Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VII)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 23/7/09.

  1. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Aye te mande una soli al facebook, no se si habías leído el mensaje :smile: ;)
     
  2. EmanPre

    EmanPre

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Que lindos los gansitooosss !!!

    Y yo que pensaba que la cochinilla era unos bichitos parecidos a los pulgones, siempre se puede aprender más :5-okey:

    ya pude disfrutar de mi primera cosecha de mi joven huerta, lechuga...
    nada más, pero con que gusto me comí la ensalada, es otra cosa... :mrgreen:
     
  3. Ayelen1

    Ayelen1 Ayelen

    Mensajes:
    1.451
    Ubicación:
    Santa fe Capital,Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Lucas, ahora me fijo, me merea una poco el fece no lo cacho del todo... sino agregame de nuevo:5-okey:
     
  4. Ayelen1

    Ayelen1 Ayelen

    Mensajes:
    1.451
    Ubicación:
    Santa fe Capital,Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    :52aleluya: :52aleluya: te felicito, es lo mas lindo, la primera cosecha.. para mi fue inolvidable, jeje y eso que fue un poco de perejil...:smile: te felicito.....:mrgreen:
     
  5. EmanPre

    EmanPre

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Ayelen: Gracias jaja. Cuando pueda comparto las fotos de los avances milimetricos de la huerta.
    Y dale duro a la cochinilla, contrata un par de patovicas para sacarlas que se ven bastante grandes :11risotada:
     
  6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Hola Gabuchi! pechocha vas a tener que esperar unos 15 días mas o menos dependiendo cómo los hayas sembrado... yo lo hice a lo bestia :11risotada:
    [​IMG]
    Lili ¿suertuda? Los tuve que mirar con lupa, tienen la silueta de un alfiler:meparto:aparentemente son ellos, lo único que falta es que no sean :icon_rolleyes:

    PatoV y Cari, vamos a tener que armarnos de paciencia con los genjibres :mrgreen:

    Que tengan un hermoso fin de semana todos los huerteros :5-okey:
     
  7. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Buen diaa todos, anoche soñé con las cochinillas, gracia Edu:meparto: :meparto: .
    Pato V, Hoy planto las semis que me las diste vos y creo provenian de Abel, las bautizo asi: semis de Habel la piel de Pato,:meparto: ¿cuales serán?
    Julio, Adriana, ya germinaron las semis de matecito que me trajeron de regalo, para el proximo encuentro o para el otro, ya tengo mates para regalar a todos los foreros, bueno, si salen ji ji
     
  8. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Buen dia como andan, imagino que bien, feliz fin de semana tambien para todos/as, Sergio.-:5-okey:
     
  9. lili_mdq

    lili_mdq

    Mensajes:
    570
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Gaby, me hizo mucha gracia lo de ponerle los nombres de los que te dieron las semillas, y es asi, yo tambien le pongo el nombre de quien me los dio aunque sin diminutivo, gladiolo Susana, crinum Carolina, etc :11risotada::11risotada::11risotada:
    Inés, y ya comparaste con otras fotos si son? seran? seran? espero que si... :mrgreen:

    Pato, la semana pasada hice los niños envueltos con tu receta y fue una sensacion, asi que pasa a ser una de las comidas familiares, :52aleluya:

    :beso:
     
  10. PequeHuerto

    PequeHuerto Soy novata!

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Neuquén Capital
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII



    mmm, la verdad es q yo para el compost y las lombris me pongo los guantes... es para lo unico, porque me cuesta trabajar en la huerta con guantes, pero para las cosas q me dan asquito, me los pongo!!!

    Jajajajaja!!! Mirta, te traumaste con las cochinillas!! ajajajajaj!!!

    Besitos a todos!
    Vero.
     
  11. Eduhidrop10

    Eduhidrop10

    Mensajes:
    2.114
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Lili, viendo como viene la mano, te agradecería que no me pidas semillas de zapallo. Ok?



    El único que no puede confundirse el nombre de mi mujer soy yo.
    Tendría que dar explicaciones y puede que no me crean del todo.:happy:


    Así que además con sueños.
    Tratá de no pensar en el método del exprimido, evitá las pesadillas.:11risotada:


    Off Topic (o algo así)
    Ante el buen comportamiento que están teniendo mis lombrices hoy les he quitado la trampa acuática. (En realidad necesitaba el cajón).
    Espero no tener que contar que pisé alguna.

    Pinta un lindo día.
    Buen fin de semana para todos
    Eduardo
     
  12. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Edu: que vivo!!, ahora se te van a ir porque le sacastes la pileta de natación, asi cualquiera:sorprendido: :smile:
     
  13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Hola, Buenos días!!!!

    Mirta, yo, (la Pato V) no fui la que te di las semillas del zapallo piel de sapo.... fue la Pato López (Pato L), yo te di las otras....

    Lili, me encanta que te haya gustado esa receta, es una forma de estar presente en tu casa!!!

     
  14. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Uy meti la pata, pero esperaré a Cas, que me diga quien mandó o me dio semillas, por las dudas agradezco a todos por ellas, tengo unas con caritas sonrientes, que supongo que serán de Mony, otras que dicen, : robadas en el camping creo que son de Sergio, y muchas mas, de Susi seguro tengo un montón, pero las otras no se...muchas gracias si?
    Pato V, por suerte pueden seguir llamandose de la misma manera:meparto: sembré tomates platense creo que de Eduardo, sobrecito blanco, garcias espero que me salgan. Un dia espectacular en San Luis.
     
  15. Plopez

    Plopez Pato

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII


    :meparto: :meparto: :meparto:

    son esos medio verdes, grisaceos, dulcisimos!!!! yo los corte y los puse en el horno como si fueran batatas, y quedaron exquisitos......


    :beso: :beso: