Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VI)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 12/5/09.

1. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Pato: Mil gracias por la info. Voy a llamar al tel que me pasaste a ver que onda. GRACIAS!!!

Omar: Mil gracias por el ofrecimiento, pero la verdad es que me da cosa recien entrar y ya estar mangueando :smile: voy a ver si consigo algo por estos pagos, lo que pasa es que muchas veces compre semillas, de las que vienen en paquetes cerrados, y no prende ninguna, y queria saber si es recomendable algun lugar para comprarlas.

A tod@s: No paro de maravillarme de la gente copada que se ha juntado por acá, solidarios, compañeros, queribles y GRACIOSOS!!! la verdad es aunque todavia me pierdo con algunas cosas que me hablan, me encanta leerlos.
    LOS FELICITO!!!:52aleluya:

Kari

2. lamony

lamony soy Feliz!

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Noo Kari, que no te de vergüenza.
    Vergüenza es robar
    (ahh Omar vive en mssmesemseé 3142 y guarda las semillas en la caja fuerte que esta atras de la heladera, cuya combinación es 3 a la derecha, 2 a la izquierda y 23 a la derecha.. Si vas a eso de las 21 hs, ya esta durmiendo, pero como es medio sordo, podes entrar sin problemas y bueno.. ya sabes de donde sacar semillas);)

3. LATINO

LATINO

Moni si alguna vez te decidieras a venir a Córdoba yo te aconsejaría que evitaras pasar por la ciudad de OLIVA ... se por qué te lo digo, jiji !!!.

Suca, hacía rato que no me engripaba ...

Kari las del Inta andan muy bien, acá en la ciudad de Córdoba tenés dos semillerias en la zona del Mercado Norte, son "Florensa" y "Semillería San martín". Pero yo insisto con mi ofrecimiento. Saludos.

4. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Buenassssssss
    Hola Karisimo, como va el diseño de tu jardin? Tienes un paisaje hermoso ,pensas hacer la huerta ahi?
    El foro de diseño nada que ver con este? aca hay gente maravillosa muy generosa y de muy buena onda, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR
    saludos Ivanna

5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Hola Julio me encanto el cuento, mi marido me eligio asi jejejejej:icon_redface:
    Omar que te mejores pronto, cuidate
    Alguien sabe algo de Carlos, se va a a morir cuando quiera tomar el hilo del foro con todo lo que hay que leer
    Saludos Ivanna

6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

:meparto::meparto::meparto:

Si Kari y además es chicato, nos dice a Lu y a mi, pero él... no ve un ......

En serio mujer, decime que tenés ganas de plantar y te mando por correo... sino nunca vas a poder tener una huerta, es difícil sin semillas.

7. lamony

lamony soy Feliz!

que hay en Oliva??? un neuropsiquiatrico???
    Ahora me dejaste con la duda che...
    y pa que veas que antes de preguntar, busco, se que esta cerca de Hernando..
    A ver si me equivoco cuando me baje del micro y le encaro derecho!.. ya me imagino diciendo " que servicio.. te reciben con una sabana blanca, donde te envuelven para que no tengas frio" y"que linda habitación.. amplia, tranquila... acolchada"...

8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Ivana: Con el frio y las lluvias no estuve haciendo mucho, pero en cuanto haga un poquito mas de calor le empiezo a meter mano. Te cuento que tengo una pequeña huerta desde hace 5 años. El año pasado no plante nada para dejar descanzar a la tierra, pero quiero empezar de nuevo. Planto de todo, pero por alguna extraña razon todo me sale en miniatura, tengo pequeños tomates, pequeñas zanahorias, mini choclos, y calabazas del tamaño de un puño, me imagino que es por la altura en la que estoy, pero igual lo disfruto. Si, ivana ya me di cuenta que nada que ver este link, y la verdad es que siempre crei que un foro es asi, como es este, y eso es lo que quise decir por alla, pero no se entendio. Besos!

Pato y Omar: ya lo mande al cadete (bueh...a mi marido :meparto: ) que cuando vaya a cordoba capital, se llegue por la semilleria, que le queda de paso. Despues les cuento que encontré.

Besos!!

9. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Si Mony, es un neuro... pero nada de habitaciones amplias, tapizadas ni nada de eso, es un neuro estatal y están todos juntos... En realidad se llama Colonia Emilio Vidal Abal, no somos parientes eh!

10. PequeHuerto

PequeHuerto Soy novata!

Holis!!
    Hoy tuve un dia complicado en el laburo, así que recién pude leerlos!!

Carina, Bienvenida!!

Lucre, muchisima suerte!! Disfrutá mucho!!

Gaby, suerte con el tratamiento!!

Acá hoy amanecimos con -5°C... brrrrrrrrrrr

Besitos a todos!!
    Vero.

11. LATINO

LATINO

Bueno ... todos le dieron la bienvenida a Karina menos yo que me puse a charlar sin saludarla.

Aqui mi bienvenida (tamo todo sanito tamo)

....................................................................

http://www.youtube.com/watch?v=fd1M3YOPN58

.......................................................................

12. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Hola a todos, Bienvenidas a las dos Karinas, ya me estaba aprendiendo todos los nombres de los foreros, menos mal que estos son por duplicado, ja.
    Cuando puse manden la direccion electronica, quise decir, la direccion de correo. Pero ya hice tanta propaganda del librito que no vale la pena seguir con eso.
    Tengo mi huertita tan pobre, siempre pasa asi en otoño - invierno? al ver vuestras fotos me doy cuenta que no.
    Este foro esta redivertido, saluditos a todos y sigamos asi, es contagioso. Besos

13. lamony

lamony soy Feliz!

¡Es como un Hostel!!! ;)

14. carin@

carin@

pis en las plantas:sorprendido: ...en la compostadora:sorprendido: ?????estan bien ustedes?????:11risotada: replanteo mi pregunta de mi entrada anterior:q puedo plantar en esta epoca????disculpen la ignorancia,pero yo estoy empezando de cero...ya hice un almacigo de lechuga d la de todo el año y esta brotando...puse arvejas y estan brotando...plante unos ajos q vinieron brotados y van bien...lo mismo con cebolla...todo en maceta x falta de espacio..puse oregano y perejil y ni noticias desde hace 2 semanas...tambien unos morrones rojos y espinacas...meti la pata en algo?:beso:

15. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Suca le mande a PatoV el archivo comprimido en varias partes 27 mejor dicho :smile: