Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VI)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 12/5/09.

1. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Moni, te prefiero a vos en la foto y mirá que Angelina me gusta (su rostro) pero vos tenés ángel. Te queremos mucho y gracias nuevamente por tus gentilezas. Julio

2. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Hola chicos!!!

Giuli, nos juntamos en el dpto de Lu. Creo que ya tenés la dire. Yo te llevo tus semis, y si sería bárbaro que me trajeras las que yo te mangueé.
    En relación a la pc, cuando tenés tantos virus, te conviene formatearla y así dejas de renegar. Nosotros teníamos el nod32, pero como Carlos es un obse con los virus y demás, le puso el kaperski y es un montón este antivirus.. la verdad debe haber mejorado mucho pues antes ralentizaba mucho la pc, ahora no. En general él la escanea onlinne con el panda y luego baja el antivirus y así y todo el kasperski le dijo que tenía como nueve que panda no había detectado. Bueno, sabés que si querés que Carlos te vea la máquina él está a tu disposición.

Mony, si ahora en tu avatar hay una chirusa cara de chirusa... Me gustaba más la otra dueña de Nuyum.

Mirta no saqués lo que crees que es yuyito en las acelgas picantes, a mi me salieron entre 3 y 5 días... sembradas en compost.

Susy... ¿venís o fue broma? Me encantaría conocerte.

3. ceciliade96

ceciliade96 Estudiante de Agronomía

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

usen el Avast home antivirus, encima es excelente antivirus, gratuito, tuve dos años andando la pc con este y bue llego a un punto q tuve q formatear porque rengeaba la pc.. bue.

pero yo no me quejo porque es excelente antivirus, tienen sus funciones y anda siempre, se actualiza siempre y no tiene limite.

soy técnica de pc y lo recomiendo.

besos

4. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

PatoV yo hasta ahora he usado el Nod y no e tenido problemas, el spybot es para buscar software malicioso, que se instala sin que uno se de cuenta, además es gratis :smile:.
    Otra que puede ser, que no halla problemas de virus en la Pc, es que uso Mozilla en vez del colador de fideos del Explorer :11risotada:

5. ceciliade96

ceciliade96 Estudiante de Agronomía

lucas nunca intentaste con el avast? porque es gratuito y es excelente antivirus, ya que nod32 hay que pagar y a veces te entran virus, lo digo por experiencia porque los trucados digamos los hackeados dejan de actualizarse en cierto punto y la pc se llena de virus y we me hace recordar q la tuve q mandar a reparar antes q sea tecnica..

USEN AVAST home edition. es GRATUITO!

chicas/cos en la planta de tomates cherrys que tengo en mi vecina estan poniendose rojos, y encima, ya transplante todos los plantines de lechuga y están hermosas, las puse organizadas...

besos buenas noches.. otro dia pongo foto.

no sería mejor dejar la reunión para primavera, lo q pasa es que hace frío o ir viendo donde reunirnos en una casa mejor.

6. cassandra

cassandra

Síii, Sergio... van al aire libre... cuanto más frío, mejor les va y más coloradas se ponen...

Son de fierro las picantes estas!! y van a ver qué ricas... Las primeras hojuelas son dos, medio redonditas, como las de los rabanitos... Transplantalas sin romperles el pancito de tierra, cuando tengan dos o tres hojas verdaderas...

Sobre el encuentro en Cuyo, estaría buenísimo hacerlo en julio, salvo por el frío... Pero los que estamos ahí, el frío lo tenemos igual, así que si quieren y alguien más se anima...:eyey: :eyey:
    Es más, si se animan a acampar, lo hacemos en San Luis, en el campi o en lo de Mirta... con un asadito con jarilla, especialidad de Carlos (el marido de Susy). Arreglemos con tiempo y hacemos chivito!!! y quesillo de cabra...
    ¿¿SE PRENDE CÓRDOBA????? TUCUMÁN??? PABLO!!! NEUQUÉN: VERO!!!:eyey: :eyey:

7. lucasfava

Ceci el Nod antivirus lo podes usar gratis por 30 días, en ese periodo se actualiza diariamente, después de pasado el mes se deja de actualizar. Yo lo que hago , cuando termino el periodo, lo desinstalo y lo reinstalo de nuevo :smile:.
    Además los antivirus no te detectan los robos como el spybot que también es gratuito, te cuento que una vez tuve que crakear un programa que necesitaba y el spybot detecto el crack como si fuera un robot :smile:

8. cassandra

cassandra

Es verdad lo que dice Ceci, yo tengo puesto el AVAST y me está resultando el mejorcito de los que he probado... detecta virus y spy...

9. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

te mandé un mail
    besos
    Lu

10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

TOTALMETE de acuerdo! la Angelina no tiene angel, vos sí... y más que eso!!!
    besos
    Lu

12. lucasfava

Aca dejo el mismo vídeo pero traducido al español :smile:

http://video.google.com/videosearch?q=La+historia+de+las+cosas&emb=0&aq=-1&oq=#

Pequeña reseña, del vídeo :happy:
    Vídeo educativo que de una forma muy amena y sencilla nos explica como funciona nuestro "maravilloso" sistema económico. Y usando terminología económica.
    Actualmente este vídeo ha empezado a visualizarse en las aulas de algunas escuelas progresistas norteamericanas. Ello ha provocado según su autora Annie Leonard una campaña en su contra por parte de Fox News (medio de comunicación ultraconservador) y la Heritage Foundation (algo así como la Fundación FAES yanqui). Estos ataques han tenido respuesta del New York Times, que en un artículo apoyaba la difusión del vídeo por aquellos colegios que libremente lo deseasen. Este apoyo del prestigioso NYT ha provocado una avalancha de visitas

13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Querida Cas, se llama Liliana, y si son dos hojuelaas asi como decis, estoy recontenta, esperemos que pase la prueba del trasplante . Estaba hasta recien embolsando semis de zapallos y calabazas, como no se como m..se llaman cientificamente, les pegue una fotito en el sobre, no se, vos arreglatelas, ja. En lo que a mi me gustaria, tener, son semis de aromaticas, eso les piden las madres a mis alumnas, flores, las que quieras o puedas cambiar y especificamente, semillas de una calbaza que le llaman del peregrino y otro calabaza cisne. Bueno, lo que puedan chicas.
    A Cata ya se le veia el caracter, y ni te cuento cuando tenga a sus cachorros, ya lo veo a Armando a las ordenes de ella, ja.
    Mony, me va a dar las semi de esponjas....me las vas a dar Mony si?, y cambia la caripela, te quedaba mejor el otro look.
    Bueno chicos, Chicas, argentinos, argentinas, ja ja me voy a dormir , estoy cansada, y me levanto tempranito tempranito, besos a toda la familia.

14. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Lucas, Ceci y Cass.... ¿no pensarán que hemos pagado por el kaperski no?
    Según yo creo "todo está en internet la cuestión es saber buscar", así que de allí sacamos anteriormente el NOD32 y el crack, actualmente el kaperski con su crack... no es un demo.
    Y este antivirus al igual que el Avast que nombran Ud. también detecta los spy o sea hace todo. Yo de pc sólo se usarla, el que se amaña con esto es Carlos así que en realidad mientras tenga un antivirus y funcionalmente la pc se comporte como debe, para mi ya está.

Cass ¿y sino trasplanto la acelga que pasa? ¿me va a quedar ñata no? Yo la sembré al boleo y tendría que hacer tablon nuevo para ponerla... o debería trasplantarla a maceta de última no?

Lucas buenísimo el video de Annie Leonard.

En relacion al encuentro en Julio, soy materia dispuesta para ir, no creo que a quedarme algunos dias (onda vacaciones), pero si de un día para otro así no se me hace tan pesado el viaje. Para mi el mejor lugar es el más cerca, pero el que elijamos entre todos está bien, que lo único que quiero es conocer a este grupo de gente que de un tiempo a esta parte ha pasado a ser parte de mi familia.
    :beso::beso::beso:

15. lamony

lamony soy Feliz!

cheee.. me parece que para el proximo encuentro, en vez de calendarios, les voy a regalar anteojos a todos...
    No cambie el avatar para nada!!!.. soy yoooo!.
    Bueno, en realidad uds se confunden porque entre Angelina y yo hay un acuerdo: yo voy a sus citas en Jolibud y ella va a las mias, porque esta un poco cansada. Entonces seguro que en los encuentros la conocieron a ella.
    Es asi che...
    En fin.. "canjeo Angel por Brad Pitt"... ;) (buenoo, ta bien, mi maridito es mas lindo.. cambio anuncio entonces: "canjeo angel por caripela"... :11risotada: es chiste, es chiste...

BUEN DIAAAAAAAAAAAAAAAAAA....!

Sauris.. pichona.. gracias por la invitación, ojala pudiera!
    Tamir: vos quedate tranqui, que si no es ahora, preparo una cajita y te despacho las cosas que te prometí.
    Giuli, Aye... estan en oración ambas y cuando tenga "permiso" les declaro prosperidad...