Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VII)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 23/7/09.

1. PequeHuerto

PequeHuerto Soy novata!

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Si Mony, se los extraña ya!!! encima justo después de un dia de abstinencia foril...

Una pregunta, ya que estamos, para que tengamos de q hablar... jijijiji
    Mis remolachas, recién se están formando, por lo que todavia no está para cosechar... puedo ir cortando sus hojas para comerlas, o tengo que esperar a cosechar todo junto?

Besitos a todos!!
    Vero.

2. Plopez

Plopez Pato

Hola a todos!!!!!!

MU BUEN VIAJE PA LOS VIAJEROS Y QUE SE DIVIERTAN MUUUUCHO EN LA REUNION!!!!!!!!!

Abel, les manda saludos porque tiene problemas para entrar al foro!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Edu, mandame a decir a que hora salis de Bs. As. porque son dos o tres que salen con diferencia de media hora, asi averiguo a que hora llegan. o mandame un mjito al telefono. Buen viaje a ambos.

4. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Qué lio ayer, me dejaba entrar, despues no y asi durante todo el dia

PatoV: Mandame tu dire por mp, asi te mando las semillas

Omar: No sé si es rojo furioso, carmin, naranja o qué color :meparto: . Es cristal, porque salvo este el resto eran todos verdes.

Acá te pongo una foto para que analices

Luqui: Ya encontre infojardin en facebook y me hice fan:5-okey: te envie una solicitud de amistad

Carin@: A vos tambien te mande una solicitud

Para el encuentro de san luis, que la pasen re lindo y disfruten mucho!!

5. carin@

carin@

AY, KARI! ya la buso no me di cuenta...:beso:
    SUSI... te pido un favor!!!:61buenazo: BRINDEN MUUUUUUUUUUUUUCHO POR MI!!!!!:41amigosbebiendo: :cervezas: :41amigosbebiendo: :cervezas: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:

6. carin@

carin@

KARY...ya te acepte!!!:52aleluya:

7. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Adriana: ese amancay no requiere demasiado cuidado, yo lo tengo bajo el jazmin paraguayo y no tiene demasiado sol, en poco tiempo se desparramará. Mi vecina me lo dio con ese nombre pero creo que el del sur es mucho más lindo.
    Carlos

8. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Buenas :beso:

Entre ayer que estuvo fuera de servicio el foro y hoy que cortaron la conexión de inernet, recién entro :icon_rolleyes:

Kari ya te acepte en facebook :happy:
    Ya les mande una a Mony, Sergio, Omar, Gaby, Ceci, las dos patos, Aye, Lucre, Mirta , Carlos Dante y a Carina, que laburito :meparto:

9. filovioleta

filovioleta se hace camino al andar

Hola!!!!!!!!!!!!
    para el encuentro puntano toda la mejor onda !!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya:
    un gran cariño a tod@s
    :beso: :beso: :beso: :beso: Filo

10. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Ha me olvidaba que la pasen bien en el encuentro puntano :52aleluya:

11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

y acá me quedé yo, con una pata al hombro y el modem que ni..... por suerte hace un ratito vino el técnico y me trajo otro, y está conectando!!!!!!!!!!!!!!!
    no les cuento el embole, pero bueno, otra vez será, me da una cosa no haber podido ir..... realmente me había ilusionado un montón. Ahora estarán Sergio, su madre y Omar en lo de PatoV haciendo como que van a dormir.... en finnnnnnnnnnnn........
    Por lo que pinta, el tiempo está excelente, lo van a pasar de 1000!
    Un abrazo, a los que están rumbo a San Luis, a Mirta, y a todos Uds, los que andan desparramados por el país.
    Lu

12. lamony

lamony soy Feliz!

Lucas.. cambiá la carrera m'hijo... pasate a pronosticador de tiempo... ya es la 2º que le pegas.. o haces algun tipo de danza rara vos....:5-okey:

13. lamony

lamony soy Feliz!

Te contesto sin saber demasiado, perooooo.. usando un poquitin mi logica. (mia).
    Las hojas sirven para que la planta pueda crecer y procesar y cnvertir los nutrientes a traves de la fotosíntesis. Me parece que si a un fruto que esta creciendo le sacas las hojas, no te va a crecer....
    Repito.. me parece a mi... habria que averiguar mejor...
    :beso:

14. carin@

carin@

BUEN DIA!!!!!
    LUCIA...q te mejores prontito:beso:
    LUCAS...ya te acepte en facebook:beso:
    MONI,VERO...y si saca 2 hojas de cada planta x ejemplo? mi suegro (q es del campo) me dijo q se hace asi para no arruinar la planta...con lechugas ,acelgas,etc...supongo q funcina para la remolachas,"supongo".digo yo q de esto no se mucho:beso:
    BUEN FINDEEEEEEEEEEE!!!

15. MARISA-AMANDA

MARISA-AMANDA

Buen dia a todos.
    Para los que se reunieron les deseo un hermoso encuentro y que disfruten mucho del momento compartido.
    Les cuento que estoy trabajando a full, sembrando semillas de flores.
    La jamaica me tiene ilusinada ya tiene tres hojitas verdaderas, empezando a tomar color rojo el tallito, por el momento bien y el kiwano ya dio un busn estiron, en cuanto me presten la camara pongo fotos para mostrar el progreso.
    Cariños para todos
    Marisa