Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VI)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 12/5/09.

1. lamony

lamony soy Feliz!

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Che.. debo ser la unica que ve mi huerta con pena..
    Diria mi psiquiatra.. "monica, ponete los anteojos de ver bien"... jejej.. :smile:
    Ahora quedó re linda, pero de prolija.. de verduras, yo la sigo viendo pobretona....

Entrerriano.. esperamos el sistema de riego solar!

Omar, no entendí tu ultimo mensaje. Escribis tan acotado que la mitad del mensaje no lo escribís....:happy: ¿quien esta en las alturas?
    ¿te sentis muy maltratado??? uhhhh..

2. lamony

lamony soy Feliz!

si faltaba algo...

horticultura, quiere sujetadores, slips y boxers. Viejos, pero limpios, precisa.

Para exhibirlos como el contenedor perfecto para cultivar hortalizas en casa durante la feria que tendrá lugar en el Hampton Court Palace, en East Molesey, Surrey, a unos 45 km de Londres, del 7 al 12 de julio.

"Por su forma cónica, los sujetadores son contenedores ideales para transformarse en cestas que pueden colgarse en cualquier parte, sobre todo si juntas un par", asegura Georgie Webb, miembro de RHS. Luego, si los rellenas de compost, puedes hacer crecer en ellos lechuga, frambuesas e incluso tomates Cherry, añade.

Evidentemente, "cuanto mayor sea la copa del sujetador, mejor". "Más se puede plantar en él", apunta Webb. Los curiosos recipientes hortícolas, que RHS ha bautizado "braskets", jugando con el significado de bra (sujetador, en inglés) i basket (cesta), tienen mensaje asociado, dice.

El objetivo es demostrar que no se necesita ni mucho dinero ni mucho espacio para trabajar la tierra y disfrutar de sus frutos en la mesa. Lo único que hace falta, afirma Webb, es "un poco de imaginación".

3. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Hola buen diaaaaaaaaaaaaaaaaa, que manera de escribir, el finde.y yo sin maquina.
    Mony, ibamos bien con la huerta y ya te zafaste con los ñocorpis, eso si muy patriota vos. Yo les encontre una solucion a karina, los llenas de agua lo colocas en un molinillo giratorio los usas como regadoras.:11risotada:
    Lo que dice Omar esta clarisimo, el esta arriba, los demas abajo y recibir luki venga :meparto:

4. lamony

lamony soy Feliz!

ELOÁ

Bienvenida a este mundo loco

" Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reñían á los que los presentaban. Y viéndolo Jesús, se enojó, y les dijo: Dejad los niños venir, y no se lo estorbéis; porque de los tales es el reino de Dios.
    De cierto os digo, que el que no recibiere el reino de Dios como un niño, no entrará en él.
    Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía."

5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Lu: PRECIOOOOOSOOOO TU ÑIETO!!!! Te felicito es un bombon

Cass: Gracias, pero a pesar de que esta bien, capaz que estoy haciendo lio, aunque el living de mi casa funciona en todas las plantas como invernadero

Mony: Voy a probar, gracias. No puedo creer lo del corpiño ¿donde encontras esas cosas?

Mirta: Lo unico que me faltaba jajajaja. Respecto de Omar y con la onda escatologica que estamos teniendo espero que no sea de los que van a ver futbol desde arriba, y tira cosas para abajo ¿no?

Luli: Felicidades!!! es hermosisima

Les cuento que como me dijo Cass, hoy cuando me levante lo primero que hice fue plantar habas, arvejas y porotos, por toda la huerta, y como me entusiasme, tire unas semis de zanahoria, rucula y lechuga. No sé si saldra algo porque eran las semis del INTA, pero del 2005. Veremos qué pasa. era todo de invierno, menos la rucula que no decia nada

6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Lucrecia, un gran beso de parte nuestra, felicitaciones por Eloá, se la ve preciosa. Un saludo para los padres.
    Que significa Eloá y en qué idioma?

Nuestro saludo y un fuerte abrazo. Julio

7. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Holiiiiis... gente linda.:beso:
    Guuau... chicos el foro se está llenando de PIMPOLLITOS:79regalofloressorpr

8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Buenasssssssssss
    Felicitaciones LUCRE, PRECIOSA BB, el foro se esta llenando de abuelos..
    Giuli, Filo y Gaby que bueno que estan por aca , no se pierdan.
    Mony se ve barbara tu huerta, no te quejes tanto, tu marido es un santo:angelpillo:
    Saludos Ivanna

9. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Lucre... felicitaciones abu!!! Es preciosa y toda acurrucadita!!!
    Son tan lindos los BBs... de grandes ¿seguirán en el foro estos mocositos????
    Besos para las abus.

Omar, vení, bajate de donde estás que no te molesto más... vos sos un dulce y yo te peleo, hago mea culpa y prometo no molestarte más.

10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Mony: que linda esta la huerta y que dulce la cita.
    CASS: el almanaque lunar en que hilo está?
    CARINA: a mí me pasa lo mismo que a Patov, no puedo entrar.
    Bueno :beso: para tod@s

INES

11. LATINO

LATINO

Lo mio era sarcasmo puro, yo no estoy arriba, estoy abajo porque ustedes me pisotean como a estropajo, me voy a buscar otro foro de HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI donde no me maltraten.

Ahora me pongo a hacer el listado de semillas para compartir y lo subo.

12. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Pobre Omar , no lo maltraten mas, no ven que es bueno y generoso...........chicas tengan piedad
    Omar voy abrir la linea celeste, para hombres golpeados y maltratados
    Saludos Ivanna

13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Omar, ya sabemos lo de tu sarcasmo, y la verdad que me gusta tu humor ironico. No te vayassssssssssssssssssssss, sos nuestro niño mimado. Dale dejanos que te maltratemos un poquito mas.:meparto:
    Me imagino que estare en tu lista , en primera fila no?
    Chicas abuelas y abuelos, me encantan las fotos de los BB, FELICITACIONES, guarden porfi estos archivitos, asi ellos veran luego desde cuando eran pequeños foreritos.disfrutenlos.

14. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

VES???? en realidad ya no sé si pelearte o no... te pido perdón y ahi nomás el señorito amaga con irse... ahora vos me peleas a mi... :desconsolado: :desconsolado:

15. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Lucre felicitaciones por la nieta :razz:

Digo Mony, esa foto es de alguna parte de tu huerta :meparto: