Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VII)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 23/7/09.

1. ceciliade96

ceciliade96 Estudiante de Agronomía

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

APROBE EL PARCIAL DE BIOLOGIA 1 con 4

eran 40 multiplichoice, y aprobe con 23 q di bien y me saque un 4, weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, encima me quede hasta las 4:15 de la MAÑANA estudiando tengo un sueño pero bueno aprobe.

y tambien me fue bien en matemática, la semana q viene digo la nota se q me fue bienn...

y quimica bue la preparare para el cuatrimestre que viene con un profesor, es q aumente mucho el peso y no paraba y necesito hacer natacion.

les dejo besoteeeeeeeeee ceci, ahora como y me voy a dormir y luego voy a sembrar en la huertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muchos besossssssssssssssssss

2. PequeHuerto

PequeHuerto Soy novata!

Gracias Mony y Cari por sus respuestas... ambas cosas habia pensado yo... jajajaj!! Pero como ustedes, desde el imaginario!! jajajajaja!!

Veremos si alguien mas tira ideas...

En este momento deben estar prendidos al chivito!! Q lindoooo!!

Besitos a todos!!
    Vero.

3. Plopez

Plopez Pato

FELICITACIONES CECY!!!
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:beso:

4. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Hola gente!
    acabo de hablar con Omar por el celu: ya están cerca de Córdoba, les ha ido muy bien y están contentos, parece.
    Dice que tuvieron buen tiempo, se arruinó a la tarde, ya tardecito, sacaron un montón de fotos....
    bueno, qué suerte!
    besos
    Lu

5. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

no he pa tanto :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada:, lo que pasa es que tengo la bola de cristal :meparto: :meparto:

6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Hola gente linda, ya estoy en casa y hemos pasado un dia espectacular, el ambiente festivo no se podia creer, los chivitos asados por Carlos uno tapado con jarilla, no podian estar mejor. Estoy feliz de haber conocido a todos los que fueron al encuentro, y a los que no, espero conoceerlos pronto. Bueno me pongo a subir algunas fotitos, que supongo las veran mañana. Cesi Felicitaciones. Lu, espero que te repongas de esa rodilla, se te hecho de menos. Gracias a todos los que nos desearon un feliz encuentro, la verdad, que asi fue. besitos

7. carin@

carin@

fotos!:52aleluya: fotos!:52aleluya: fotos!:52aleluya: fotos!:52aleluya: fotos!:52aleluya:

8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Lo primero, mirando plantitas que nos trajo Giuli.

9. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Disculpen, estas son fotos explicadas asi es que:
    1ra Foto: Eduardo y Señora y Maria José, amiga mia.
    2da Foto: La hermosisima mamá de Sergio.
    3ra Foto: El dulce Omar, Eduardo y la linda Pato.
    4ta Foto: Susi y Sergio, Que estaran confabulando?
    5ta foto: Cas, Susi y Sergio
    6ta Foto: Primer plano: Pato, segundo, el caro mio, que estubo calladito todo el dia y en tercer plano Cas acicalandose?

ahora van más:
    [​IMG] de los nuevos, Nacho, amigo de Cas.
    [​IMG] Al lado de Armando, dos amigos mas de la casa, como veran, eramos un malón, ja.
    [​IMG] Bueno....a algunos ya les afecto el calorcito.

[​IMG]usi
    [​IMG] Hora del mate bajativo.
    [​IMG] José Luis, esposo de Giuli, gran colaborador en el asado.

[​IMG] Susi y Carlos, hermosa pareja, ademas el asador number one.

[​IMG] Aca los dueños de casa y sus guardianes, los lulitos.
    [​IMG] Atardecer en San Francisco,Y como siempre lo bueno y breve dos veces bueno.

11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Y cuando llegamos a cas Rocco, durmiendo en su sillon favorito. es un divino.

12. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Buen dia a todos, parece que diosito estaba esperando que pasara el encuentro, para largar la nieve sobre San Luis, bueno lo mismo es linda verla, asi que los que se quedaron podran disfrutarla. Un beso a todos.

13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

No pueden decir que San Luis, no lo tiene todo ja.

poquita nieve pero ya acumulandose.

14. Plopez

Plopez Pato

Buenisimas las fotos Mirta!!!!!!!!!!!!! (te llegaron las semis de zap piel de sapo????)
    Se ve que la pasaron de maravillas!!!!, me alegro mucho.

Sueño con un encuentro con todos nosostros!

FELIZ DOMINGO PA TODOS!!!! aca llueve, asi que me quede en casa, hoy bici :994nonono::994nonono::994nonono::994nonono::994nonono::994nonono::994nonono:

:beso:

15. ANDYLUG

ANDYLUG

Hola a todos, con ésas fotos dan ganas de transportarse para estar allí, me alegra que lo hayan disfrutado, y ojalá que se repita:5-okey: :5-okey: . Yo estaba muy ilusionada porque me encontraba con Cass en la terminal de Liniers,:depre: :depre: :depre: :depre: pero se me plantó un proveedor y se quedó hasta las 11 de la noche, charla que te charla de trabajo y trabajo.:desconsolado: :desconsolado:
    GIULI: te quería mandar por el ekeko Cass, la bignonia azul que te preparé y la alocacia negra (acuática), pero bue, otra vez será, ni siquiera pude conocer a Cass en vivo y en directo:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , espero poder recibirla cuando vuelva:sorprendido: .

Sepan todos que nuuuuuunca dejo de leerlos, y cuando tenga mis avances en la huerta, pongo fotos. Lo que pasa es que todavía no la cercaron y lo poquito que puse se lo lastraron no se quien y la yegua del vecino (no es la esposa, es un caballo hembra, aclaro por las dudas), se lastra todo lo que puede estirando el cogote:( , aunque de su lado tiene alimentos, pero está un poco loca, llegó hasta un manzano y lo peló todo, ahora le puse ballas para que no llegue.

Ayuda por favor:icon_redface: , ¿cómo se hace para que no crezca el pasto en los canteros o alrededor de los árboles cunado le formamos un círculo rodeándolos. Me gusta cuando hay muuucho césped, pero se corta en los canteros y alrededor de las plantas, pero no sé si hay algo que hacer más que remover la tierra y sacar a mano los yuyos:todooidos: :todooidos: :todooidos: :todooidos:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos

Andrea