Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VII)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 23/7/09.

1. lamony

lamony soy Feliz!

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

eSTOY EN EL TRABAJO YA...

No se que pasa con los perros aca.. me parece que algo presienten. El macho, Aidan, esta meta y meta lloriquear y se va al lado de la hembra,, Daysi. La lame, no la deja tranquila. AHora se acostó enfrente de ella. En cuanto se mueve, él se levanta y la empieza a lamer y lloriquear. Viene donde estoy, me apoya la cabeza en las piernas y se va donde esta Daysi....
    No se que pasa, ambos se ven bien, comen.. todo normal, pero algo seguramente esta pasando...

Kari.. hermosisimo ese horno de barro!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: lindos panes, pizzas, lechones y comidas vas a poder hacer. Los felicito!

2. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Julio buenisimo tu pensamiento,:smile: , y te equivocas, no falto nada de eso que mencionastes tampoco, todo estaba y de diez, solo faltaban todos los demas foreros que extrañamos, ya se va a dar y sera posible, Dios quiera que si, un abrazo para vos y Adriana.-:5-okey:

3. arcano15

Mony: mmm, vigilalos, yo tambien me encontre con uno de los cachorros mal, en fin, veremos que pasa.-
    Lucas: con Edu te mande un encargo, si tenes alguna duda, mandame un MP.-
    Carlos: No torees el avispero,:smile:
    saludos, a todos/as, Sergio.-:5-okey:

4. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Sergio: ponés: "Carlos: No torees el avispero"
    Tenés razón, es jodido porque la avispa puede picar muchas veces,
    al contrario que la abeja que pica una y chau,
    y ésta es una contestataria de aquellas la sigue
    hasta que gana o empata.

Carlos

5. lamony

lamony soy Feliz!

¿ves como sos ¿eh???.. yo no me habia dado por aludida hasta que pusiste esto... :smile: ... Igual, tenes razón.. mi segundo apellido es "ZAPATA, si no la gana, la empata".
    ¿Era para mi el comentario de la avispa???:icon_rolleyes: :sorprendido: jejej.. Uyyy.. ahora me metí solitaaaa.. porque pensandolo bien.. puede ser por otra cosa....

6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Buenassssssssssssss
    Geniales las fotos......
    Kari buenisimo tu horno:ojoscorazon: ,es de arquitectura de alta performance..
    kari te cuento que mezcle un poco del licor de vino que me regalaste con dulce de frutilla y se los puse a unos panqueques quedaron un poema:68comercubiertos:
    Omar,la fotografia y la huerta es lo tuyo....no hay duda.
    Saludos Ivanna

7. LATINO

LATINO

Con lo lindo que es Villa Giardino !!!, estaría muy bueno, preparando las carpas !!!, jaja.

Saludos Ivanna, que pasó que no te sumaste al ENHMA de San Luís ?, para el próximo tenés que ir.

Sergio y PatoV, no puedo hacer ningún comentario acerca de las gatas porque desde la máquina de mi trabajo no veo las fotos en los mensajes de Sergio, esperen a que llegue a casa.

8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Ufffffffffaaaaaaaaaaaaa, o sea qué a la noche me retan???
    Si estás hecho un dulce ahí todo tapadito y arrepolladito con las gatitas acompañándote...

Si, Mony, eso de la avispa era para vos...

9. lamony

lamony soy Feliz!

:meparto: :meparto: :meparto: juass.. mirá Omar como te soban el lomo para que sigas con los canteros!...
    Le mostre la foto a Ricardo y nos reíamos los dos, porque yo le decia.. con lo lungo que es Omar, miralo todo enroscado ahi y las gatas, como buen gato, re cómodas ocupando toda la cama...!!!... muy buenooo....

Cheee.. me han llamado vibora en mi vida, pero avispa.. es la primera vez.. ¿es por mi bella cintura??? :smile:

10. arcano15

:meparto: :meparto: :11risotada:

11. carin@

carin@

KARY...impresionante tu horno!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...
    ...cuantas fotos,che!!!todas re lindas,suban mas!:smile: :smile: :smile: bssssssssss

12. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Hola a todos, mejorando el tiempo en San Luis, Julio, Adrianano se preocupen ya vendra el momento de juntarnos todos, yo los extrañè los muchisimo, besitos.Te cuento que si, habia de todo ademas de los chivitos, Pato llevo unos escabeche de berenjenas y hongos, que me traje un poquitin a casa, exisitos. Lo que no probè fue el dulce de zapallo que hizo la mamà de Sergio.
    Hice ensaladas varias y ajies de varios colores con ajito picado, las ensaladas de lechuga y cebolla, aliñadas por Pato, estaban riquisimas. Hice 6 docenas de empanadas, unas al horno y otras fritadas allà, de las cuales no se como salieron porque me guardaba espacio para el chivito ;) , pero creo que bien porque no quedò ni una, ja. Tambien habia chorizos y costillas. Lo que si, la chanfaina no salio como la otra vez, no pique bien los menudos, no se espeso lo sufi, a mi no me gustò. Y a Kari, te contesto, que la jarilla, es un arbolito de la zona semiarida (Larrea divaricata y Larrea cuneifolia) , alla en tus pagos debe haber tambien, creo que Carlos se lo pone arriba del chivito porque tiene un aroma rico, es medio plaga porque en sus hojas tiene una resina con fenoles que lo hace toxica para los animales, no la comen, pero nosotros tampocos y nadie salio descompuesto, salio riquisimo el chivo.
    Bueno Julio, ya te pasè el parte completo del menù del dìa.
    Ha me olvidaba, a la tardecita tomamos mates con semitas llevadas por Susi (con chicharrones), como veras todo muy livianito, :meparto: Cariños.

13. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

vas ha necesitar ir a un gimnacio, pa bajar los kilitos ganados :meparto: :meparto: :meparto:.
    Ahora hay que prepararce pa la reuniòn entreriana :11risotada: :11risotada:

14. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Posiblemente la perra se sienta mal ;), y el rope te estaba habisando :smile:

En casa una vez paso con un rope que tuvimos, el otro le saltaba ensima y al rato callo muerto :( :desconsolado:

15. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Hola a TODOS... se juntaron otra vez, que lindo los felicito...!!!

Susy que figurita que tenes... yo quiero llegar a tu edad asi de flaquita...;)

Les cuanto que me arme una cajoncito con tierra donde sembre rucula...:eyey: cuando brote les muestro fotos...
    e hice varios semilleros de copetes.
    BESOS A TODOS!