Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VI)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 12/5/09.

  1. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    hola a todos, casi todo el dia lloviznando y con amigas de visita asi es que de huerta na de nada. Kari, espero que no te hayas enojado por el comentario, realmente, te ves muy linda en esa foto y como dijo alguien por ahi, nada que ver en el avatar. El invernadero es muy lindo, espero que lo llenes de frondosas plantitas.
    Chicas, creo que Gaby, puede ser la que dijo que tenia moldes de crochet u otra manualidades, me perdi algo o no puso la dire?
    Cas, no estoy muy segura de estar el viernes en la termi, Esteban se va a Mza mañana y el auto entra por tema de luces en el taller, si sale antes de viernes voy, te aviso si?
     
  2. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Buenas noches: Recien hace un rato que llegue, se acuerdan del cantito de la
    "farolera tropezo", bue en este caso la Generala tropezo y cayo de tan mala
    suerte que se fracturo dos costillas, menos mal que yo hace algunos años me paso lo mismo en un choque grande que tube, entonces recorde que me habian ordenado una faja pues esa zona no admite yeso, le puse esa faja y andaba lo mas bien pero yo no quede tranquilo y me la lleve a Puigari (al sanatorio), cuando estubo la radiografia el medico que hace años que nos atiende a nosotros, le dijo que habia un remedio infalible "ajo y agua", cariñosamente a joderse y aguantarse y calmantes si lo requiere, ahora ya estamos tranquilos y en casa, gracias por la preocupación Cassandra y con respecto al asadito no va a faltar oportunidad en un futuro, un abrazo a todos y mañana los terminare de leer, saludos a todos/as, Sergio.-:5-okey:
     
  3. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Sí, Mirta!! No te preocupes, si igual nos vemos el sábado... No necesitás pegarte ese madrugón!!! :beso: :beso: ¿Y Esteban no vuelve para el chivito???????:sorprendido:

    Kari: la idea es que miraras el lugar y vieras qué te sugiere... No necesitás tener toda la huerta junta tampoco... Podés hacer manchones donde haya buena tierra, y te parezca adecuado... Podés hacerla circular, alrededor de una piedra... Las raíces suelen romper la piedra... Miren mucho el lugar y ¡vean!!! Yo voy por mi campo, buscando espacios adecuados, y siembro asociadas... Y tal vez cambie despues... Andá haciéndolo de a poco... Año a año!
     
  4. filovioleta

    filovioleta se hace camino al andar

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Hola Amig@s!!!!!

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] FILO
     
  5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    CasSi solo va a Mza a consulta medica, y vuelve en el dia, decime que llevamos, sillas, ensaladas, vinos, carnes, lo que creas necesario, lo pensaba hablar contigo personalmente, pero ahora no se si pueda, espero como te dije que el autito este listo, le fallaron las luces nada grave pero necesarias.
    Sergio, no entiendo bien lo que paso, pero aparentemente esta todo bien despues de un susto, cariños y que se solucione pronto.
    Lucrepor que no pones esa fotito en el avatar, estas muy linda.
    Filo y la tuya para cuando?
     
  6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    arcano15, Sergio, que se recupere pronto.
    Carlos Dante
     
  7. filovioleta

    filovioleta se hace camino al andar

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Sergio!!!!! que tu mami se recupere pronto!!!!!

    Mirta !!!!!!! foto nooooo yo estoy de incognito.....:meparto: :meparto: :meparto:

    Lu!!!!! mandame tu direccion por mp
    tengo semi de algunas flores te mando

    Karina !!!! mañana sale tu sobre
    que lindo espacio q tenes ,el paisaje inigualable!!!!!!!!

    MI NONO siempre contaba lo duro y trabajoso q era sembrar
    en las montañas , la cantidad y el tamaño de las piedras
    ellos tenian q cultivar para subsistir.....
    siempre las comparaba con estas tierras.....
    :beso: :beso: :beso: :beso: Filo

     
  8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    ¡Holisss a tutisss!
    Espero que hayan tenido un bello día del amig@ :eyey: :eyey: :eyey:

    Mirtuchiii, mandá al mechudito a lavarse la boca ¡no puede ser que te haga quedar mal con las visitas! :meparto: :meparto: :meparto:

    No sé por qué a PatoV y Kary las veo parecidas ¿necesitaré anteojos o una lupa? Bué, un poquito ché :smile:
    Sergio lamento que hayan pasado tan mal rato con tu mami; me alegro que Mary esté bien.
    Mandale saludos, tambien para vos.

