Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VI)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 12/5/09.

1. lamony

lamony soy Feliz!

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Bue.. no llego ni para mandar un paquete para todos... que lastima.
    hagan otra con mas tiempo y me organizo, en una de esas les llega una torta gigante y de adentro de la torta salgo yo.. ya que me quede sin calabaza ¿vistessss?.
    Pero queda para otra ocasion.
    Saquen fotos y pasenla lindo lindo... portense bien y no le ensucien la casa a Lu.

Chicos, buen fin de semana y coman locro, empanadas y vino tinto aun con los 30º que estan haciendo!..
    Hasta el martes!

2. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

A las ordenes de Julio estamos todas las osas nuevas, esa foto mas o menos actual, uno de mis sueños es ser abuela, es decir tener nietos para malcriar, esa niña la pedi prestada, ja, mentiras,es Nevenka, nieta de mi actual pareja Esteban, es una preciosura y ahora ya tiene un año, es un remolino, que digo huracan, tsunami, todo junto.
    Bueno, he cumplido, a ver con que se descuelga uno que yo se, Adriana, por mas que no hagan la juntada en San Luis, Udes, ya los cuento como una visita obligatoria cuando vengan a visitar parientes. besitos a todos.

3. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Buenas tardes:me parece que me equivoque de foro:sorprendido: , operaciones
    quirurjicas, sexo desenfrenado con moscas silvestres, yo sabia que existia la
    zoofilia, pero esoo humm:icon_rolleyes: , en fin.-
    Any: esta tarde sale lo tuyo, y te estoy mandando semis de calabaza grande de
    la foto (la que pedistes), semis de ceibo, sen del campo y por las dudas si me lees Mony tambien le estoy mandando de esponjas.-
    saludos a todos/as, Sergio.-:happy:

4. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

bueeeennnaaaasss!!!!

como veran ,,cambie mi avatar!!!

para los que estan cansads de hablarle a las pasifloras

ahora van a hablar conmigo!! (y con mi pobre zinnia que le esta llegando la hora del juicio final:desconsolado: )

pero bueno empezo el frio!!!

a los que les prometi mostrarles las esponjas de la casa de mi suegra,
    aqui van unas fotitos del domingo pasado
    2dt2alw.jpg 1585xyd.jpg
    peluca de esponjas jaja
    2uh9t8z.jpg
    mi hija ,mi sobrinita y mi hijito menor posando para infojardin!! b7xj52.jpg
    como les dije ,es una sola plantita y le conte 44 esponjas!!
    sin contar las que crecieron para el lado del vecino y que cortaron los chicos para diversion:twisted: :twisted: :twisted: (los muy dañinos)
    ahh y asi estan mis hijos pollos ,hoy
    25tyiyb.jpg
    t5oh37.jpg
    todavia los tengo con el foco de noche ,tengo miedo de que se me mueran si los dejo afuera en un gallinero,que opinan,?estan para dormir sin luz
    ya??

5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Hola a todos.

Che Sergio estaban lindazas las guainas, no? No se porque no querían poner las fotos.

Ani, yo también las tendría al resguardo - todavía son media chicuelas (1 mes o mes y medio, no?), el frío o algún animalito y chau pollitas. Pero las tenes lindas se ven bien.

Mirta, precioso el bebé, aunque sea nieto prestado.

Bueno, me tengo que ir al kinesiólogo, después la sigo. Julio

6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Tiene mucha razón... caballero, se están haciendo las osas. :meparto:

7. ceciliade96

ceciliade96 Estudiante de Agronomía

encima destruyeron toda la huerta y incluso un invernadero...

encima eso no sabia, estaban de acuerdo?

significa que es ilegal..

es para quemarles la casa central a macri..

q sucios que son los politicos..

besos, otro dia subo la foto del tomate pero comun creciendo, es hermoso nunca pense chico y con muchas curvAS!

realmente pienso dar las plantas de esponjas a mis familiares, porque dijeron que el invierno va a ser caluroso :sorprendido: l o único que nos faltá dengue y ahora es clima tropical todo el año :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

bue besos, buenas noches.

8. arcano15

Buenas noches: Julio, tenes razon me parece que no querian opacarnos nomas,
    jeje, un abrazo para vos Y Adriana.-
    Any: esta tarde salio carta para alla, y ahora si parece que nos conocemos mas
    muy lindos los chiquitos tambien.-
    Tamir:me alegro que le hayan hecho caso a Julio, hermosa tu nietita tambien.-
    PatoV: y lograstes erradicar el minador?, es redificil eso segun estube averiguan
    do, que la pasen bien en el miniencuentro en Cordoba.-
    saludos a todos/as, Sergio.-:happy:

9. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Hola a todos, saben algo de la Feria? todavia no volvieron las foreras? Por que parten semillas para todos lados y a mi nada???, que hay que hacer? ya puse la fotito, ja.
    Bueno, no me hagan caso, me gustaria recibir algo, pero como dice Omar, todavia hay tiempo para plantar los zapallos, esponjas y demas. Alguien me dice cada cuantos cm. pongo los plantines de frutillas?
    Cas, las zanahorias que traspalnte, fenecieron, son delicadas las locas, estaban felices entre cascotes de cal y ahora se mueren en tierra super fertil.
    Any, no las saque a las polluelas, ni le apagues la luz, son muy chiquitas todavia. MAñana viene un malon sanjuanino a casa, te dije que soy oriunda de esos pagos?. De caucete, pagos moviditos, no?
    Envidia las esponjas, cariños a todos

10. cassandra

cassandra

Hola a tod@s!
    Volví de la Feria... en realidad era tanta la gente que había, que cuando llegó la presi, nos fuimos. Estábamos desde las 10 de la mañana! Nos preocupamos un poco cuando llegamos, porque había policía hasta arriba de los árboles...
    Conseguí caña de azúcar!!!!!!! Junté unos cuantos teléfonos... sobretodo de grupos que están empezando a fabricar bombas de agua, cocinas, hornos, etcs de todo tipo, color y tamaño y que para el campo son buenísimos.

Mirta: te mandé un mensaje de respuesta!! pero Lili nunca me contestó, y vos tampoco...:( :( Es muy posible que estuvieran interferidos los celulares, porque estaban a 4 manos los federales...:icon_rolleyes:

Se integraron algunos países del Mercosur a la red: Paraguay, Brasil, Chile, Uruguay...

La verdad, es maravilloso ver cómo crecen los grupos en la red. Cada vez hay más, y más productivos... Tambien había stands de colegios secundarios y primarios. Montones de talleres de huerta de colegios de la Prov de BsAs...
    Buenísimo, salvo por el bochinche!

Any! lindísimos esos pollitos! ¿qué les estás dando de comer? porque para su desarrollo, a partir de ahora, lo esencial es la comida... ¿les das iniciador?

11. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Cagamo se le va ocurrir meter retenciones :sorprendido:

Tamir lindo avatar :razz:

Ani concuerdo tu nuevo avatar es mas lindo :beso:

Y los de mas que se trajeron :smile:

12. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Cas, supongo que debe ser como vos decis, porque fue Lili, la que me escribio pidiendo nuevamente el telefono, porque le daba la casilla como equivocada, bueno, lastima, otra vez serà, espero que para la proxima pueda ir, no me quiero perder ese espectaculo. Que sabes de Cata? ya pario? besitos y gracias nuevamente

13. cassandra

cassandra

Sí, Mirta, lástima porque aunque sea nos hubiéramos conocido...
    Te llevo semis la próxima que vaya para allá :eyey: :eyey:

Cata está espléndida, asombrada del campo (perra de departamento se ve)... pero formaron una linda manada, y raramente se llevan los tres muy bien...:icon_rolleyes: Creo que le falta bastante todavía para parir... besossssss y andá tapando esas frutillas para que no se hielen... supongo que despues de estos días de calorete, vendrá frío!

14. arcano15

Buenos dias: Tamir: las frutillas yo las tengo a 15 o 20 cm, por la comodidad de
    que cuando largan estolones te queda poco espacio para enterrarlos y que de
    nueva plantula, y como dijo Cassandra anda previendo algo para taparlas porque
    se helan.
    Haaa, decime que es lo que estas precisando en semillas que si tengo te mando.-
    Saludos, Sergio.-:5-okey:

15. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Sergio, decime si las puedo poner a las frrutillas en macetitas o vasitos, asi las puedo entrar y sacar por el tema de las heladas, porque aca las heladas son muy bravas. Y cuando las planto en el suelo?. mira yo vi grandes frutillares en el Bolson, pense que eran de clima muy frio y no habia problemas con el clima . pucha che.
    Como necesitar semillas, yo le habia pedido a Cas, si me podia traer de aromaticas, como gusto, quiero las de calabazas, (del peregrino y la cisne) y Mony me prometio de esponjas. Pero no se, todo lo que me den es bienvenido.
    Mirà, Cas, cuando vino me regalo semis de ortiga y yo por temor siempre las haba sacado, ahora las estoy plantando para purines. No se puede querer algo si se lo desconoce, no?, bueno en eso estoy.