mdq

Espero que a mi tambien me salgan asi :52aleluya::52aleluya::52aleluya:
    Hoy no las sembre por que era dias de raiz y hace un frio espantoso, todo nublado asi que en la terraza hice lo justo y necesario y me meti adentro, voy a ver si el miercoles lo hago.