Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VII)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 23/7/09.

  1. GabyZ

    GabyZ Novata despistada

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII


    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Los quieeeerooooo!!!! Te mandé Mail explicando por que no fuí hoy...acabo de terminar con el mambo legal...
    No los regales!! me los traigo pa mi casa.:5-okey:
    Se estám llendo los albañiles!!!:eyey: :eyey:


    Acá todo brota lentamente :-?
    Hoy plantamos a "OMARCITA" la calabaza gigante :smile: (Omarcitos son los árboles de chirimoya) :razz:
    Los copetes Susanitos vienen con ganas. :happy:
    Mi níspero Carlitos sufrió un poco la visita de los albañiles pero se recupera.(Carlos: Viste que le puse tu nombre al níspero y no a la Neomarica....no daaaa) ;)
    Mis gojis Inesitos no asoman todavía:-?
    Los Patobrocolis aparecieron tarde pero parece que siguen bién.
    Los Sergiorepollos se florecieron :sorprendido:
    Los tomates gigantes de Maia, de otro hilo, brotaron todos!:eyey:
    y sigo sembrando...
    Es lindo tener un poco de cada uno en casa :ojoscorazon:
    Gracias a todos.


    Adivinen como se llamará mi gansa??? :11risotada:
     
  2. Eduhidrop10

    Eduhidrop10

    Mensajes:
    2.114
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Ahora entiendo viéndolas porqué a las cochinillas le dicen cochinillas.
    Que feas que son las pobres.

    Mirta, las cochinillas las vi en un arbolito que está al lado de donde tenés la huerta, y están bien visibles.
    Son idem a las de la foto de Ayelén.

    Un beso
    Eduardo
     
  3. PequeHuerto

    PequeHuerto Soy novata!

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Neuquén Capital
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Son un asco!! Aye, usa guantes para agarrar esa cosa, che!! puajjjjj
     
  4. lili_mdq

    lili_mdq

    Mensajes:
    570
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Carina, cuando estaba terminando el encuentro nos dimos cuenta que no sacamos fotos pero en la próxima seguro :happy:
    :beso:
     
  5. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Gaby se llama Hada por gansada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :55burla:

    Vero yo las he sacau a mano limpia y no me a pasau nada :smile:

    Propongo una votación de cual foto de los gancitos está linda pa fondo de pagina:smile: , Mony tendrías que trabajar de fotógrafa :5-okey:
     
  6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    ¿Cómo es lo de face to face? ¿Le diste un besito o qué? Mirá que hay que ser cochino para mirar una cochinilla face to face....

    Kari... yo no recibí nada de nada.....

    Cari... parece que vamos a tener que esperar al jengibre nomás...

    Omar, entre el face to face y el exprimila, exprimila ya me duele la panza de tanto reirme....:meparto::meparto:

    Verito..... hay tantas cosas asquerosas que uno agarra o me vas a decir que el compost cuando tiene ese olor es lindo????

    Gaby.... seguro que Mony I y Mony II....
     
  7. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII


    Omar, que ascorrrrrr... ¿como la va a exprimir??? :sorprendido: puaj.. neneee... me imagino a Aye pasando esa cosa por el exprimidor y me da un asquete total...
    Igual, te creemos, Omarcito, te creemos.. Si vos tuviste un encuentro cercano del tercer vino con una de esas cochinadas... te decretamos experto en cochinilla
    [​IMG]
     
  8. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Nooo Patooo... MonY I solo una.. y esa soy SHO!.. bueno, le permito llamar Mony a la gansa... que se le va a hacer...:icon_rolleyes:

    Lucas.. esas las sacó Ricardo, porque yo estaba sosteniendo o vigilando a Nuyum para que no mordisquee al pobre gansito.. porque le agarran ganitas de a ratos...

    Omar tendria que venir a sacar unas fotitos con su super camara!.. él si que las sabe lunga del tema fotografía.
     
  9. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Hola a todos.
    Por ahora poco que contar, casi no ha brotado nada nuevo, simplemente seguimos levantando cosecha de invierno, espinaca, acelga, acelga picantete, algo de lechuga, etc.

    Mirta, me alegro.

    Bueno, a todos un gran abrazo. Julio
     
  10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Edu, me vine del laburo rapidito a ver las cochinillas, y no encuentro nada, revise todo, del otro lado del pozo de la pileta hay un acer que en el tronco le vi unas manchas blancas ovaladas, pero nada mas que eso solo la corteza decolorada y no se que es, y de este lado del pozo hay dos pequeños arbolitos un olmito y un cerezo de un metro de alto nada tampoco ahi, y despues hay fresno alto donde esta el frutillero vertical y el pino, no se no veo nada, me preocupa por que me decis que estaban bien visibles, no se, mañana con luz sigo buscando cariños Mirta
     
  11. Eduhidrop10

    Eduhidrop10

    Mensajes:
    2.114
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Me parece que te hice buscar al cuete!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Ahora me queda una duda, me parece que era en lo de Cassandra:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    En los arbolitos que están donde estacionaron los autos:11risotada: :11risotada:

    Estoy 1/2 confundido pero que los ví los ví y fué en San Luis, de eso no tengo dudas.:11risotada: :11risotada: :11risotada: ´

    Me has hecho reir, te imagino buscando por todo el terreno, jajaja!
    Apagá la linterna que ya es de noche!!

    El arbol era bajito a la altura de los hombros mas o menos.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Sorry
    Eduardo
     
  12. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Edu, °|/:twisted: //#####!, no se puede creer, te la cobraaste por haber confundido el nombre de tu mujer, casi provoco una pelea de pareja, te acordas?:meparto: , lo bueno dentro de todo es que no tengo esas asquerosa cocha golda y apestosa en casa ji ji
     
  13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    GabyZ bueno esperemos que crezca el níspero sino te daré algún otro en algún
    futuro encuentro...encuentro...:
    Mony la película se llama "Encuentros cercanos del tercer tipo",
    tipo, no vino, ¿qué querés decir que Omar se chupa o
    vos estabas bebida porque llaman Mony l y Mony II a las gansas?

    Carlos
     
  14. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Lucas: de hecho que la foto espectacular es NUYUM CON EL GANSITO, ya es tan fotogenico el pichicho que parece que posara:smile: .-
    Mony: ya me parece estar viendo a Mama gansa Mony, y cuando te toque empollar?????:11risotada: bue engansar seria, mmm, que se yo algo asi.-:icon_rolleyes:
    EDU: San Luis es GRANDE Edu;) :11risotada:
    Julio: hacele tranqui al laburo eh!!!, mira que te queremos sanito, como va el cuore?.-
    Saludos, Sergio.-:5-okey:
     
  15. Ayelen1

    Ayelen1 Ayelen

    Mensajes:
    1.451
    Ubicación:
    Santa fe Capital,Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Mony la foto de Nuyum con el gansito esa divina, es una ternura, la guarde en el escritorio para tenerla...:ojoscorazon: