Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VI)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 12/5/09.

  1. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    hOLA A TODOS!!! REPORTANDO, sí es verdad, nieve en casa.... y como la vez anterior,...SIN LEÑA :meparto: :meparto:
    Parece que por la mañana nevó más y cubrió grandes espacios, pero como yo dormía con el calor del cuerpo... ¡quién me iba a levantar! así que, cuando cerca del mediodía dijimos: veamos qué tal está afuera... nos encontramos con los copitos cayendo. En el centro cae más, en las sierras obviamente también, pero como estoy en el trópico, tengo que conformarme con algo menos y ver sólo como caen tímidos copitos.
     
  2. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Buenas tardes: la verdad gente que esto esta frio y como dijo Cassandra un viento que te corta, gracias a todos por preguntar la Generala 10 puntos derechiiiiiita y mirando tv, al lado del hogar que esta prendido todo el tiempo, manda saludos para todos y con ganas de conocerlos, ya se dara.-
    Susy como haces con la huerta con la nieve?
    PatoV: a los que tienen gas natural es problematico ahorrar, pero al que emplea tubos de 45 kg, puede ahorrar facil.-
    No me quiero imaginar como sera Cordoba con nieve, pensar que conozco mas del exterior que mi propio Pais, dicen que Cordoba es hermoso, en Septiembre si Dios quiere lo conocere, al igual que San Luis, a esos dos lugares he estado de pasada y de noche asi que ni ahi.-
    Bueno gente saludos a todos/as, Sergio.-:5-okey:
     
  3. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Ayyyyyy cada vez hace mas friooo.. :desconsolado:
    Ya apague la estufa, prendí la estufa. Salté, baile, me fui a la cama, sali de la cama, me abracé a la campana de la estufa (simil hogar).. miré por la ventana y no me anime a salir aun.
    Aunque sea que pare el viento, que es peor...
    Y mañana mínima -1
    Sergio como se ahorra con tubos de 45 kg?

    Hoy ni los gatos quisieron salir...
    estoy abrigada hasta los dientes...


    [​IMG]
     
  4. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Lo que pasa Mony es que vos hacés mucha gimnasia... pero si probaras un poco de algún licorcito!!!!!

    Eso, Sergi, como se ahorra con un tubo... que pienso que es lo mismo con garrafas que es lo que usamos en casa...
     
  5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    [[B[/B][/B]Sergio, mas te vale que si pasas por Cordoba, tenes que venir a San Luis, ademas ya esta lindo el tiempo para pasear.
    Cassssssssssss, reportate yaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Giuli, hasta esa hora dormis?????, y si, cuando hay calor humano, yo tambien me quedo en la cama. ;)
    Lu, porque no te venis a San Luis, yo te ofrezco una camita, eso si en el dormitorio de mi vieja. por ahora hasta que termine la otra casita es lo unico que tengo para ofrecer. besitos
     
  6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Pato V, no ves que en la foto ya tiene un licorcito? Mony, no fuiste a trabajar hoy?. Sergio ahorra gas con el tubo porque se le acaba y hasta que llegue el otro ahi ahorra. brrrrrrrrrrrrrr
     
  7. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Acá, de a ratos, se vuela todo!!! Yo noooooo!!!:mrgreen:

    Mirta, allí estaré el viernes por la mañana, así que parando la nevada y la lluvia, eh?! Para mañana al mediodía, resolveme esto del mal tiempo que si no Armando no me va a buscar! En el campo no nevó. Sólo arriba de las sierras... pero igual, parece que están todos (perros, cabras, pollos, perros, Armandos, TODOS... unos a upa de otros!!!:11risotada: :11risotada: Ahí voy yo tambien! A la pila!!!:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:
     
  8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Cas, como sigamos asi, el unico que va a tener calorcito es el chivito,ji ji perdon humor negro......ya me imagino el cuadro del campo, Armando en la reposera, todos arriba de el,:meparto: y la mantita tironeada por todos lados.:meparto: No te preocupes, va a estar bello el dia. Sabes, que esta mañana, rastrillo en mano, saque un poco de nieve de las plantis, y vi que habia muchas cebollas brotadas por ahi, las enterre, salen plantas o se pudre todo? sacaste ceboll asi alguna vez?
     
  9. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Bueno Mony y PatoV Y a quien le guste la idea: yo aca tendria que pagar por cada carga del tubo de 45 kg, $230, por cada carga de garrafa de 15 kg $30,por
    que la garrafa esta subsidiada y el tubo no, tres garrafas de 15 kg me hacen un
    tubo de 45kg, o sea que si a mi me dura la carga de un tubo 3 meses, yo cada 3 meses tendria que gastar $230, pero como la conexion del tubo es la misma que una garrafa de 15 o de 10 kg, puse a funcionar una de 15 kg, que me dura aproximadamente 1 mes, y solo te da el trabajo de cambiarla mas seguido pro si analizan $90(que serian las tres garrafas de 15kg) contra $230 que significa el tubo de 45kg, ahorran $140 me entienden, si hay algo que esten en duda me chiflan, saludos, Sergio.-:happy:
     
  10. GabyZ

    GabyZ Novata despistada

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    ACÁ CAYÓ NIEVE
     
  11. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Me parece que nos tenemos que ir mudando a casa nueva :smile:

    Link a casa nueva
    PARTE VII:mrgreen:
     
  12. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Lucas, hace mucho frio pa mudarse, no podemos esperar un poco mas? Cas, vos que decis?
     
  13. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
  14. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
  15. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Cass, gracias por la invitación.... pero qué te parece un poquito más adelante?
    (además el domingo es el cumple de mi hermano, y aunque no lo crean non juntamos, somos pestes muy unidas.....)
    besitos y que lo pasen biennnnnnnn!!!!!
    Lu