Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VI)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 12/5/09.

1. lamony

lamony soy Feliz!

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Hola Holete.. no estaba porque me fui a recolectar hongos y le hinque el diente a unos cuantos hongos hermosos con forma de plato volador...
    MMMMmmm.. ¿o vi un plato volador despues de comerme el hongo???
    Ya no me acuerdo!...
    Jejej..
    Mentirita.
    Estuve con problemas de conexión esta mañana.
    A los que me mandaron mensajitos por celu (Lucre), perdon que no contesté.. no tenia saldo.
    A los que deje hablando sola por el celu (Pato).. perdon, me quede sin batería....
    Si, si.. van a decir que Carlos tenia razon!.. y es cierto.. soy un desastre con el celu. Lo que pasa es que en realidad lo tengo porque lo adquiri por razones de fuerza mayor hace 2 años y no me gusta el celu... Tengo una negación total.

2. lamony

lamony soy Feliz!

Sergiooo, que cositas mas LINDAS!!!!.. lindos bah... porque son varoncitos..
    Hermosos. te felicito.
    Espero que sean compañeros y amigos por muchisimo tiempo y que el diminuto no se ponga celoso!...

3. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Hola Mony el enano primero los olia, pero despues se pusieron a joderlo y hasta
    juega con ellos. parece que le alegro la compañia, en fin los animales son asi, saludos, Sergio.-:smile:

4. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Hola, buenas buenas
    yo tambien hago una lectura rapidito de todo y veo que se visitaron, que lindo!

pense que los farolitos se salvaban por ser picantes...:(
    Juampi... me alegro mucho ...:52aleluya: :52aleluya:

5. lamony

lamony soy Feliz!

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:

a quien vaya a la feria de la semilla el dia sabado por la mañana, por favor avisar.

Porque algunos se que iban el dia viernes, pero yo no puedo el viernes.. entonces.. si puedo zafar. jejej.. zafo porque el plan era pasar por la casa de mis suegros y despues ir a la feria (sabado).
    Si no va nadie, no voy a Quilmes y me voy finde largo al campi, con la fresca y todo, pero felíz.
    Si van el sabado, estare feliz tambien porque estare con vozotroz, pero cheee.. que valga la penaaa!....

6. PequeHuerto

PequeHuerto Soy novata!

SERGIO, q divinos tus nuevos amiguitos!! Q caritas mas dulces!!

Besos!!
    Vero.

7. cassandra

cassandra

HOLAAA! ya volví!!!

Buenísimos los encuentros!!!
    La santa de Mirta me fue a esperar a las 6 de la mañana a la terminal!!!! Me regaló un libro maravilloso de la flora arbórea de San Luis (del que no me pidan fotos, porque.... se lo quedó Armando! con el cuento chino ese de que el que está siempre ahí es él! Jé! Ya volveré y le echaré mano!! Tambien nos volvimos a encntrar con Mirta a la vuelta, anoche... y me dio un montón de semis para el encuentro de La Plata. Ya les contaré qué consigo a cambio...

El domingo, vinieron Susy y Carlos, con el asado a cuestas!! Comimos quesillo de cabra de San Francisco, y un maravilloso asado a la jarilla (que Armando no hacía, Susy... en serio aprendió ahí!). Trajeron a Andrés! un maravilloso...
    Gracias Susy por las fotos!!!!

Susy! mandame el mail de Andrés que le paso el link del libro de Mordillo que le prometí...

Está buenísimo esto de las visitas!!! Me alegró muchísimo conocerlas!!!!:beso: :beso: :beso:

Tenemos energía eléctrica, por ahora... ya buscaremos despues de construir, alguna más sustentable... No vamos a hacer vivienda de adobe... Hay vientos demasiado fuertes y queremos hacer una casa en mesanina...:smile:

Buenísimo Juampi!!!! qué alegría! Volvé, dale!!!

Lucre!!! vos tambien volvé, dale! entrá más seguido!!

Sobre la Feria de La Plata:
    es viernes y sábado... y hay otra el domingo (me enteré en San Luis).
    Nosotros vamos a ir el viernes, y no sé si el sábado, y probablemente tambien el domingo... Me parece que son grupos distintos... No lo sé...

Quién se suma al viernes?????

Y ahora la novedad: ayer nos llevamos con Armando, una perra doberman embarazada que encontramos abandonada (:twisted: :twisted: a los que abandonan perras embarazadas!!!:icon_evil: ). Armando se la llevó al campo. Mirta la conoció anoche, porque estábamos con la perra cuando nos volvimos a encontrar con ella... Ya están en el campo, y parece que todo bien con Lula...(la perrita que se ve en la foto). Ya veremos...

8. lamony

lamony soy Feliz!

Hola Cass.. rebienvenida.
    ¿viste lo que es Andres? ya no quedan chicos tan educaditos. Un amor total.
    No puedo creer que la Susy no te llevo empanadas caseras!:11risotada: lo reemplazó por el asadito con jarilla!!!... Bueno, te perdiste las empanadas y yo el asado con jarilla.. tamos a mano.

AHora tengo que preguntar que es mesanina.. ufa con vos che.. siempre dandome tarea para el hogar!.... ahora busco. Ya busque magnetoterapia, plata coloidal, ahora mesanina... ufff. no puedo procesar tanta info!.

Yo si hay anotados, voy el sabado a la feria!, si no, me voy pal campi.

Nena...una mezcla de pitbull, ahora una doberman.. me parece que no queres intrusos en el campo.. jejej...

9. cassandra

cassandra

Je! que te cuente Susy qué terrible es la pitbull, que a los dos minutos la tenía a upa! Esa Lula es una divina total, y Susy es un encanto a la que no le cae mal nada... Resultado: se fue llenita de olorcito a Lula (y a asadito)! Y ya que estamos con los panes, me olvidaba: trajo un pan rubión y rico... "hecho a máquina"!!:meparto: :meparto:
    Vaya Foro de Huertas: lo que sobró fue ensalada!:meparto:

Me encanta Susy, que a vos y a Carlos les haya gustado el campito! Amamos ese lugar... Ya vendrán de campamento en verano (se lo prometimos a Andrés!) y lo podrán ver todo... Mirta se suma!!!

10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Hola a todos, 15.30 de la tarde aca en San Luis, y puedo leerlos, en casa la conexion un desastre.(Nuestro santo gob. quiere atrasar otra hora mas, o sea cenaremos a las 19Hs.y a las 21 ya en la cama, como las gallinas) A proposito,Any me alegra que te hayas reido con el video de los pollitos, gracias a que Gabylo pudo subir, yo soy una naba total.
    Cas, que gustazo conocerte a vos y a Armando, la verdad que valio la pena el madrugon.ja anoche pense mucho en Cata ( no la presentaste con su nombre) como habra dormido ella y Armando? Bueno, pronto te vas a juntar con las semillas que te mando de zapallos y calabazas, como no les se el nombre cientifico (como a los arboles, viste que prolijito?) voy a pegarles en la etiqueta, una fotito con el ejemplar, te parece?
    Omar no te olvides de las semillas del zapallon, este 25 de mayo hare locro pero tendre que buscarme uno bien grande para hacer una receta que me contaron. despues les mando la foto.
    Mony fijate si te gusta algo de lo que envio a la Feria, y si podes mandarme algo como las esponjas o lo que mas rabia te de. Para mi, todo me sirve, hoy me dieron unos bulbos de algo asi como un botellon en miñatura. Viste esa planta que es una cebolla aerea? bueno este tiene forma de botellon, es precioso.
    Chicos, todavia sigo sin poder poner un video, Cas me dijo que pegara el enlace, donde? entre medio de signos raros que aparecen cuando apreto You Tube? no chale nada, bua llegue tarde a la era de la informatica. Besos, a todos.

11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

pucha no me sale

12. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Que raro, monton de mensajes de Mony en esta hoja y ya van por la 17.

Me es dificil encontrar internet aca. Hoy (son las 22 12) tengo en este hotel en Inverness, pero es una note book y no puedo escribir facil. No dejo de pensar muchas veces en el foro cuando saco fotos dehermosos jardines con rododendros enormes de los cuales no se le ven hojas ni troncos de tal cantidad de flores que tienen. Si bien el tema flores seria mas bien para el pasando lista lo escribo aca pues no puedo entrar al otro, se me hace muy tarde.
    Cassandra por favor si entras en el otro mandales mis saludos, ademas quesi pasan bien, a la vuelta tendre monton de semillas que les repartire y solo me quedare con alguna que otra de cada sobre, son flores tipicas escocesas, tipo campanitas alguna, digitalina y no se que mas. De huerta algunas variedades, y unas que seguro NO usare: habanero.

Saludos, Carlos Dante

13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Omar: si los lupinos son para sembrar terminado el invierno, me quedo tranquila. Te agradezco mucho. Luego de 30 años de "amar" los "chochos", como creo que los llaman en la Patagonia, alguna vez podré tenerlos en mi jardin. (Ahora me sale Peque diciendo que los chochos son otras flores, y me hago el hara-kiri).
    Mirta: no te hagas problema con las esponjas o con sus semillas. Esta vez vamos a dejar que maduren bien en su enredadera para que las cientos de semillas que trae cada una, estén BIEN viables, o sea, negras. Y luego habrá pa´todos los que quieran, anche esponjas, porque no sé qué vamos a hacer con tantas, considerando que aún tenemos de la cosecha 2006-2007. Y no lo veo a Julio haciendo artesanías con esponjas...
    Mando un beso a cada uno. Adriana.

14. LATINO

LATINO

No me olvido, la próxima vez que vaya a Hernando me voy a poner a clasificar las semillas que junté este verano y luego empezaré a ofrecer y a enviar, de todos modos te cuento que a tus semillas de zapallo gigante las vas a tener que sembrar recién el 1º de octubre, seguro van a llegar a tiempo.

15. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Mirta tenes que poner el enlace haci YT]aca va el enlace[/YT :smile:

Omar y como va el peaso de calabaza que te quedaste, todabia no se hiso sopa ;)