Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VI)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 12/5/09.

1. carin@

carin@

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

como se nota q estan todos de joda!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :beso:

2. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Primero va lo primero.
    MAESE LUC!! ES HOY O MAÑANA????? COMO SEA FELIZ CUMPLE TROESMA!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :eyey: :79regalofloressorpr :41amigosbebiendo: :bailoteo: :festejo: :cactus: :74regalofuegos: :77tartavelas: :felicidades:
    AHORA BIEN, CARLOS, QUE TE HAYAS IDO HACIA ESCOCIA, QUE ES MI SUEÑO Y EL DE MUCHOS, VAYA Y PASE, PERO QUE TE AGRANDES Y NOS ENROSTRES LOS RABANITOS, NO ESO NO SE HACE, Y LO DIGO PORQUE VOS NO HAS VISTO LOS DE PATOV NI LOS MÍOS, COSA QUE DUDO LLEGUES A CONSEGUIR, (AL MENOS LOS MÍOS, PORQUE AÚN NO ASOMAN, NO LLEGAN A UN CENTÍMETRO DE LA TIERRA Y LOS DE PATO HACEN SOMBRA PERO BAJO LA TIERRA NO HAY NADA)
    GENIALES LAS FOTOS DE ESAS FLORES GIGANTES, (NADA QUE ENVIDIAR CON LAS DE NUESTROS JARDINES, BAH...):desconsolado: :desconsolado:
    SOBRE LOS HELADOS, YO TAMBIÉN HUBIESE DUDADO, LAS CREMAS "AIREADAS" NO SON MI DEBILIDAD.
    ESPERAMOS MÁS FOTOS PROFI...
    SUSY: un gustazo haberte oído por tel!!! esa triangulación de reuniones estuvo por demás oportuna, fue muy divertido nuestro encuentro y el llamado nos dejó algo nostalgiosos.
    De las fotos de nuestro encuentro. NO SÉ PA QUÉ LLEVÉ AL FOTÓGRAFO!!! ENCIMA DOS CÁMARAS Y SÓLO SEIS FOTOS!!!! Todas de lejos, ni ahí un primer plano; se empecinó en mostrar mis redondeces, sacó a relucir mis rollos, doble ancho y delantera. ¡NEGRO SOS UN QUESO!!!! (Total no entra al foro ni lee los hilos:merevuelco:
    Un lujo OMAR, con la PATO ya nos conocíamos y la pasamos con en otras ocasiones. Lástima, siempre sentimos que nos falta tiempo, que nos quedan cosas en el tintero. ¿pueden creer? ya van cinco veces que nos juntamos y siempre tenemos plantas para repartirnos!!!
    esos tres científicos somos Patov, Omar (creo que no lo ubican, por eso aclaro) y yo, si la cebra.
    acá se lo ve a Carlos, marido de PATOV
    Acá estamos divagando sobre temas muy elevados, con toda seguirdad...
    En esta toma, otra vez mi esposo se dedicó a sacar mi lomo y parte del matambre... en el fondo, la Pelopincho de Pato
    Aquí un primer plano de Omar y PATOV (¿para qué me produje?:desconsolado: ni figuro)
    [​IMG] Otra vez, buscando mi mejor perfil. Sos un amigo José Luis!!!

3. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Buenos dias, Giuli, se ve que la pasaron bien eh!, no te quejes que las fotos es-
    tan muy lindas, ahora lo que me suena raro, porque la seriedad de Omar, me imagino los temas tratados deben haber sido muy importantes, jeje, que hermoso lugar que tiene Patito, muy lindas fotos, gracias por compartir.-:beso:

4. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Hola, Hola... ta friíto hoy eh?

Lucas FELIZ CUMPLE!!! Cuente, cuente que hizo...

Carlos, volviste... y con unas fotos espectaculares!!! que hermoso que es conocer lugares... Como te envidio tus rabanitos, los mios se van en hojas, así que tengo plantado en 4 lugares diferentes para ver cuál es el problema, obvio que si no encuentro la solución me la voy a pasar comiendo hojas y ni un solo rabanito!! :desconsolado:

Para no asfixiar a Omar la pasamos en el jardín, hacía calorcito, 20º, mucho mas calentito que en casa, esperemos las fotos de Omar a ver que salió. Le mostré a Omar el terreno donde puedo criar el zapallote, lo midió, sacó raíz cuadrada y restó y parece que los calculos le dieron pues me dejó algunas semis del zapallo gigante. Ustedes cómo lo pasaron?

Carina, bárbaro tus enlaces, funcionan rebien... ahora es más fácil para nosotras las chicatas.

Sergio, cómo anda Mary? Tus flacas licoreras crecen sin problemas, se las ve hermosas, ahora del repollo chino ni una me salió, Buhaaaa :desconsolado:, no sé veremos si aparecen ahora, pero ya no creo.

Mony está hermosa tu nueva copla...
    y también me gusta el pan de ajo!!!! :52aleluya:

5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Hola: por el cambio de horarios salí de la cama, calentito pero sin sueño, antes de las 6 (sólo en la excursión por Anatolia nos levantábamos así).

Hace un momento llame al auxilio del seguro para que me den batería (dejé mal, cosa que dudo, o alguien de los que cuidó la casa tocó la llave de contacto y se descargó 100X100).

Como dice Tamir: para mi que crecieron grandes los rabanitos por no cargosearlos.

¿Les gustan las flores?
    [​IMG] [​IMG]

En Escocia la vida es muy aburrida:

LUCAS:
    . muy FELIZ CUMPLEAÑOS, que lo pases lindo

Carlos Dante

6. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Buen día.!!!!
    Acá estamos de nuevo.
    Muy contento por el encuentro de anoche.
    Fué una reunión super.
    Lo pasamos hermoso, no nos queríamos ir.

Presentes :
    Julio y Adriana.
    Filo y Pepe
    Suca y Carlos
    Mony y después Ricardo
    PatoL
    Cassandra
    Lucas
    Eduardo y Silvia (mi señora)

Conocí personalmente a Susy y a su marido, dos personas simpatiquísimas.
    Le cantamos el cumple a Lucas.
    Nos comimos un guiso de lentejas estupendo.
    Le comimos la comida que se llevó para ella a PatoL.
    Por culpa de Mr alcoholemia hemos sido muy moderados, pero es cierto, hasta hubo champan.

Charlamos de todo, nos reimos un montón y nos acordamos de los amigos lejanos.

Ahh. y gracias a Carlos y a Susy ya tengo mi ´removedor mendocino´ que estrenaré mañana por que ahora tengo otra joda y me voy en un ratito.

El amigo Julio se mandó una cacerola enorme de comida y le bajamos el nivel bastante pero me parece que tiene resto para varios días más.
    (esto siempre y cuando que no volvamos los depredadores de ayer)

Llegamos a mi casa como a las tres y media de la mañana muy contentos por haber compartido un muy agradable encuentro.

Las chicas sacaron fotos que seguramente pondrán más tarde.

Al grupo Córdoba: he visto las fotos, parece que Lu no fué.
    PatoV que buen parque que tienen, que lindo lugar.
    Conocí a Giulli a quien no había visto: no exageres con lo de los rollos, no es para tanto.
    Eso tiene dos arreglos: menos diente o más photoshop.

Hasta luego
    Eduardo

7. ceciliade96

ceciliade96 Estudiante de Agronomía

Estas viajando por Escocia?? en el reino Unido?? que envidia!!!!!!!!!! yo tengo parientes en gales y nunca fui...!

qué hermosa azalea CELESTE! yo tengo una pero esa media media...

bue el 16 de junio termino y paso a primer año de ingenieria agronómica.. :smile: emmemm ya puse ayer todas las semillas separadas en vasos distintos con agua puse en cada uno semillas de 5 gr o mas de:
    *Lechuga
    *Zanahoría
    *Acelga
    *Apio
    *Lupino.. consegui en la fería de semillas es que las flores me encantan :ojoscorazon: Pregunta es comestible??
    *arroz seco, no se me dijeron q se cultiva en tierra, es verdad?
    *yo tenía en bolsas una mazorca de choclo de la temperada anterior, viendo q estaba en la bolsa estaba humedad y vi q estaba hechando raices y así que cada una q vi raíz ya lo puse en tierra.

besos

8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

un fuerte abrazo!
    que se cumplan todos tus sueños!
    Lu

9. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Buen dia a todos y a Lucas: [​IMG]

10. ceciliade96

ceciliade96 Estudiante de Agronomía

ya le mande feliz cumple a luccas en el otro foro de floresssss

besos buen dia-..

11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Hola a todos.

Bueno, que puedo decir, la reunión estupenda, realmente el grupo igual que siempre sensacional!!!.
    Nos divertimos, el guiso espero que realmente les haya gustado, aunque pensándolo bien, sí creo que les gustó (nos comimos un poco mas de media olla – la olla es de 30 litros y estaba llena hasta unos 8 cms. del borde -) y aclaro, el que quiera mas que venga, no hay problema. Las tortas riquísimas – las niñas se lucieron – Filo con una torta de chocolate y mouse de dulce de leche, Moni con torta de chocolate y mouse de chocolate, Graciela con su postre helado de chocolate y merengue, PatoL con sus panes y paté sabrosísimos y Susi unas masas bárbaras. Los vinachos de primera, nos bajamos como 5 botellas, mas champagne rosé y fresita y terminamos con un cafecito.
    Lo del champagne y el fresita, fue porque era el cumple de Lucas,jejejeje.. flor de excusa. Ahora, en serio, sí le festejamos el hapyberdy a Lucas, quien se lo merece de todo corazón.
    La charla, constante, chispeante (no te podes descuidar un momento, son rapidísimos)en algunos momentos profunda, y como siempre con muy buena onda, en definitiva, un grupo muy especial
    Conocimos a Silvia, esposa de Eduardo, como no podía ser de otra manera para un tipo bárbaro una mujer bárbara, BIENVENIDA AL GRUPO.
    PatoL, nos regaló a cada uno un CD con música para reposar y desestresarse hermoso, ya lo hemos disfrutado hoy por la mañana, bárbaro para una mañana de domingo después de un sábado bien movidito.
    Entre pitos, flautas y brindis se nos hicieron las 2.30 horas sin darnos cuenta.

Los de córdoba por lo que ví la pasaron muy bien también.
    PatoV por lo que se ve tenés un hermoso terreno y bien cuidado, a tu marido – un gusto conocerlo -.
    Giuli, un gusto conocerte y no lo critiques tanto a tu marido, el sabe lo que quiere mostrar, estás bien guapa.
    Omar, un gran abrazo, se te ve muy bien y repuesto de tu gripe.

Sergio se te extrañó, esperemos que para una próxima vez podamos juntarnos, lo que sí se habló anoche es del encuentro que vamos a hacer con dorados y surubíes cuando nos vayamos para allá.

Bueno, como dice Eduardo, las fotos las sacaron las chicas, hasta luego. Julio

12. arcano15

Muy buenos dias: Parecen que la pasaron bien, me alegro mucho.-
    Lucas: que pases un feliz cumple, entiendo que habras empezado anoche, asi que seguramente mas tarde pondran fotos.-
    PatoV: La Mary anda bien, como te imaginaras al lado del hogar, jeje, me alegro
    que la pasaran bien.-
    saludos a todos/as, Sergio.-:smile:

13. arcano15

Hola Julio, ya tendi los hilos asi que a esperar ese encuentro, jeje, pero de todas
    maneras yo voy a estar antes en Bs As, me alegro de corazon que lo pasaran bien, asi que mas de media olla, y tiene 30 litros, digo yo comieron?,jeje, bue
    hasta mas tarde, un abrazo para vos y Adriana.-:smile:

14. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Ceci: la celeste no es azalea, allí había enormes plantas de rododendros con flores blancas y rosadas, de ésta pensé que alguien lo aclararía.
    Me alegra que sigas bien con tus estudios.

De paso les comento que al arrancar el auto encontré montón de cosas tocadas lo que hizo algún chico que estuvo con la señora que cuidaba la casa,
    antes de irme de vacaciones tenía pensado sacar la llave y no dejarla a mano pero me olvide con los apuros de último momento.

Mony saqué una de las 3 plantas de jren y no tiene mucha raíz y además no se la ve bien. Luego sacaré foto y verás.
    Carlos

15. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Giuli, hermosas las fotos, se ven todos relindos y disfrutando. A vos se te nota medio quejosa con los comentaros, pero el que deberia quejarse es tu dorima, que ni en una foto aparece. Pato V muy lindo tu parque, vos, tu marido, todo ye lindo.
    Omar, pareces muy entretenido con la camara, pone las fotos que sacaste. ¿Que comieron?