Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VI)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 12/5/09.

1. lamony

lamony soy Feliz!

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

primero, lo primero..
    Carlos.. no te nombré, es ciertooo, pero ademas, cuando mande el mensaje mio, aun no estaba puesto el tuyo... cosas de la informatica...
    :beso:
    Despues de mirarme mi peli del dia, miro tu video.. Hoy me toca moonwalker con Michael jackson.. no se si el tuyo será tan dinamico!...

Any... aqui hay muchos con excelente humor!... (no hago lista, para que despues no se me sientan discriminadas)..;)
    Me voy a creer en serio que soy el payaso plin plin!.. aunque con esto de la porcina, mejor no hacer fuerte ATCHISSSSSSSSSSSS... ( el payaso, plin, plin.. se sonó la nariz, y con un estornudo, hizo fuerte, -barbijo puesto- ATCHISSSS)

PatoV.. no es doble bidon, perdon, es doble balde.. ahora busco el post y lo pongo

2. lamony

lamony soy Feliz!

3. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Bueno vamos a probar de subir algunas fotitos, que esta tranqui:
    Camelias:

2hcf4b5.jpg

PatoV, eso que ves al medio de la Cala no es una flor saliendo?

6pvzfr.jpg

en dos tomas en las que ven, perejil, habas, ruculas,repollo chino y repollo corazon de buey:

25u7hjm.jpg

1zmf9xf.jpg

remolachas y al fondo arverjas, todo esto en exterior

20h91dy.jpg

Bue, vamos a dejarlo ahi, es una lastima habia algo mas por mostrar, pero el servidor de imagenes no me permite cargar mas por el momento.-
    Saludos, Sergio.-:happy:

4. lamony

lamony soy Feliz!

Sergio, todo muy lindo, peroooo..¿para que son esas botellas que estan ahi???? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

chee.. la pajarona me enrolló una hoja... esta hecha un cucurucho.. espero que no se esté despidiendo..

5. carin@

carin@

solo paso a dejar saluditos a todos...me parece q me estoy engripandodesde ayer q no doy mas del dolor de cabeza, ya tome tafirol y no se me pasa,no me habran contagiado de aca no? son los unicos engripados q conozco en este momento:meparto: :beso:

6. arcano15

Hola Mony, si te referis a las botellas que estan al costado son un sistema de
    riego especial que.......jejejee, te acordas?
    Con respecto a la Pajarona, espero que no sea que tiene la gripe A no?, en tal caso vas a tener que ponerle gel de alcohol, jeje.-
    saludos, Sergio.-:smile:

7. lamony

lamony soy Feliz!

Ahora Sergio, podemos seguir con el verso y decir que esa tela que esta colgada arriba, en realidad es un sistema de aireacion horizontal de las botellas. Con un sistema hidráulico, la tela flamea en forma de onda marina, originando asi una baja de temperatura ambiente en los momentos de mas calor, refrigerando el agua que riega por goteo con las botellas!!.. para hacerla, la hacemos completa!...

Carin@.. no te automediques, cheee.. ¿que no viste suficiente noticiero???;)
    Si no hay otros sintomas, el dolor de cabeza puede ser de otra cosa. Igual, pasá por el antivirus etílico que aca se puso de moda. Recostate con luz tenue y hace nonito.
    No recuerdo quien hace muucho decia que para que se pase el dolor de cabeza habia que agarrarse a la canilla de agua, dejando pasar agua...:sorprendido: :sorprendido: (creo que aca se equivocaron y se agarran a la botella de licor!)

8. carin@

carin@

:11risotada: :11risotada: :11risotada: mientras q no sea del licor che,q prepapre ese de huevo sin huevo,y estuve degustando:meparto: :40tajarina:
    :meparto: :beso:

9. arcano15

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada:

10. lamony

lamony soy Feliz!

Usando el Zapper
    1.
    Envuelva asideros en una capa de toalla de papel húmeda antes de usar.
    .
    Más se reducirá el actual. Agarre firmemente y gire el interruptor a zap.
    .
    Mantenga una botella de agua a mano para mantenerlas húmedas.

Sergio, si en google pones zapper circuit, la primera pagina te lleva a como construirlo...
    Usando el traductor se entiende lo siguiente de "usando el zapper"...

VERSION ENMHA:

envuelvase en una toalla humeda antes de usar el zapper. Agarrese de una botella firmemente y gire el interruptor del zap.
    Una vez efectuada la descarga, va a estar en tal shock, que ni se va a acordar de los virus y bacterias.
    Si solo sostener la botella no funciona, entonces, beba su contenido, pero .. por favor asegurese que la botella NO contenga agua. Aqui hay suficientes recetas con las cuales llenar las botellas, para que ud, en forma irresponsable, la llene con agua!...​

11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Ines, Vos le provees plantas al vivero?,creo que lei que tenias un micro emprendimiendo puede ser????
    Sergio se ve fantastico, prolijo, bonito, arregladito , hermoso. Felicitaciones

12. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Holis a todos, pa no olvidarme de nadie como alguna que yo se;) . Cas, esa rosita blanca es trepadora?, si es asi treme un palito, asi la pongo junto a la rococo rosada que tengo, si podes besos.
    Bueno hoy me terminaron otra cama para las lombrices, asi es que ya lo comence a llenar con caquita de caballo, por suerte esto es medio campo y los equinos hacen sus necesidades por cualquier lado. je
    Sergio, hermosa tu huerta, como haces para tener todo tan lindo?, y a la interperie, te cuento que las que arvejas cubiertas con botella como me indicaste, es lo unico verde que tengo, ya casi salen por el pico, pero me da temor sacarles el plastico. se me van a helar, no?
    Bueno, me voy a hervir verduras a granel, recien mañana festejo mi cumple y a pedido de los invitados hago baña cauda, mañana les cuento besitos[/B]

13. LATINO

LATINO

Buenas, saludos a tod@s, reportandome con la tropa.

14. cassandra

cassandra

Julio, Adriana!!!! ya les llegaron las semis de Omar y mis rosales?????

Mirta: no, la rosita blanca no es trepadora... ¿querés trepadora, climberg o mosquetas????

Alguien me cuenta cómo se comen el pak-choi??? Ya lo tengo casi listo, y ahora no tengo la cámara de fotos, pero hasta que la tenga esto se va a poner enorme... Se come hervido? ¿como la acelga?

15. filovioleta

filovioleta se hace camino al andar

Hola!!!! gracias x los elogios:adorando: :adorando: :adorando:

sigo un poquito cusí cusá.... x las dudas sigo limpiandome x dentro con te y demás .......licores:11risotada: :meparto: :meparto:

Cassandra!!!!!! la rosita blanca te lleve yo (no es trepadora)
    acepto esquejes de tus rosales :ojoscorazon:
    El pac-choi podes hacerlo en chop suey... hervido ..al vapor ,en tortilla ect ect.....

Sergio!!!!!! que buena tu plantacion:52aleluya:
    la camelia lindisima:ojoscorazon: , efectivamente es una flor de cala:ojoscorazon:

A tod@s :besogrande: :abrazote: :flores: Filo