Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VII)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 23/7/09.

1. lili_mdq

lili_mdq

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Hola! a ustedes le funciona bien el foro? yo hace un par de dias que tengo que recargar las paginas 2 veces o mas como si la conexión no anduviera bien pero es en el único sitio que tengo problemas.

2. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Yo quiero una parcelita! no me avengo a balcones y azoteas...........
    besos
    Lu

3. cassandra

cassandra

Yo junto 800grs en un verano... ¿me estaré perdiendo algún negocio?:11risotada: :meparto: :meparto: Esa gente está del moño!! Ya sé que se fuman las semis de ipomea pero nunca supuse que hicieran tanto efecto!!

Lili: yo tambien tengo problemas para entrar... Ayer para subir las 3 fotos de los frutos de MArisa para que Lu los vea, tuve que abrir 3 paginas...
    Se habra contagiado Jesus con el humo, che...?

Filo, que bueno leerte!!

4. GabyZ

GabyZ Novata despistada

Sí, me cuesta mucho actualizar la página y no puedo subir imagenes. Ya le estaba echando la culpa al JDounloader...que ayer andaba loco y creí que habia contagiado a la maquinola...:smile:

5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Ka toy Mony.... es que estaba de médicos y al final para seguir en una etapa de oscurantismo, en fin...

Marisa... desapareciste, ¿te asustamos?... ¿el caigua, como se usa? :sorprendido:

Cass, no me dijiste si pudiste bajar el video del agua salada y que te pareció... :desconsolado:

6. lamony

lamony soy Feliz!

Só BOBA VO????? (esto es para PatoV).. me tenes en un hilo esperando que me contestes!.. piscuisa! Toda la tarde mirando el mail y el celu.

La gaby el caigua lo corto finito y lo hizo en ensalada, Cass creo que dijo que los comía rellenos.

Yo no tengo problemas para entrar....!

Karisimo.. vos te perdiste mi foto real, entonces.. despues la busco y te la subo., ya que como dice Mirta (pero la Legrand), el publico se renueva....

7. lili_mdq

lili_mdq

Ah, bueno... mal de muchos :meparto::meparto::meparto:
    Pobre JDownloader con lo buenito que es, es que no te conoce y es asi el primer tiempo pero despues es una monada, es que el tuyo es cachorrito :11risotada:
    Ahora en serio, todo bien con el programita? recorda que este programa al no instalarse como otros es menos invasivo y nunca puede darte problemas con el navegador a lo sumo te consumira ancho de banda al bajar cosas pero esto es otro cantar, los problemas los tiene el solo pero no causa conflictos de software.

8. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Jeje hay les compre semis de yerba mate, que no llegaron a germinar :mrgreen: ;)

9. GabyZ

GabyZ Novata despistada

el que actualizé ayer lo mande al tacho...y lo instalé de nuevo. Ya lo stoy queriendo:ojoscorazon:

10. ceciliade96

ceciliade96 Estudiante de Agronomía

Dejo la información de como llegar a el club temperley

creo q la entrada para dejar el auto son dos pesos los socios o 2 a 5 pesos para los no socios, hay una entrada pero no es al frente sino, atrás en las chanchas de tennis.

Club Atletico Temperley
    La ubicación en el mapa es aproximada
    Av. 9 De Julio 360
    Turdera, Buenos Aires 1833
    (0)11 4231 5076‎

esperenme q saco foto del google earth, yo se donde queda para q vean.

besos, el 19 ta bien no hay problema, hay muchas parrillas y sillas de sobra y mesas lo mismo y al lado donde estaremos sentados están las canchas de tennis.

PARA BUSCAR EN EL GOOGLE EARTH

34°46'56.52"S latitud
    longitud 58°23'58.74"O

pongan los números menos las palabras y lo llevara a la cancha de club temperley
    ahora pongo foto

Primera foto ampliada:

Mapaclubtemperley6.jpg

Segunda foto ampliada:

Mapaclubtemperley5.jpg

Tercer foto ampliada:

Mapaclubtemperley4.jpg

Cuarta foto ampliada

Mapaclubtemperley3.jpg

Quinta foto ampliada:

Mapaclubtemperley2.jpg
    Sexta foto ampliada

Mapaclubtemperley7.jpg

Septima foto del sitio y como entrar:

Mapaclubtemperley1.jpg

CONFIRMAME JULIO SI SE ENTENDE=?

11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Inesssssssssss, me brotaron con hermosas hojas las papitas, habia que esperar, ufa.:5-okey:
    Nuevo avatar, intitulado Rocco y la Chilindrina:meparto:
    Que pasa que no entra Any, Pablo?, Ines Margarita, Ayelen??, Cari, me podes decir de donde sacas esos dibujos interactivos tan lindos?, lo mismo para vos Gaby, gracias

12. lili_mdq

lili_mdq

Me alegro que se esten entendiendo tan bien :meparto:

13. ceciliade96

ceciliade96 Estudiante de Agronomía

alguién de buenos aires me confirma q esta bien la información?

Es que tengo q seguir estudiando yme distraigo eso pasa:razz:

besos, estare al tanto de todo.

saludos ceci.

14. cassandra

cassandra

Mirta!! vos que decís cosas horribles de Rocco, y mirá la cara de buen chico que tiene en la foto!! No se puede creer! Es hermoso ese chico!! Son un buen dúo!!:meparto: :meparto: :beso: :beso:

15. MARISA-AMANDA

MARISA-AMANDA

Buenas noches a todos.
    Aprovechando que ayer llovio todo el dia, me dedique a hacer posos para trasplantar unos frutales de mandarina y separar las plantas de tomate ya que puse de cada variedad unas cuantas en los planteros, creo que hay 10 variedades, las plantis de tomate negro estan bastantes grandecitas pero no las puedo trasplantar aun porque no tengo tierra, yo hago el pozo y pongo tierra comprada, porque la de mi terreno no es buena.
    Tmbien me lleve una sorpresa no grata al ver que desaparecio mi planta de goji, ya tenia como 15cm estaba linda, no entendi que podia haberla comido asi completa quedo al ras del suelo, claro que despues dscubri a la culpable, mi tortuga que los chicos trajeron de este lado del patio y se olvidaron de llevarla.
    Mis plantas de physalis peruviana ya estan todas bastantes grandes, pero de flores nada aun y estoy a la espectativa de que crescan mis plantines de jamaica, por ahora estan todabia con sus dos hojas falsas, me parece que son de crecimiento lento,.
    Alguien pregunto de que forma cocinaba la achogcha, a mi me gusta rellenas, ya sea con carne o verduras con jamon y queso al horno o a la parrilla aprovechabndo cuando se hace el asado.
    Saludos a todos