Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VII)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 23/7/09.

1. ceciliade96

ceciliade96 Estudiante de Agronomía

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

LaMonyTenes papas del aire o chayote? el fruto??????????????????

diganme cada uno q quiere para el 19, pongan el nombre y lo q quieran para comer para el 19, los que vienen, pongan en cada mensaje, yo hire copiando y luego pondré todo.

bebidas que quieren? pan? 4 kilos???

empiecen a decirme,

hoy me tomaron otro parcial de quimica hice todo pero entiendo los ejercicios de la carpeta de actividades toy 5 veces borrando y haciendolos hasta q me salen como los resultados de la carpeta, pero llego al examen y me hacen pomada.

me va a costar mucho este año, jejeje pero aun toy viva :smile: lo mas q entiendo es matemáticas.

besos, ceci, el miercoles me toman otro parcialito de quimica voy a quemar al profesorrrrr

besos.

2. PequeHuerto

PequeHuerto Soy novata!

Q hermoso Ivanna!! La verdad una belleza, te FELICITO!!

Gracias de nuevo!! Y si logro sacar un arbol, será el primer arbol con nombre... se llamará Sergio!! jajajajaja!!

Paciencia Ceci, la universidad requiere muuuchhhaaasss horas de traste en silla y mucha paciencia!!

Suerte!

3. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Bueno gente: ante todo VERO, no seas mala en todo caso sera Sergia, jeje.-
    bue a los bifes: miren estas fotos:

2v9sznd.jpg

33xvdpf.jpg

2nuogmg.jpg

1499zt5.jpg

25j8v8j.jpg

Bueno gente, eso quiere decir se llama STEVIA, y esta como les dije a 2 km de mi casa, ya les adquiri 10 plantines para mas o menos los que recuerdo que pidieron, ya las puse en tierra con arena dentro del vivero, en el momento de llevarlas, pueden hacerlo con solo donar un bombon, jeje, naa, bue saludos a todos/as, Sergio.-:5-okey:

4. LATINO

LATINO

Yo también quiero Sergio, cuando vengas te pago. Please.

5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Ivanna, una belleza el tulipán, felicitaciones.

Mony, desapareciste!!!! ¿dónde te fuiste?

Verito, voy a llamar al correo en unos días entonces.

Sergio, divinas las stevias, ¿me tenías anotada?. Estuve sumando parciales en los mapas y desde casa a lo de Cass tenemos 305 km, más o menos, así que calculale unas 4 horas... vamos a necesitar varios termos con agua no?

Edu, ¿vienen???????????

6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

PATITO, ESTOY MEDIO OCUPADA CON EL LABURO, ESTA NOCHE EN CASA, TE MANDO EL ITINERARIO Y COMO LLEGAR A MI CASA O A LO DE CAS, BESITOS

7. ceciliade96

ceciliade96 Estudiante de Agronomía

diganme cada uno q quiere para el 19, pongan el nombre y lo q quieran para comer para el 19, los que vienen, pongan en cada mensaje, yo hire copiando y luego pondré todo.

bebidas que quieren? pan? 4 kilos???

empiecen a decirme,

8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Mirta, ya tá... ya encontré como llegar (lo puse a mi marido a sumar en el mapa.. ya que se saca el clavito por un día que trabaje, no?), según he visto desde Alta Gracia nos conviene ir por la ruta de las Altas cumbres (así Sergio pasea un rato) y entrar por Villa Dolores, después seguimos por la 20 y cuando llegamos a Alem, desviamos a la izquierda hasta San Francisco del Monte de Oro, cuándo llegamos allí.... nos paramos y gritamos ¿DONDE ESTA EL CAMPO DE CASS???? y alli nos encontramos con todos :11risotada:.

9. LATINO

LATINO

Mirá vos patov, es el mismo recorrido que le había sugerido a Sergio en un MP.

10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

OK, PATO, ALGUIEN ESTA VIENDO EL PARTIDO DE TENIS? YO NO PERO PUEDEN INFORMARME? GRACIASSSSSSSSSS

11. LATINO

LATINO

POR CIERTO !!!, los jardines, huertos y macetos que han estado mostrando son un espectáculo, a seguir así !!!.

Cass, tenés herramientas ?, toda esta gente no va a ir a tu campo a rascarse verdad??, :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. lamony

lamony soy Feliz!

Wiiinas...
    Ca toy de vuelta.
    Es que hoy tuvimos que ir a Quilmes, porque falleció la abuela de Ricardo..

Ceci.. NO tengo chayote..

Sergio.. yo tambien quiero 2.. te mando la tarasca con Edu o Cass... Gracias

Giuli.. no, pichona, no voy a San Luis... y tengo pasto limon. Las vacas me comieron las hojas, pero ya estan rebrotando de nuevo, asi que las plantas estan.

Lo de la diosa Kali.. es justamente que me hice implantar brazos para poder trabajar mejor en la huerta....!;)

Sergio.. mañana te subo las fotos de mi plantin de berenjena (comprado)

Peke.. qeu grande esta todo desde que yo lo vi!.. la lechuga esta hermosa y los puerros, una maravilla.. pero todo esta muy adelantado... te felicito!:52aleluya:

13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Omar, vos chito, para la plantacion contabamos con vos,....ahora no sabemos que hacer:icon_rolleyes: pasaremos el dia aburridos comiendo un chivito, chupando unos tintos y contando anecdotas, que mas? viste todo por tu culpa chiquito:beso:

14. EmanPre

EmanPre

Del Potro: 3 - 7 - 2
    Federer : 6 - 6 - 3

Un saludo

15. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Gracias Eman, espero que gane la torre de Tandil, Mony, que pena lo de tu abuela politica, espero que haya sido corto y sin sufrimiento, besitos