Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VII)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 23/7/09.

1. Plopez

Plopez Pato

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:beso:

2. PequeHuerto

PequeHuerto Soy novata!

Mony, no podes con tu genio!!! Jajajajajaja

3. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

A mi me van ha tener que sacar de lista, cuestiòn ese sabado tengo que tengo salida de campo y toman presente, vere que puedo hacer :desconsolado: :desconsolado: :todomal::depre::depre:

4. lamony

lamony soy Feliz!

Por el hummus (no confundir con el coso de las lombrices o el compost;) ) o por los choris vegetarianos????
    mirá. mira.... :asco: :asco: :asco:
    [FONT=Helvetica, Arial][FONT=Helvetica, Arial][FONT=Helvetica, Arial][FONT=Helvetica, Arial][FONT=Helvetica, Arial][FONT=Helvetica, Arial][FONT=Helvetica, Arial][FONT=Helvetica, Arial][FONT=Helvetica, Arial][FONT=Helvetica, Arial][FONT=Helvetica, Arial][FONT=Helvetica, Arial][FONT=Helvetica, Arial][FONT=Helvetica, Arial][FONT=Helvetica, Arial][FONT=Helvetica, Arial][FONT=Helvetica, Arial][FONT=Helvetica, Arial][FONT=Helvetica, Arial][FONT=Helvetica, Arial][FONT=Helvetica, Arial][COLOR=#006600][FONT=Helvetica, Arial][COLOR=#006600][FONT=Helvetica, Arial][COLOR=#006600][FONT=Helvetica, Arial][COLOR=#006600][FONT=Helvetica, Arial][COLOR=#006600][FONT=Helvetica, Arial][COLOR=#006600][FONT=Helvetica, Arial][COLOR=#006600][FONT=Helvetica, Arial][COLOR=#006600][FONT=Helvetica, Arial][COLOR=#006600][FONT=Helvetica, Arial][COLOR=#006600][FONT=Helvetica, Arial][COLOR=#006600][FONT=Helvetica, Arial][COLOR=#006600][FONT=Helvetica, Arial][COLOR=#006600][FONT=Helvetica, Arial][COLOR=#006600][FONT=Helvetica, Arial][COLOR=#006600][FONT=Helvetica, Arial][COLOR=#006600][FONT=Helvetica, Arial][COLOR=#006600][FONT=Helvetica, Arial][COLOR=#006600][FONT=Helvetica, Arial][COLOR=#006600][FONT=Helvetica, Arial][COLOR=#006600][FONT=Helvetica, Arial][COLOR=#006600][FONT=Helvetica, Arial][COLOR=#006600][FONT=Helvetica, Arial][COLOR=#006600][FONT=Helvetica, Arial][COLOR=#006600][FONT=Helvetica, Arial][COLOR=#006600][SIZE=+2][COLOR=#ff0000]Chorizo de soya[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/FONT] [/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]
    [/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]

Ingredientes:
    • 5 dientes de ajo
    • 1 cucharadita de orégano
    • 1 cuhcaradita de pimienta
    • 3/4 de taza de vinagre
    • 5 chiles pasillas grandes
    • 1 pizca de comino
    • 3 clavos de olor
    • sal la necesaria
    • 1/2 kilo de carne de soya molida
    • 1/2 taza de aceite

Ahhhh era por la entrometida??? je.. si, es cierto.. no puedo contener el impulso verbal y en este caso, el impulso escritor

Hacete un lugarcito Lucas.... ¡ te esperamos!.....

5. cassandra

cassandra

Sergio: A los ajos les anudás el verdeo???? Porque dicen que es la mejor manera de sacarlos grandes... Yo no lo hago porque me como el verdeo en ensaladas o en sufflés, pero si lo que querés son ajos y cebollas grandes...

Las hojas de repollo, hervidas, son muy ricas... y vayamos averiguando qué quiere un repollo para poder arrepollarse...

Sobre el asado en Temperley: ¿quienes son los que van en auto desde Capital?

Propongo que, si no lo hace Ceci, algun@ de nosotr@s hable por teléfono con los padres de Ceci para arreglar todo, cuando falte una semana... Este finde, por ejemplo...

6. Plopez

Plopez Pato

Mony!!! no te pongas a hacer nada mas que el hummus, (obvio que yo no lo compro), yo me llevo el tofu saborizado y le afano unos tomates de las ensaladas y obviamente:::::::EL PAN DE CEBOLLAS!!!!!!!!!!
    asi que ya estoy organizada, y para la tarde, ya ver si cocino algo mas.... sino facturas jajaja!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. PequeHuerto

PequeHuerto Soy novata!

Si Mony!! era por eso!! jajaajajja!!

8. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

9. ceciliade96

ceciliade96 Estudiante de Agronomía

Mamá me dijo q me digan la cantidad de personas que van a comer asado el 19 y ella me dijo q lo va a encargar...

No es que este desorganizado, solo diganme q cosa le tengo q preguntar..
    +
    hablando de comida tengo q ir a hacer tarta y sopa y estudiar :13mellado:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Lili, generalmente dan en primavera (tipo Octubre, Noviembre... pero aquí que es reseco todo el invierno y recién llueve para mediados de septiembre), sin embargo es una planta de frutos de Primavera.

Mony, si ya leí el capítulo del libro y está buenísimo. Gracias por el dato de las lufas.

Sergio, ya te contesté el mensaje.

:beso::beso:

11. lamony

lamony soy Feliz!

Le tenes que preguntar si quiere comprar el asado, carbon, pan, gaseosas... para... estimo 12 personas. Pero tampoco asado... ya que si no, hay que llevar plato, cuchillo, tenedor... :11risotada:
    Nooo... que se yo.. como yo no cuento, me pongo mordaza legal :smile:

12. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Nooo... qué sé yo.. como yo no cuento, me pongo mordaza legal

Firmado
    MONY: Ma si, finishela

13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

¿Qué pasa si llegase o llegare a llover?
    ¿se hace igual?
    ahí sí para mi sería práctico el no tener comida y lluvia,
    ¿Hay quinchos (palapas)?

Carlos Dante

14. lamony

lamony soy Feliz!

ME VOY A MUDAR DIJO EL LOCO...
    Y NO HABLÓ NUNCA MAS....

ENTENDIDO

.

15. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

UFA ahora se me ofendió,
    y eso que aún no terminó de leer mi M.P.