Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VII)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 23/7/09.

1. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Buenas :beso:

Joer, no entro en todo el día y ya hay un montón que leer :sorprendido:

Ceci pa mi dos chori vastan :beso:

Sergio cambiaste avatar, se te ve pensativo :11risotada:, la del 26 es la de pasando lista ;)

2. Eduhidrop10

Eduhidrop10

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

:beso:
    Eduardo

3. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Menos mal que me avisaron, ya me veía comiendo un sanguche en la terminal:eyey: :eyey:

Nos vemos.....
    Eduardo

4. lamony

lamony soy Feliz!

Buen diaaa...
    Ay chicos, que susto me dieron todos :sorprendido: ... no pude dormir (son las 6:51, para que me crean)..
    Leía ayer los mensajes y dije ¡zaz! se empezó a pudrir todo!!!.. en una de las reuniones por la carpa, en la otra por la comida...
    Pero por suerte ahora entro y veo que "la casa esta en orden".. siguiendo con las frases célebres....

Sergio.. le doy una de las stevias a Gaby.. quedate tranqui. Si hay una pa cada, hay una pa cada.
    Empiezo con una, y el año que viene les vendo a todos.. je.. je.
    Tambien adhiero a lo que dijo Susy. Pero ya lo arreglaremos por MP. (pa no generar mas bolonqui ¿vio?) ACLARACION, por si las moscas.. arreglaremos el tema $$

Susy.. por fin entraste nenaaa... ! no te dejes manipular. Si tu nena quiere el festejo en tu casa, poooosss, ¡ponela a pintar a ella!... vos hacete la renga, que se yo. ji ji....:smile:
    Anda al encuentro, asi te mando algo por medio de Edu o Cass. Y si Carlos no puede, te subis al micro y allá vas.

5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Hola, Buenos días!!!

Sergio estoy muy contenta que Mirta se haya asustado con tu amenaza (Rocco x 2), así la puedo conocer. Me gusta tu nuevo avatar... se te ve la trucha, ahora cuándo vengas a casa no me vas a resultar tan desconocido, ;)

Bueno les cuento que ayer saqué mis primeras arvejas... nunca había probado otras que las de lata, me fascinó el sabor que tienen las naturales... ahora pienso que las 8 plantas que tengo son pocas :desconsolado::desconsolado:

Tuve que trasplantar los dos pepinos que germinaron pues ya se estaban muriendo en los semilleros, espero que no los mate el frío!!
    :beso::beso:

6. PequeHuerto

PequeHuerto Soy novata!

Sergio, yo no te encargué porque seria imposible mandarlas, pero si me anoto para cuando empiece la reproducción!! (ayyy, queda medio mal la frase, pero vos entendiste, no??)

Sergio, Susy y los que preguntaron... les cuento q me muero de ganas de ir al de San Luis, y mi marido me dijo "vamos!!" (a él le encanta viajar y justo está de franco...) Pero estuvimos mirando y son 700 Km... yo salgo de laburar el viernes a las 18 y el lunes a las 8 tengo q estar de nuevo en la oficina... es imposible, no llegamos... son 1400 km para comer un asado corriendo y volver... es demasiado, no?

Besitos a todos!
    Vero.

7. Eduhidrop10

Eduhidrop10

A mí me pasa lo mismo son los mismos km.
    Por eso viajamos en micro.

Dale, dale, algún micro deben tener.

Cariños
    Eduardo

8. cassandra

cassandra

Tranqui... está todo bajo control!! (o lo estará!):11risotada:
    Dale! Convencelo a Carlos!! y traete casco esta vuelta, please!!!!:meparto: :meparto:

Ahhhhhh!!! Ahora me doy cuenta! Eran ustedes y no la tierra!!!!!:meparto: :meparto: Y si es por lo de la paciencia, yo nunca tuve, lo que pasa es que llevo más años que la mayoría tratando de conseguirla, entonces tengo más yeites cuando me falta!:11risotada:

Semillas de arverjillas yo te llevo las que me diste!

Yo dejo la de la manguera en un tacho unos días, y voy sacando de ahí para regar los plantines, o del lugar donde tengo las acuáticas...

Sergio!!:5-okey: (funcionó nomás lo de los Roccos!!):5-okey: :5-okey:

9. PequeHuerto

PequeHuerto Soy novata!

No, a mi marido le encanta viajar, pero en auto... en colectivo se descompone, viaja solo si no quedara otra... por eso esa posibilidad no estaba considerada...

Besitos!
    Vero.

10. carin@

carin@

buenas!!!!!!!!!!!
    gracias SUCA x tu comentario!!!!:beso: :beso: :beso:
    aca les dejo lo q hice con mis espinacas de ayer...las pique en crudo con unas hojitas de cebolla y otras de rabanito,mas 2 huevos leche y harina leudante
    con la cuchara fui poniendo el la sarten con aceite caliente
    miren cuantas q salieron!!!
    bssssssssssssssss!

11. carin@

carin@

PATO V...sabes q? compre una raicita chica y fresca de gengibre , la corte en trocitos y la plante en un bidon grande en la sombra...te parece q agarrara??????????:beso:

12. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Buenos dias: HA NO!!!, asi no, Carin@, que me estes dando hambre a estas horas de la mañana, no eh!, :smile: , son riquisimos y si les mezclas algunas pasas de uva sin semilla, al que le gusta quedan pipones.-:5-okey:

13. carin@

carin@

:meparto: :meparto: :meparto: imaginate yo q vivo a dieta!!!:desconsolado: igual me comi como 5 q estaban re buenos!!!!:smile:

14. lamony

lamony soy Feliz!

alguien tiene semillas de esa lechuga que es como un helecho??? me re cachos, justo ahora me olvide el nombreee!:icon_evil:
    :icon_evil:
    :-?
    :icon_rolleyes:
    :sirena:
    :eyey: ¡escarola!.. ahora si...

15. cassandra

cassandra

Cari! los gengibres se plantan enteros, cuando tienen "ojos" (unos bultos que sugieren que se van a poner verdes) se ponen los "ojos" para arriba, y se los riega bastante... Cortados no sé si van a llegar a brotar. Dejalos igual, por si algún trozo tenía un ojo adentro, buscate otra raíz chica, y sembralo... Todo a la sombra, siempre...
    Me diste hambre, caray! esos buñuelos!!!!:13mellado: