Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VI)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 12/5/09.

1. cassandra

cassandra

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Holaaaaa!!!
    Je! No era joda! El que quiera una experiencia mística, tiene que ir a comer a lo de Julio y Adriana... Así no adelgaza nadie en este mundo!!!
    Buenísimo el encuentro!!! Es una maravilla encontrarse así, en una casa, y poder charlar hasta el sueño! Julio y Adriana, magníficos anfitriones!! Nos reimos mucho!! (de nadie en particular, eh! :meparto: :meparto: )
    Gracias Edu y Silvia por traernos a casa de vuelta!
    PatoL acaba de irse pa'La Plata...
    Mony: ¿te olvidaste en lo de Julio una bolsa con libros? ¿o pasó Papá Noel por ahí y no nos dimos cuenta???
    Gracias Edu y Silvia por traernos a casa de vuelta!

Parece que en Córdoba lo pasaron lindo, tambien...:beso: :beso:

Rebienvenido Carlos!! No estaba en casa ayer cuando llamaste... Despues hablamos!

Mirta! te llevo tambien la esponja con semillas que me dio Adriana para vos! Avisame si vas a estar, o si nos encontramos el lunes a la tarde, antes de que me tome el micro de vuelta... (pa`cuidar los anteojos, vio?!:meparto: )

Sergio: te acaban de subir la apuesta!!! ahora son dorados Y surubíes!!!:meparto: :meparto: :meparto: Este JUlio es un peligro, eh?!:meparto: :meparto:

Besos a tod@s!!

2. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Cas, voy a estar el viernes como una sola persona, solo por la esponja :11risotada: racias Adriana, ya solo me quedaban las tiritas de una pa refregarme, ja.
    Sergio, por que no te venis al centro oeste de la argentina y te pones una pescaderia? te va a salir mas baratito:meparto:
    Edu, como todos estan entretenidos con las juntadas, porque no me contestas vos, sobre la plantita de ajies que se me helo? parece una pintura subrealista, y de paso no recibimos palos, por no hablar de nuestros macetohuertos. ja cariños y buen finde semana largo.

3. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

JEJEJEJ, dejalo Cassandra, mientras que no se le ocurra pedir elefante a la parrilla, todo bien, jeje.
    Me pregunto y las fotos eh!, vamos, vamos, que tenemos ganas de verlas.-
    saludos Sergio.-:happy:

4. carin@

carin@

estas son fotos de la comunidad GAIA en ARGENTINA...sus eco-casas...fabulosas!!!

5. carin@

carin@

diculpen es un ERROR!!!!

6. carin@

carin@

TENIA 2 FOROS ABIERTOS Y ME EQUIVOQUE DE FOTOS:meparto:

esta si es para uds...hola patitoV!....me alegro q la pasaran bien anoche...feliz cumple LUCAS! (AUNQ NO NOS CRUZAMOS NUNCA,CREO)no pase mas temprano xq tengo los chicos con gripe...buen inicio de semana,carina.

7. Pablo Van Gom

Pablo Van Gom Remolino verde

MUCHAS FELICIDADES LUCAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un abrazo che !!!!:5-okey:

8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Pero si le sacamos fotos al Negro (marido de Giuli), no sé si con la máquina de Omar o con la de Giuli, así que hay que esperar a que pongan las fotos en dónde está él. Las que no conseguí que salieran es mi mamá y mi hija; mi vieja ayer estaba en un día antisocial y Lucía está en una etapa en la que todo lo que hacen sus papis es de "antiguos" y ella no se presta para esa gilada!!!!! La que no consideró para nada una reunión de antiguos ni estaba antisocial es Mitu, que se prendó de la falda de Omar... jejejej, iba por detrás de él maullándole para que le haga upa.. Tendría que comentar Omar que le pareció mi gatita y sus maullidos.

Les presento a Mitu...

Aquí y aprovechando que Lucía no me ve, se las presento (está en su etapa de "modelaje frente al espejo"...

A mi mamá no puedo presentárselas pues no es muy adicta a las fotos...

Comer... sólo un pan casero con chicharrón y una torta de manzanas, que la verdad no sé como me salió, los dulces no son mi fuerte, y después mate, café, lemoncello (con la receta de Giuli).

Quiero ver las fotos de la lentejeada!!!

9. Eduhidrop10

Eduhidrop10

PatoV te felicito por tu hija.
    Lucia es rebonita.
    Todo un tema los chicos, pero es lo mejor que nos ha pasado.

Un beso
    Eduardo

10. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Busqué para atrás y no pude encontrar que te pasó.
    El que sabe es Pablo.

Pone una cobertura de plastico transparente para parar el rocio y proteger algo la planta.
    Contra el frio extremo creo que mucho no se puede hacer, si se salva bien y si no a plantar de nuevo en primavera.

Te cuento que Cass trajo tus semillas de S. Luis a la reunión.
    Pero son de árboles y a los de Bs. As. nos falta entre otras cosas: L U G A R

Propongo: plantación en origen y visita nuestra para ver "los cultivos locales"
    Hay muchas ganas de andar por allí y en cualquier momento hay visitas.

Eduardo

11. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Hola Carina. cómo andás.
    Así que de Benavidez.
    Por ahí he andado muy poco y hace añares.
    No me quedaba muy cómodo desde donde vivía.
    Me lo confundo con Garin que creo que es por ahí también.

Estuve viendo tu llamador de angeles.
    Al final ¿llamó alguno?.

Eduardo

12. filovioleta

filovioleta se hace camino al andar

Holaaaaaaaaa!!!!!! esta madrugada llegamos a casa con el alma reconfortada:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Pasamos una noche super agradable y divertida!!!!!!!En compania de amigos!!!!!!
    Eduardo ;Julio,Cassandra les han contado en detalles.....

Falto contar que el cumpleañero trajo bombones riquicimos.:eyey:

Giuli!!!!! Omar !!!!! PatoV!!!! se nota q la pasaron de diez

Sergio !!!!!!! se te extraño , cuando andes por Baires armaremos un encuentro

Carin@ muy buenos tus post
    la casita de esa comunidad parecen de cuento!!!!!!!!!!

PatoV!!!!! que linda muchachita tu hija
    tu gati una ternura

A tod@s :besogrande: :abrazote: :flores: Filo

13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

PatoV, seguiremos esperando las fotos, por lo pronto la que mas me gusto es la de Lucia, es hermosa la chinita, y se parece mucho a la madre, Felicitaciones, a mi me hubiese gustado tener nenas, pero tuve tres varones, tendria que haber cambiado de gallo:meparto:
    Asi es que a Omar lo siguen las gatitas? :11risotada:
    Gracias Eduardo, lo que paso es que el aji, quedo sin hojas, por el frio, solo los ajicitos colgando, no se si cosecharlos y tirar la planta, me imagine que las semillas de arboles no servirian por ese motivo, pero digo, no podrian hacer un bonsai de catalpa, quebracho colorado o palo borracho?
    A todoslos de la juntada en Baires, como quedaron? que no subieron ni una foto? vamos mañana sin falta, si?

14. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

Holiiis a todos, cansada pero los alcancé puuf, me falta el aire...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    CARLOS: rebienvenido y FELIZ CUMPLE (tarde pero seguro);)
    Que maravilla de fotos.
    LUCAS: FELIZ CUMPLEAÑOS... espero que a tiempo y que se cumplan todos
    tus sueños.:razz:
    ANY Y CARIN@: Que cosas lindas!!! Que bueno lo que hacen.:sirena:
    TAMIR: como andas? que buen video... GRACIAS.:beso:
    Que bueno que la gente se ame y renueve sus votos con su pareja... me
    están dando una idea.:ojoscorazon: :cupido: :cupido:
    MONY: capa total. Que ingenio...y ese NUYUM me puede.:eyey:
    KARINA: despues te pido alguna receta HIC... a la de vino yo la hago
    con limón.:40tajarina:
    PATOV: belleza de niña sale a la madre jeje.:bravo:
    Que lindo parque, me anoto para la pelopin... este verano.
    Chicos saben si mi coterranea AYE se mudó?
    Me alegro mucho por los dos grupos que se juntaron, por lo que leí lo pasaron
    bárbaro.
    Bueno mi gente, mañana espero poder contactarme.
    :beso: :beso: :beso: para tod@s
    INES

15. cassandra

cassandra

NO LES DES IDEAS!!!!!!!:11risotada: :11risotada: :meparto:
    Yo no saqué fotos, pero los que sacaron, las pondrán despues de la resaca, supongo...:icon_redface: :eyey: :eyey:

Je!! y está llena de semillas!!! Te llevo algunos ajicitos para cuando nos veamos, si querés... Anoche en la cena Edu entró en calores con ellos y no creo que se le hubieran empañado ni los anteojos!!:11risotada: :11risotada:

PatoV: qué linda Lucía!! Está bueno que haga celebraciones con el espejo!!

Filo! decile a Pepe que llegamos bien y no nos perdimos ni una sola vez!:11risotada: