Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VII)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 23/7/09.

1. lamony

lamony soy Feliz!

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

guauuu... mira una foto mia de recien nacida...

con razón cheee....:meparto:

2. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Moni, me parece que te habías hecho flor de popó.

3. ceciliade96

ceciliade96 Estudiante de Agronomía

Dije q las 1 estaremos todos, no a las 11, mi vieja va a estar tipo por ahi a esa hora, yo salgo a las 12 de la facultad, 12:45 estare en el club temperley.

Un lugar de referencia, si venis en auto entras por la parte de atrás que tiene un cartelito que dice TENIS tenes q pagar la entrada para estacionar, y luego vas pasando el quincho que vas a verlo adelante de las canchas de tenis pasas caminando por ahí, y tenés las parrillas con mesas, mira justo esta ATRAS DE LA CANCHA del club temperley pero del lado izquierda de la misma.

preguntenme tan grande no es el lugar, pero si hay haciendo de sobra.

besos, no lleven sillas porque hay de cemento hasta mesas.

saludos.

4. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Mony: las Pase a tierra apenas me las dieron porque me las dieron a raiz desnuda, entonces las puse ahi, al momento de llevarlas las saco con tierra y todo y las paso a macetitas, capishe, jeje, vistes que no estaban alejados cuando a algunos nos decian que habiamos salido de un repollo, vos salistes en una arverja,:11risotada:

5. lamony

lamony soy Feliz!

Si, Sergio, pero VIVO en un repollo...
    cuando salgo cada tanto, me llevo cada sustos!

ahhh.. yo pense que te la habian dado en macetitas.. por eso me pareció raro que las pasaras a tierra.. sera porque yo le tengo un poco de susto a tanto movimiento.

¿alguien sembró ya la flor de jamaica??? ¿a alguien le germinó???

PatoV ¿donde andas hoy?...

6. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Mua hace 15 días!
    También sembré el goji.
    No germinaron ninguno de los dos.

:beso:
    Eduardo

7. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Mony, dejááááá... e joer!!!! ya veo que se arma de nuevo....

Cari, el perejil a veces depende la época y el riego, demora hasta 2 meses en aparecer, y las cebollas de verdeo que yo tengo están hechas así (de cada vez que hice empanadas criollas), igual el puerro, las cebollas, los ajos... como te dice Cass

Julio, :meparto::meparto::meparto:

Si, Sergio, pero los BBs que salen de arvejas tienen vaina y están llenos de pelotitas!!!

Acá toy.... hoy anduve de gira por córdoba capital, odio ir a la ciudad, están todos locos.... yo sembré las dos y ninguna me salió :desconsolado::desconsolado::desconsolado:

Cass, ¿aún te quedan campánulas y dedaleras?, si es así me llevás a San Luis?

8. lamony

lamony soy Feliz!

noo Pato..¿¿ ¡que se va a armar!??...:smile:

Y los bebes que salen de los repollos? ¿que tienen?, porque yo no toy llena de pelotitas. Vaina tengo y bien dura, pero pelotitas, solo en la ropa de mala calidad...

Me re cachos che... el año pasado habia puesto una semi a germinar y me germinó enseguida, claro que se me murió porque empezó el frio.. pero ahora no quiere saber nada de ver la luz... UFA:

9. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

No probastes de cambiar la media con que germinabas, glup,:smile:

PatoV: como anda la cosa por alla?, y el clima?, bue.:5-okey:

10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Sergio, hoy ha estado lloviendo bastante, aunque para las plantas, falta más... eso sí la tierra se ha aplacado, ya casi se logra respirar.;)

11. lamony

lamony soy Feliz!

Uiaa.. ¿que pasó Pato? hubo algunos otros problemas de incendio???. Vi algo en el diario, pero pensé que eran focos chiquitos.
    ¿todo bien?...
    Aca llueve desde el medio día, y dan todo el dia de mañana tambien. Creo que el sabado, lluvias por la mañana...

¿llevaremos paraguas o pilotín????:icon_rolleyes: :meparto: :11risotada:

12. ceciliade96

Si llega llover el sabado, el encuentro se puede hacer el domingo, pregunto.

Es que dicen q el sabado a la mañana hay 40 % probabilidad que llueva y tipo 1 salga el sol.

Es medio insierto por ahora, ya q es jueves, vere mañana q dicen en weather.com q ese le enganchan bien :52aleluya:

:beso: :beso: :beso: :beso:

13. cassandra

cassandra

Yo las tengo en agua, y no pasa naaaaadaaaaa...

Sí, te llevo... pero ¿cuáles son las dedaleras?????:sorprendido:

Ceci: ¿no era que en el Club se podía tambien aunque lloviera porque tiene lugar cubierto? Yo no puedo el domingo...

14. ceciliade96

hay un quinchito pero tendría que ir a preguntar si hay q cobrar algo, eso pasa, no se hagán problema, ahora le digo a mi mamá q llama a adriana esperemos q no llueva

crucen los dedos, igual habrá asadito :razz: besos tengo q seguir estudiando.

15. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Mony, hubo algunos focos más, pero chicos... ya están apagados, le decía a Sergio así porque había demasiada tierra en el ambiente y la tía sufre de asma.

Cass, la dedalera es el digitalis, creo que Carlos te había dado campánulas y dedaleras... pero como siempre debo estar confundida...:icon_redface: