Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VI)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 12/5/09.

1. lamony

lamony soy Feliz!

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

oMARCITO...
    decir en forma reiterada que tu huerta esta linda, es como decirme a diario que parezco a Angelina Jolie ;es como una obviedad que a veces es mejor pasar por alto...
    PIBITO.. toy enojada porque me quede con la king size hecha a medida y no entra en mis zapallitos!....Toy enojada porque me habia comprado los zapatitos de cristal y alquilado el vestido de cenicienta y me quede con los ratones ¡y en la huerta!!!... (esos si me los mandaste)...

:beso: :beso: jeje.. mentirita.. no toy enojada.. toy resentida que es PIOR...
    y bueno.. esta bien...
    no se si tu huerta esta linda, pero me encantaron los arbolitos de repollitos de bruselas, me parece de cuentos como el arbol de habichuelas o algo asi, pero no te voy a pedir treparme por el, porque seguro antes lo cortas y se lo donas al hospital de clinicas....

Susy.. te mando receta de mi maquina para hacer pan con chicharron!...

2. LATINO

LATINO

Y que esperan, vengan, acá estamos nosotros, con ganas de semitas y panes, jaja.(anzuelo)

3. PequeHuerto

PequeHuerto Soy novata!

PatitoV, entré como siempre, los leí, pero no tenia nada q comentar, entonces no escribí... Esta medio aburridonga está época... todo crece muy lento, necesita muy poco riego, y hace mucho friooooooooo!!!
    Ya nos encontraremos prontito en el skype!

Besitos a todos!!
    Vero.

4. lucreciaestela

lucreciaestela desde villa gesell-argent

no se bien que significa es algo de dios

5. lamony

lamony soy Feliz!

Ches, hablando de encuentros..estabamos hablando con Adriana por tel recien, y dijimos ¿que paso al final con la idea del encuentro en julio? No en lo de JULIO hombre, JULIO mes....
    O me dijo que en Julio si Julio estaba bien, era el encuentro cuyano????:icon_rolleyes:
    Ayyyy.. Adriana.. se me hizo matete mental!...
    Bueno, un encuentro anterior al que se hara en lo de Sergio... que esta muy lejano y no todos vamos...

6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Verito... ahora estoy haciendo pastas para que entregue mañana mi sapo consorte (mujejej), asi que no voy a poder con el skype hasta como las 20:00 hs... te mando msj y si podés chusmeamos un ratito.

Omar, yo la llamo a Giuli y a Lu (por las dudas no entren), la Ley de Murphi ¿viste? y les digo, Yo cuanto más temprano mejor (como las viejitas... de noche caminando en las calles de tierra me retuerzo las patas). ¿Lo hacemos en tu casa o en la de Lu?.. son las unicas que quedan en el centro... la mia a Giuli le queda en la loma del traste y la de Giuli a mi.. Mandame tu cel o tu tel por mp, para estar en contacto plis....

Mony, el encuentro en Julio es en cuyo... (no sé en lo de quién), pero habria que empezar a armarlo con tiempo pues las vacaciones de invierno son en epocas distintas para Bs As y para Córdoba... no sé el resto de las provincias, creo que es igual a Córdoba.

7. LATINO

LATINO

Te paso mi celu por privado PatoV

8. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Buenas tardes: Bienvenida Ines Maria, no dudo que esa sea otra forma de plantar la Palta, pero esta forma de hacerlo en agua y de cortarle un poquito la
    parte de arriba la saque del foro de los huerteros españoles que siempre nos estan dando una mano, y tiene su logica, el corte en si ayuda a salir el tallo mas
    rapido, y funcionar funciona pues yo ya tengo un arbolito nacido de esa forma y
    dos mas en camino, que ya tendria que haber pasado a tierra, lo cual no he hecho por falta de tiempo, de hecho que agradezco tus conocimientos, tal vez
    algun dia los ponga en practica, gracias.-
    Gaby: un espectaculo gracias por el cuadro.-
    Tamir: con respecto al tiempo que llevan las semillas de acelga picante son 9 o
    10 dias, y si son las de Cassandra 100 % de viabilidad asegurada, yo las plante
    a 15 cm una de otra.-
    saludos, Sergio.-:5-okey:

9. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Sergio tanto demoran??????????????? ja, bueno ya las plante, gracias ahora esperar ufffff

10. arcano15

Hola Tamir, de repente a vos te salen mas rapido, yo a estas las sembre directo
    y en una tierra un tanto preparada, digo un tanto porque no le agrege compost
    nuevo ni nada, y ellas salieron, de repente con buena tierra y tapaditas salen
    antes, estas estan al aire libre.-:5-okey:

11. arcano15

Mony: yo no queria preguntar pero que le paso a tu avatar que se puso feo???:sorprendido:

12. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Como andan hoy :beso:

Yo cansado entre la facu y empezar a dar clases particulares, estoy cansauuu ;)

Mony cambiando avatar, la verda e ma linda :mrgreen: :meparto: :meparto:

Omar pa cuando organizan el Cordobazo huerteril :smile: :11risotada:

13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

¿donde es que nos juntamos??? en la plaza de la intendencia hay mesitas.
    Pato te llevo las semis que fui anotando.
    Omar, te llevo las de ajíes norteños ¿qué más?
    Habría que avisarle a Ana Lucía Cabral (acabral) de Río IV y había otra chica de Carlos Paz, ambas eran materia dispuesta...digo, así no estamos de mini reunión en mini reunión.
    Bueno, no sé cuándo vuelva a conectarme, esta porquería sigue fallando, 1490 y pico de virus y no logro dejarla a punto, tampoco puedo usar la lectora de CDs y por culpa de esta porquería me perdí un trabajo!!!!! ahora por más que trabajes fuera de casa, para pasarte datos de horarios de trabajo y demás chiches ¡lo hacen vía mail!!!!! sin compu no tengo laburo...era de lindo!!! Guarda en el Tren de las Sierras!!! sí CHANCHO, PICABOLETOS!!! jajajajajajaja igual me lo perdí. Y bueno, ya llegará algo. El que sepa rezar comience ahora.¡Vamos que podemos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

14. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Hola, Sergio, si ya salieron, llego de noche a casa, asi es que entre los cajones para regar los vasitos y alli estaban, HERMOSAS las lechugas de invierno y las acelgas picantes que me dio Cas el viernes a la mañana, sabado las planto y hoy miercoles ya asoman dos hojitas en cada vaso. O seran yuyos? ja. Esoy chocha, gracias chicos, ahora cuando las trsaplanto? 10 cm. de alto mas o menos?
    Mony y Cas envie privado con el telefono del emisario, (Lili) mañana me dira que dia y hora va a la feria, si se da bien, si no , no se hagan problemas, bessitos a todos.

15. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Giuli pa virus yo uso el Nod32 :beso:, no te ralentiza la pc ;) además para robots y otras yerbas uso el spybot