    Carlos, todavía no he podido ver todos los videos, espero ver todo tu trabajo prontito.
    Cariños para ti y Estela

    Para tod@s muchos :beso: :beso: :beso:
     
  9. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    te mando un mp. Me encantaría ver tu foto, pero me encanta tu avatar!
    besos
    Lu
     
  10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Sergio querido, qué susto! que se recupere pronto tu madre!
    besos
    Lu
     
  11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Hola.... voy a poner un off topic, pero es info sobre un curso que alguien puede necesitar. :meparto::meparto:

    ÚLTIMOS LUGARES !!!!!



    CURSO DE FORMACIÓN PARA HOMBRES
    (COMIENZA EL 02 DE AGOSTO 2009.. VACANTES LIMITADAS)


    SEDE: INSTITUTO DE FORMACIÓN HUMANA EN DEFENSA DE LA BUENA CONVIVENCIA.


    Objetivo pedagógico
    :
    Curso de formación que permite a los hombres desarrollar esa parte del cuerpo de la que ignoran su existencia, es decir, EL CEREBRO.

    Los costos los pagarán sus adorables mujeres agradecidas, una vez aprobado cada módulo.


    * MÓDULO 1: CURSO OBLIGATORIO Y PROPEDÉUTICO
    1. Cómo aprender a vivir sin su madre (2000 horas).
    2. 'Mi mujer NO es mi madre, NI es la criada' (3000 horas).



    * MÓDULO 2: Vida de a dos.

    1. Cómo tener hijos sin volverse celoso (150 horas).
    2. Cómo superar el síndrome de pertenencia sobre el control remoto (550 horas).
    3. Técnicas para NO mear fuera del inodoro (300 horas). OBLIGATORI0. Ejercicios prácticos en DVD.
    1. Cómo entender que los zapatos nunca van solos hasta al closet (800 horas)
    2. Cómo llegar hasta el canasto de la ropa sucia sin perderse (500 horas).
    3. Cómo sobrevivir a un simple resfriado sin agonizar. (100 Horas)



    * MÓDULO 3: TIEMPO LIBRE

    1. Cómo planchar una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos).
    2. Cómo digerir cerveza, gaseosa ó cualquier otra bebida sin eructar en la mesa (ejercicios prácticos, con un experto gastroenterólogo como invitado).



    * MÓDULO 4: Curso de Cocina

    - Nivel 1 (principiantes): Los electrodomésticos: ON= encendido, OFF= apagado.
    - Nivel 2 (avanzado): Mi primera sopa instantánea sin quemar la casa. Ejercicios prácticos: Hervir el agua.


    CURSO INTENSIVO:POR RAZONES DE DIFICULTAD Y DE ENTENDIMIENTO DE LOS TEMAS, EL CUPO ES DE MAXIMO DE 8 PARTICIPANTES.

    TEMA 1:
    Último descubrimiento científico: Cocinar y tirar la basura NO provoca impotencia ni cuadriplejia (prácticas en laboratorio).

    TEMA 2:
    Cómo bajar la tapa del inodoro paso a paso (Clase Teórica-práctica, con repaso durante una semana).

    TEMA 3:
    El rollo de papel higiénico: Leyenda ó realidad .- ¿ El papel higiénico nace empotrado en la pared, al lado del inodoro?. 'Cómo cambiar el Tubo vacío'. (Teleconferencia con la Universidad de Harvard).

    TEMA 5:
    Por qué NO es un delito REGALAR FLORES a su pareja aunque lleve muchos años con ella.

    TEMA 6:
    Uno y la electricidad: Ventajas económicas de contactar a un técnico competente para las reparaciones, aún para las más básicas.

    TEMA 7:
    Rompiendo el mito: Los hombres que conducen pueden pedir información si se pierden, sin correr el riesgo de parecer impotentes. (IMPACTANTES TESTIMONIOS).

    TEMA 8:
    No es necesario agitar las sábanas después de haber emitido gases intestinales (ejercicios de reflexión).

    TEMA 9:
    La plancha II: Ubicación en el armario después de usarlA.

    TEMA 10:
    Los detergentes: Dosificación, consumo, utilización... Prácticas para evitar daños irreparables a la casa.

    TEMA 11:
    La lavadora de ropa: Ese gran misterio del hogar.

    TEMA 12:
    Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia el colgador del baño y el piso (Ejercicios en laboratorios con musicoterapia).

    TEMA 13:
    El hombre en el asiento del acompañante: Es posible no hablar ó agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o se estaciona (Ejercicios con Yoga).

    TEMA 14:
    La taza ó vasos del desayuno, comida ó cena: ¿Los utensilios se desplazan solos hasta el fregadero? Ejercicios dirigidos por David Copperfield. POR ARTE DE MAGIA.

    TEMA 15:
    Analizar a profundidad las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no le permiten al hombre secar el baño después de ducharse.





     
  12. Eduhidrop10

    Eduhidrop10

    Mensajes:
    2.114
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Sergio, mucha suerte con tu mamá. Que macana.
    Menos mal que puede andar
    Son jodidas las fracturas y peor con gente grande.
    Un abrazo


    PatoV, estuve leyendo el temario del curso intensivo, ahora tengo un conflicto interior, habré vivido equivocado tantos años?
    Estarán errados los profesores?
    Por las dudas seguiré como siempre.

    :beso:
    Eduardo
     
  13. Eduhidrop10

    Eduhidrop10

    Mensajes:
    2.114
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Kari muy lindo tu invernadero, felicitaciones.
    Espero no que no hayas pasado la noche adentro.

    En un estante de la izquierda veo un control remoto.
    Este modelo viene con tele o aire acondicionado?

    Si lo mueve el viento podés poner alguna abrazadera para fijarlo a la pared.

    Comparto las críticas a tu avatar, sos otra persona.

    :beso:
    Eduardo
     
  14. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Buen diaaaa.. o buenas noches. Me levante hace un ratito (son las 9 de la mañana), porque llueve y hace frio.. y...¡me encanta quedarme abajo de las frazadas en invierno!...

    Sergio.. que macana nene!.. imagino que sera molesto. Hace unos años a mami se le fisuró una costilla, pero..... porque papi se hizo el gracioso y la abrazó fuerte para alzarla...
    Pero menos mal que no son esas fracturas que te dejan mas imposibilitada o con otros inconvenientes, como pierna o cadera. Digamos que salió barata la caída.

    PatoV... :meparto: muy bueno... pero ahora tengamos cuidado con las represalias!.... yo tengo uno que es sobre como el hombre hace el asado.. jejej... tal cual...
    Aunque te digo que leyendolo a fondo, me parece que el curso, lo voy a tener que hacer yo!.. en mi caso, Ricardo es muy ordenado, yo mas despelotada. Ricardo plancha, no toma cerveza, en fin.. es una joyitaaa...

    Eduardo: no me quedó claro si vos diste todas las materias del curso con notas excelentes, o tus profesores te enseñaron otra cosa distinta!;)
    Si necesitas ayuda con alguna de las materias, preguntá nomas que yo te ayudo! :smile: (por lo que dije antes).

    Kari... no es que en el avatar estes peor o mejor. Estas muy bonita en esa foto del invernadero. Debo ser sincera que por el avatar creí que tenias unos 24 años.. y ahora veo que tenes...... ¿23? ;)

    Filoo... ¿como andan tus nanas? espero que bien...:beso:
     
  15. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI


    Ayyy Omar.. no sabes lo que me deleita el corazón ver fotos como estas de convivencia entre animales tan diferentes. No puedo explicarlo con palabras (algo que me puede mantener en silencioooooo!!!). Pero me encantaría tener una granja con muchos animales diferentes, criados de chiquitos y que puedan convivir sin lastimarse, aunque sean enemigos naturales... Mi veterinaria tenia una puma, que convivia con gatos, perros, palomas, loros..la crio desde bebé y andubo suelta por la casa toda su vida.
    En el zoo de Lujan, tambien hacen convivir perros y gatos con leones. Esto ¿donde es?