Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VII)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 23/7/09.

1. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Ines María, ni idea de hinojos, nunca plante, pero si salio una plantita sola, que suerte que tu hermano ayuda, a mi me pasa que hago todo sola, y ahora mismo me duele el cuerpo de tanto zapear la tierra, pero si, es como decis, es muy pero muy gratificante esto de la huerta, es terapeutico para mi. besitos

2. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Ines Margarita, corrección, listo el chivo!!!!!!, si!!! estoy hecha una loca escribiendo a cuatro manos, despues, me quedo calladita,, calladita ji ji

3. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

INES MARGARITA: Si...jejej escuché hablar... sos terrible:meparto: :meparto: :meparto:
    Bién GABY, bién, que alegria que lo pasaran tan bién:52aleluya:
    OMAR: Hola , tanto tiempo sin aparecer, con tus papis todo ok.?:5-okey:
    MIRTITA: Ande tas? :ojoscorazon:

4. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Como dijo Gaby fue todo puro bla bla :meparto:

Gaby lastima que no vamos a poder ir a la cuyanada, a comer chivito :pataleando:

Una preguntonta cuales son las intrucciones pal Goji :13mellado: :cabezadas:

5. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Che que barbaro como apabullan, bue, GABY: me alegro que lo hayan pasado bien me imagino que habran usado bastantes baldes de agua no?, en fin esperamos fotos.-
    TAMIR: me parece que sin querer la enbocastes, vos sabes que yo Omar, tenemos problemas de que se forme el repollo, asi que eso que mencionastes de que se atan, como, COMOOOO es?, que escuchastessss, habla que todavia estoy a tiempo tal vez, aunque no creo porque ya son muy grandes pero quien sabe, bue ojala te recuerdes a ver si los corazones marchan.-
    Ines: como andas, amiga, a cuantos metros esta la papa ahora? jejej.-
    Ines Maria: es cierto la huerta es buena compañera y si tenes compañia para laburarla mejor.-
    bue, esperemos a los demas a ver que se cuentan, saludos, Sergio.-:5-okey:

6. SUCA

SUCA La tía jardinera

Hola a tod@s!!!

Antes que nada quiero avisarles que Omar está retriste, su abuelita se fue de viaje a encontrarse con tod@s nuestros viejit@s.

Omar te requeremos y compartimos con vos la tristeza. Pensá en los lindos momentos que pasaste con ella, esa es la herencia más importante que nos dejan nuestros seres queridos.

Por fin se fueron tod@s los del cumpleaños, menos mal que me dejaron todo ordenado, sino no presto más la casa(ni yo me lo creo:meparto:). Por suerte esta noche tengo cena, quedaron algunas empanadas que no vieron sino se las comían también.:11risotada:

Qué lindo que la pasaron tan bien en el encuentro y que no llovió, acá hizo un día hermoso. Fotos!!!!

:beso::beso:
    Susy

7. filovioleta

filovioleta se hace camino al andar

Hola!!!!!!!!!!!!!! ya toy en casa
    la pasamos super!!!!!!!!!!:eyey: :eyey:
    gracias a los buenos deseos
    Los papis de Ceci !!!!!muy buenos anfitriones
    Ceci tiene muchas y variadas plantis ....:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ya verean las fotos cuando las posten
    A tod@s:beso: :beso: :beso: Filo
    [/

Omar!!!!!!un gran cariño ,comparto tu tristeza:beso: :beso: :beso:

8. cassandra

cassandra

Hola!!! Ya llegué yo tambien (gracias a Edu!!!!) hecha un ekeko!
    La pasamos bárbaro, Ceci es un dulce, y los padres son gente macanuda, que se bancó la invasión como duques! El jardín/huerta de Ceci está buenísimo! hasta caracoles me traje!!:11risotada: :meparto: :meparto:

Mirta, Omar, Sergio, PatoV, Giuli, Susy: hay una bolsa de sobres para ustedes que la mula oficial llevará con sumo agrado!

Ine: repartí una buena cantidad de tus semis de goji y te traje otras...

9. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

OMAR: comparto tu tristeza amigo, ella ya no esta, pero esta en vos.-

10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Omar: te acompaño desde acá, pensá que al menos la disfrutaste hasta ahora, yo no tuve esa suerte

Inés María :¿cuál es tu problema, o duda, con los hinojos (finuchos)?
    crecen fácil, si semillan se hace plaga, se pueden crudos en ensalada, o hervidos...

Carlos Dante

11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

OMAR: Te acompaño en el sentimiento y lo lamento muchisimo, no sabia nada cuando te saludé anteriormente:beso:
    INES

12. Plopez

Plopez Pato

HOla a todos!!

Estoy intentando subir las fotos al picasa pero me da un error y no me deja....

Omar, lamento lo de tu abuela, imagino cuantos recuerdos tendras con ella!!

Julio y Adri, hoy ceno los rabanitos....

Filito y Lucas, no los salude!!!!!! les mando un abrazo muy grandeeeeeee!!!!!!!!

Edu, me traje tus lechugas, jeje, tambien seran parte de mi cena!!!!!

Mony, gracias por tus mimos (lease hummus, papas con perejil y ajo y pure de berenjenas), sos un hermoso SER.......

Mirta, le di a Cass las semis de zapallo piel de sapo.....

A todos, gracias por los momentos!!!!

Pasamos una tarde maravillosa, como siempre, nos reimos y compartimos de todo un poco.

Muchas gracias a Cei y los papas, realmente son muy amables... La verdad es que Ceci tiene un jardin hermoso!, muy cuidado y se nota el amor que pone para cuidarlo.... El viverito que le hizo el papa esta buenisimo, ya veran las fotos!!!!!

Un abrazo para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

OMAR,, PUCHA, QUE PENA, ESPERO QUE TE REPONGAS PRONTO DE LA PENA POR LA PERDIDA DE TU ABUELITA, AHI ES JUSTO CUANDO COMIENZAN LOS RECUERDOS LINDOS, BESITOS MIRTA

14. PequeHuerto

PequeHuerto Soy novata!

Buenas noches a todos!!

Me alegro que todo haya salido muy bien en el encuentro... esperamos las fotos!!

Omar, lamento mucho lo de tu abuelita y espero q terecuperes pronto para disfrutar de sus cuidados y protección desde donde esté...

Besos a todos!
    Vero.

15. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

CARLOS: Sí, estan afinados... me debe pasar lo mismo que con los corazón de buey...CASS me dijo que los pusiera al sol (es lo que hago, pero digamos que no está saliendo mucho por aquí) lo que yo pregunto es por el tema del trasplante... se entierran mucho ,poco... riego abundante...
    como verás no sé nada... mirá... no sabía que se los podía hervir...
    INES