Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VII)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 23/7/09.

1. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Buenas noches :beso:

Huuuuuu Omar mira lo que te dijo Mirta Jajajaja :meparto: :meparto: :meparto:

Pues pude cambiar el día no tengo problemas pa ir el sabado, pero como hacer si no tengo auto :13mellado:

2. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Gracias SERGIO por tus palabras, este es el micro-enprendimiento del que alguna vez les comenté... y ... estoy tratando de hacerme amiga de la compu a ver si me deja subir más fotos.
    INES

3. lamony

lamony soy Feliz!

Buen diiiaaa....
    Ines.. que lindo que pongas fotos!... la camelia es un arbol o un arbusto???

Sergio... sí.. si.. las reuniones puden ser obligaciones huerteriles.. ya que supuestamente es una reunión para hacernos de semillas, plantas y esquejes, ademas de.. tortas, conservas, mermeladas y cosas varias. Es muy cierto.. tambien es una obligación comer bien, para estar fuerte y sana :sorprendido: , para trabajar en la huerta.;)

Marisa.. gracias por tus ofrecimientos!!.. pedi vos nomas lo que quieras y vemos si tenemos y te mandamos.

¿alguien sabe algo de Kari? (kari cordoba).

Hoy tengo un dia intenso, por lo menos por la mañana... tengo que hacer muchas cosas ya que que tengo que preparar la comida para llevar a lo de mi hermana el finde y la comida para hoy a la noche, que viene visita. ufff...

4. MARISA-AMANDA

MARISA-AMANDA

Buenos dias a todos.
    Gracias a vos tambien Mony, hoy preparo el sobre y le mando a Cassandra.
    Ayer saque fotos de mis plantis, a ver si tengo suerte y alguno de mis hijos o mi esposo las sube hoy.
    Este dia me voy a dedicar a cortar el pasto, y ordenar un poco hay tierra y bolsas por todos lados, ya que este mes no puedo pagar a alguien que haga el trabajo ja ja
    Saludos a todos

5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Hola a todos.

Con una gripe de esas – la primera del año – pero con tutti.

Marisa, con todo gusto recibiré tus semillas y tu pedido, para el encuentro del 19/09.

Inés María, hermoso lugar, cuántas hectáreas tenes?

Mirta, eso es jugar sucio, haciendo promesas a Omar, de presentarle a tu sobrina, a mi me presentaste a Esteban. No nenita, eso no vale.
    Sergio, no vayas, mira que Esteban es grandote.
    Susi, vos presentale a tu hija y vos Cass, a la tuya. Armando le prepara chivito puntano (una delicia) y Carlos le sirve un vinito de esos que el consigue, en no se que recóndita bodega de Mendoza y Cass, te regala una carta astral favorable. Cartón lleno.

Omar, elegí bien el encuentro, no se que cosas se traen bajo el poncho las puntanas – intercambiar semillas? hummmm - además un joven virtuoso no puede exponerse a tales proposiciones. Mirá, mi hermano estuvo 10 días de vacaciones en San Luis, lo enganchó una puntana y hace 40 años que no logra sacársela de encima, encima lo tiene convencido de que es feliz. Nosotros, en nuestra inocencia, que te ofrecemos, semillas, amistad, un rato de charla, gaseosas, no creo que tengas que pensarlo demasiado. Andá sacrificate nomás.

Bueno, hasta luego, un apretón de manos (ni abrazo ni besos con la gripe que tengo). Julio

6. MARISA-AMANDA

MARISA-AMANDA

Gracias Julio.
    Espero tener suerte con las plantas y habra semillas de kiwano, jicama, solanum quitoense y jamaica para compartir con todos los interesados.
    El solanum aunque es pequeño esta con flores estoy al pendiente de si ya formara frutos, estoy muy emocionada

7. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Pido disculpas por haber puesto "encima, encima" pero editar no me permitío volver a ingresar para corregirlo.

Fe de erratas: corresponde "y lo peor es que"

El otro comentario es, "Mirta vos me das el pie, siempre justito, justito"

Julio

8. lamony

lamony soy Feliz!

Julitoooo.. recuperate pronto!... (no de buena que soy, te lo deseo para quenonos contagies.. mueje jeje)...

Todo marchando por estos lares... profiteroles ..listos.. Masa para varenikes... lista... cebolla frita para relleno de varenikes.. lista.. utensillos lavados, secados y guardados.. papas hirviendo

9. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Toda una cocinera profesional, bárbara. Julio

10. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Hola buen dias a todos..
    Veo que se estan organizando para comer un asadito... que rico!!! bueno espero lo pasen lindo, lindo como lo hacen siempre...
    Como yo no tengo mucho de la huerta para mostrarles les muestro este ibiscus que lo hice de esqueje....:smile:
    podria afirmar que ya prendio???? lo tengo hace mas de 6 meses...

https://img32.***/img32/549/imagen110j.jpg

11. Plopez

Plopez Pato

Abel, el bulto mas grade que llevo SOY YO, jajaja!!! asi que no tengo prob de ir en mi auto.....

Igual, tambien me gusta la idea de ir en tu camio.... (es grande, me siento como si fuera en un tractor... jaja!!!)

SALUDOS PA TODOS LOS AMIGOS HUERTEROS!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

12. GabyZ

GabyZ Novata despistada

BUEN DÍA A TODOS!!

No puedo subir imagenes.....otra vez :-? :(

:994nonono: :999991protestando: :999997dedoabajo: NO NO NOOO...
    Así no se juega hee...

13. cassandra

cassandra

Cruzo dedossssss!!!! Suerteeeeeee!!!!! :beso: :beso:

Somos dos... Si no se puede ir en auto, siempre se puede ir en tren... A medida que nos acerquemos a la fecha, vamos viendo. Todos los que no podamos ir en auto, nos encontraremos en Plaza Once o en Liniers, y vamos en tren...:5-okey:

Sí, Aye! está lindísimo tu hibiscus! Los míos tambien están dando flor. Pasalo a una maceta más grande sin tocarle el terrón de tierra! Va a crecer bastante.:beso:

14. EmanPre

EmanPre

Buenos dias
    Es mi segundo mensaje en el foro.

Contarles que hace poco comenzé con la huerta y con bastante entusiasmo.
    Estoy lidiando con la falta de espacio así que llené de cajones y masetas el patio :mrgreen:

Ya veremos el resultado
    Tengo lechuga, lechuga escariola creciendo, planté perejil, albahaca, cebolla de verdeo, tomate cherry y pimientos (plantin), y ajo (el ajo por lo que leí ya estaría fuera de temporada).

ya pediré algunas sugerencia
    Un saludo para todos.

15. GabyZ

GabyZ Novata despistada

Eman!! [​IMG]

Que bueno que entraste a Huertas Argentinas!! Cuando te invité olvidé decirte que acá no solo encontraras info sobre huertas sino un grupo de gente genial. :5-okey:
    Podes preguntar lo que quieras, compartir tus logros y fracasos...
    Bienvenido a nuestra casa :eyey: