Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VII)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 23/7/09.

1. carin@

carin@

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

aca dejo mas fotitos
    de mi ochentiunica haba:desconsolado: 1sola chaucha salio!:desconsolado:
    [​IMG] las lentejas q estan divinas pero tenian razon,salen re pocas
    [​IMG] mi cuñada me dijo q haga este invento q a ella le resulta,plante las raices de la cebolla de verdeo,funciona?:-?
    [​IMG] y aca otro de mis reciclados:smile: bidon de perejiles solo perfore la tapa y le puse hilo para colgar,los perejiles los compre xq plante 3 veces y no salio nunca...
    :beso: :beso: :beso:

2. carin@

carin@

ahhhhhh...me olvidaba... CASS,PATO... ayer di vuelta la maceta y volvi a plantar el jenjibre com los ojitos para arriba,tenia 3(parece q hablara de enterrar un extraterrestre:meparto: ) q sea lo q dios quiera:beso: :beso: :beso:

3. lamony

lamony soy Feliz!

si pero.... ¿vamos a prender el fuego con leña o con carbon? ¿eh? hay que aclarar bien ese punto....
    ;)

4. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Buenos dias: aca esta lloviendo desde la madrugada, despacitoooo, ojala que se vaya pal lau de Cordoba.-
    Mony: y con que fosforos lo van a prender, con marca Fragato o tres patitos eh
    ese es otro detalle importante.-
    con respecto a si eso es una berenjena lo que yo tengo entonces ninguna es, bue que se le va hacer, por las dudas por unos dias mas dejo lo que hay no vaya a ser que me salga flor de planta todavia.-
    Carin@: lindo macetero colgante y todo.-
    Saludos, Sergio.-:5-okey:

PD: alguien quiere un amargo con burrito y cedron?, tostadas tengo pero mermelada me se acabo, bua.-

5. GabyZ

GabyZ Novata despistada

aaaaahhhhh.... Mi abuela adoptada (la alquilo porque yo no tengo) de Puerto Madryn, mitad mapuche, me ceba matecitos con burrito y cedrón y amasa unas tortas fritas inigualables.:ojoscorazon:

6. cassandra

cassandra

Cari! Sí funciona eso con las cebollas de verdeo, con las cebollas comunes, con los ajos, con los puerros... Sigo juntando semis pa'mandarte... Despues del 19, te envío lo que tengo para vos más algo de lo que haya en el encuentro... perejil del mío, seguro!
    Las arvejas creo que necesitan más tierra, este año me salieron las que sembré por ahí el año pasado, y casi todas las que salieron están en lugares más o menos solitarios... se ve que no le gusta mucho la compañía! Este año sí me dieron más chauchas que el año pasado....

7. carin@

carin@

SERGIO...yo quiero mate q me encanta con yuyos,probaste con romero?yo aprendi de mis suegros antes tomaba con yerba sola:happy:
    CASS...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: esoty re-happy!( como dice mi hija)gracias!!! para mi q las semillas de perejil qtenia eran viejas:-? mi marido me decia q el verdeo no salia asi,pero como yo tengo cebolla y ajo ya plantados,probe igual...de los ajos solo me quedaron 2,tenia como 8 macetitas pero me parece q las regue de mas xq se pudrieron:beso: :beso: :beso:

8. lamony

lamony soy Feliz!

uuuyy tenes razon... otra duda existencial.. ¿y ahora que hacemos???? que terribleee.....
    encendedor, chispero, fosforos....
    Asi no se puede cheee...

9. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Hola a todos.

Me había prometido no volver a entrar hasta después del encuentro pero no puedo.

Ya está todo arreglado, lo de la carne y las cantidades y lo del carbón también, respecto del lugar donde encontrarnos todavía no, Ceci tendrá que decirnos como ingresar al predio.

Mirta, vos seguí insistiendo con lo del alojamiento en tu hermosa casa y de paso te conseguis mano de obra barata para emparejar el pozo de la pileta (como entretenimiento para el domingo a la mañana). Total Cass, ya va teniendo gente para que el sábado intervengan en el concurso “quien saca mas espinillos en menos tiempo” como premio un Rocco. Te felicito por lo del acto, se te ve muy bien y a tus niñas también.

Carina, muy lindas tus plantas y esa haba, ya te podes hacer un guisito.

Cass, no le insistas tanto a Sergio para que muestre la berenjena, fijate que tímido que es que te manda una foto.

Bueno, hasta luego, un abrazo. Julio

10. arcano15

:meparto: :meparto: :meparto: :11risotada:

11. lamony

lamony soy Feliz!

Ya que lo mencionaste.... ¡llevalo !...
    ;)

12. Plopez

Plopez Pato

Noooooooooooooooooooooooo!!!!!

No me cambien el itinerario asi como asi... please!!!!!, uy queno se entere Abel que le agarra un ataque de panico jajja!!!!!!!

MUY BUEN DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso:

13. arcano15

Van muestario de semilleros, primero de flores luego sigue huerta:

55o4f4.jpg

99exw6.jpg

ahora lo que yo suponia hera berenjenas y otras cosas que salieron mezcladas:

2ljnvh2.jpg

Platenses y morrones:

of7ujm.jpg

Las stevias, primero un angulo y luego el otro:

kej62s.jpg

2cdebyu.jpg

Y ahora, se acuerdan una papita aerea que me habian dado bien pachucha con un brotecito, miren como esta, si sigue este clima de primavera pienso que en la semana la transplanto:

2zh4a6e.jpg

Bue basta por hoy, saludos, Sergio.-:smile:

14. lamony

lamony soy Feliz!

15. lamony

lamony soy Feliz!

noo, patito., el itinerario no se cambió ¿o si?... al neuropsiquiatrico no vamos.. aunque no lo parezca.. vamos a una distendida reunión huertera!.. que se hace en el club Temperley..(el predio que mencionó Julio)

Sergio.. la stevia la pasaste a tierra?? ¿por?...
    que lindo tene todooo.. los tomates re adelantados. Yo ayer me fijé y brotaron los de secano y dos tomates negros. Sigo esperando los cherrys y los goldene que me dio Carlos el año pasado...

Julio... asi me gusta.. que no pueda con su genio!... sos de los mios, que tampoco se hace caso a si mismo!