Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VI)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 12/5/09.

  1. Eduhidrop10

    Eduhidrop10

    Mensajes:
    2.114
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Hay tarugos para ladrillo hueco también, en alguna ferretería grande los podés conseguir.

    Muy bien el avatar.

    Eduardo
     
  2. LATINO

    LATINO

    Mensajes:
    2.591
    Ubicación:
    Córdoba - Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Esto es en el zoo de Córdoba Moni, el domingo estuve caminando, caminé por la cañada, Nueva Córdoba, Parque Sarmiento y terminé adentro del Zoo, pasé toda la tarde ahí.
     
  3. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Como están hoy, no entre en todo el día porque estuve sin luz :happy:
     
  4. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Lucas, probaste con pagar la boleta? ji ji es un chiste. A mi no se me corto, pero con la lluvia se me quemaron tres focos externos. En fin, dicen que tienen larga vida.
    A Moni, como le habrá ido con el tema de la llave del dorima? bueno todo medio despoblado el foro no?
     
  5. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Buenashhh; la verdad Mirta poca gente en el barrio, como estas Luquitas.-
    saludos, Sergio.-;)
     
  6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Si, parece que el frio les tiene entumecido los dedos;) , como esta tu vieja?, que edad tiene? la mia cumple 88, y ahi esta con los ojos largos como vaca viuda, ji ji, para que vaya a jugar a la escoba con ella, no sabes, lo timbera que es, a alguien tengo que salir, je.
     
  7. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Hola Mirta, bien gracias a Dios, al lado del hogar y viendo novelas, jeje, sentada derechiiiiita, en serio cue parece que somos reiterativos pero hoy el frio y la lluvia no da para entrar nadie que se le va a hacer, bue, saludos, Sergio.-:happy:
     
  8. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    KARI...hoy hice ,aprovecahando la lluvia, tu receta de licor de cafe...ahora viene lo peor,esperar!!!:11risotada:
    bss a tod@s!!!
     
  9. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Hola Vero corazón!
    te cuento que mi hija está todavía acá, no le llegó todavía el nombramiento, le han estado pidiendo un papel hoy, otro la otra semana... como el cuento del arbolito (para las memoriosas/os...)... pero parece que ya está todo, así que a lo mejor para agosto será... o setiembre..... Mejor, hace bastante frío por allá!
    Pero seguro que nos vemos cuando vaya!

    Ya me brotaron unos tomates que puse hace un par de días, las plantas QUIEREN brotar, se siente! así que mejor planto, podo, hago gajos.... ah, y también la rúcula, de la noche a la mañana, cosa de locos, y los tagetes.... Ayer puse flores en una jardinera y les sembré de todo un poquito, y las arvejillas de olor están a todo lo que da!

    Un gran abrazo
    Lu
     
  10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI


    precioso el avatar!!!!!!!
    besos a todas, criaturas lindas!
    Lu
     
  11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Hola Lu, sacame un duda, las arvejillas de olor son las que en san juan llamamos agua de nieves? besitos
     
  12. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    tengo unas ganas de llegarme... no está tan lejos y se lo ve bellísimo! yo me muero por las sierras, anduve haciendo trekking hasta que me escuincé una rodilla en una vulgar vereda urbana...

    marimoñas:

    [​IMG]

    [​IMG]

    se plantan ya!
    besos
    Lu
     
  13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    no sé cómo las llaman Uds, aquí van:
    lathyrus odoratus


    [​IMG]

    [​IMG]

    besos
    Lu
     
  14. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    si Lu, son esas, tambien le dicen arvejillas, tienen mucho perfume. gracias
     
  15. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    LU!! si te animás, te podés venir a San Luis el sábado... Ahí vas a ver sierra!!:mrgreen: :mrgreen: Desde ya están tod@s invitad@s!!! Chivito el sábado al mediodía!!!!!:52aleluya: :52aleluya: