Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VI)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 12/5/09.

1. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Quien más va el sábado :razz: . Mony le mandaste mensaje a Gaby :happy:

2. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Hola de vuelta yo, consegui de vuelta la maquina y por unos momentos no hay nadie cerca para pedirla (Estela arma las valıjas para dentro de dos dias...compramos otras dos o sea que despacharemos 4, sı cuatro, que Brıtısh Aırw. lo permıte mas las de cabına mas lo otro de mano lleno de regalos para los nıetos):

GRACİAS A TODOS POR EL FELİZ CUMPLE,

Suca: hermosos cherrys.

Mony te cuento que cuando visitamos una mina creo que era en Escocia, Estela me dice "por qué no le compras algunas de estas piedras, semipreciosas, a tu amiga????" y ahi a ponerme con varıos cientos de english pounds......... JA
    Estambul es muy lındo, luego vere de abrır un blog o algo ası y contarles a mas de las fotos.
    Carlos D.

3. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

MONY, como siempre, lo tuyo exquisito... mirá que hacer rezar al perro!!! Eso es FE y no es joda. (el mío ni siquiera te trae la pelotita para jugar...)
    JULIO: YA te mando un MP
    PATOV: olvidé decirte que sí a tu solicitud, es más, si prosperan los que están en laboratorio, contá con ellos.
    CARLOS, DONDE QUIERA QUE ESTÉS, FELIZ CUMPLE!!!!
    SUSY ya ni me acuerdo qué pude haberte pedido, ah!!! sí, la reina de la noche, la blanca grande y perfumada (así lo conformo al susodicho)
    Me alegro que te haya gustado el Tía María, acá no duró nada, los que quedaron son de Café y algo de los cremosos de chocolate y dulce de leche. Pero se me endurecieron con el frío!!! Como le contaba a Patov, estar en esta casa es como vivir en un Iglú, salís de un ambiente y tenés que abrigarte como para dar un paseito por Alaska, depende donde vayas podés imaginarte en la Base Antártica, Groenlandia, Islandia, y eso que este año está suavecito el asunto. De un ambiente a otro hay cinco a siete grados de diferencia y no tengo como calefaccionarlos, me resisto a pagarle toneladas a la Empresa de Energía Eléctrica, es la más cara del país y encima el voltaje no llega nunca a los 220, con cableado nuevo y todo, esto es un caos. para dos personas solas, haciendo economía de guerra, $170 por bimestre es como demasiado... Otro tema ¡qué linda la flor roja de la foto! ¿qué es?

INFO: este finde, viernes, sábado y domingo, gran expo gran en la Rural de Córdoba, plantas de todo tipo, incluso exóticas, entrada $ 5 con posterior sorteo de plantitas, durante los tres días. El pasado año no pude ir porque estaba en Baires, este año trataré de no perdérmela.:beso: :beso: :beso:

4. lamony

lamony soy Feliz!

Ayyyyy Carlos, cada vez me haces sentir mas culpableeee...
    Eso me pasa por pedir. Y eso que te aclaré NADA DE PIEDRAS COMPRADAS!... las piedras naturales tienen historia. Porque anda a saber quien las pisó.
    mandale un beso a Estela, pero decile de mi parte, que no era para gastar la cosa, sino traer un pedacito de paisaje...!...

de ahora en mas, me coso la bocota!.

5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Gracıas Gıulı

Mony
    mentira, mentira me dijiste: piedritas cuanto mas lindas mejor y no me ofendo si las compras.....JA te mande un maıl.....

Besos. Chau
    Hasta cualquıer momento.
    Carlos Dante

6. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Ahora que veo que estás conectado:

CARLOS: Muy feliz cumpleaños.

Se festejan los cumples por aquellos lugares ???

Eduardo

7. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Lucas : a las 17.45 hs paso a buscar a Cass por la terminal de omnibus de Liniers.
    Entrada del contrafrente sobre la calle paralela a la Grl. Paz. (no donde encontramos a Omar la vez pasada)

Andate para ahí si queres y vamos juntos.

Eduardo

8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Buenassssssssssssss
    [COLOR="[B]Red"]Carlos Feliz cumple, como me alegro por vos que estes pasando estos hermosos momentos de luna de miel con Estela, cariños para los dos y muchas felicidades[/COLOR][/B]Por si acaso trae semillas de clematis, please

9. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

hola !!!!
    carlos feliz cumple!!!:74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero:

10. cassandra

cassandra

ehh...:icon_redface: mmm... si, si, claro...:icon_redface: por supuesto!:(
    si hasta vienen cuando los llamás por el nombre!!!:eyey:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Filo y Pepe vienen el sábado!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Buenas a todos/as, por aqui un frio de aquellos, espero que todos anden bien y les haga un lindo dia el sabado y la pasen bien.-
    Ivanna: si no te es molestia, podes poner una fotito de la clematis, que tanto
    quieres.-:happy:
    saludos, Sergio.-:happy:

12. Pablo Van Gom

Pablo Van Gom Remolino verde

CARLOS FELIZ CUMPLE !!!! Pasala bien, y un saludo enorme desde Tucuman !!!!

13. Pablo Van Gom

Pablo Van Gom Remolino verde

Alguien tiene fotos de deficiencias de nutrientes, pero que no sean de internet ????
    Necesitaria para un proyecto que estamos haciendo.
    Quien tenga alguna me avisa o directamente la pone aqui y yo la copio, mientras mas colaboren mejor....

Para los que no las identifiquen bien, son masomenos como las de las fotos estas
    http://articulos.infojardin.com/articulos/carencias-magnesio-calcio-azufre.htm#calcio
    y estas
    http://articulos.infojardin.com/articulos/carencias-nitrogeno-fosforo-potasio.htm#nitrogeno
    http://articulos.infojardin.com/articulos/carencias-hierro-manganeso-zinc.htm#manganeso

Gracias

14. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Saludos desde San Luis para Carlos.
    FELIZ CUMPLE

15. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Susy: Qu envidia tu huerta, esta preciosa, no arranques porfi. :desconsolado: :desconsolado: Snif...snif..yo te habia mandado la receta de baileys. Tenelo guardado en la heladera, porque la leche condensada sino se pone fea.

Filo: ¿Sabes qué hago yo? Escribo todo en un bloc de notas, y despues lo copio y lo pego todo junto

Carlos: Todavia no te conozco, pero me uno a las felicitaciones, por tu cumple.