Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VII)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 23/7/09.

  1. LATINO

    LATINO

    Mensajes:
    2.591
    Ubicación:
    Córdoba - Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Mecha querida, sos el canto de un pueblo, seguís cantando para nosotros. Gracias a la vida ...
     
  2. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

  3. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Holiiis, buen Domingo para tod@s
    Se nos fué a cantarle al Tata...
     
  4. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    SERGIO: Como que verdulería? Acaso no me tenés Fé? jajaja ó será que como mi ayudante renunció las semis se dieron cuenta y por eso no salen... :desconsolado: :sorprendido: (mi hermano gracias a Díos está casi recuperado del accidente y por eso ya se está dedicando a otro tipo de tareas):sirena:
    INES MARGARITA: Mirá vos, asi que además de papines ,también productora de goji, tu intencion es hacerme morir de envidia, no? jejej:meparto: :meparto: :meparto:
    :beso: :beso: :beso:
    INES
     
  5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Hola chic@s, estamos a full agrandando la huerta pero va super lento, porque es todo piedra, asi que de a poco los estamos haciendo.

    Les cuento que ayer fuimos a comer afuera con mi marido para festejar 10 años que estamos juntos y comi unos crepes rellenos de borraja (que nunca habia comido antes) y me encanto. Asi que aca viene el mangazo jijijijiji ¿alguien tendra semillas de borraja para mandarme?

    Veo que todos andan locos con el goji, ¿me desasnan? no tengo idea de lo que sea

    PatoL: Ya te la envie de nuevo. Divinas tus cosechas, te felicito

    PatoV: Qué bueno que te llegaron, fueron con toda la onda de las sierras asi que seguro que te germinan :5-okey:
     
  6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    INES MARGARITA: Cambiaste el avatar, que bueno, en este se te ve mejor
    será para que te reconozcan los futuros compradores jijij :meparto: :meparto: :meparto:
    :beso: :beso: :beso:
    INES
     
  7. Plopez

    Plopez Pato

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Gracias Kari!, che que mandas? porque no recibo nada



    :meparto: :beso:
     
  8. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Buenas noches muchachada... recien llego, estoy re flitre y eso que no hice mucho... mañana subo fotos de la huerta, que esta esplendorosa, pero ya en momento de transición (es decir, floreciendo casi todo). Veremos una vez que se vayan las plantas de invierno, que pongo.. porque aca, sigo esperando que germinen las cosas...
     
  9. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    PatoL: ¿Se la estare mandando a otra patricia lopez? :icon_redface:
     
  10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Karina ya te envié toda la información sobre goji por M. P.


    Carlos Dante
     
  11. LATINO

    LATINO

    Mensajes:
    2.591
    Ubicación:
    Córdoba - Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Hola gente linda como andán?, este finde estuve en Cba. lejos de la huerta así que suban fotos para ver algo de verde, PatoL muy bueno lo tuyo, jamás tuve un coliflor tan grande.
     
  12. Svenja

    Svenja

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Libya
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    HOLA A TODOS,

    SOLO QUERIA POSTEAR FOTOS DE MIS TOMATES Y PIMIENTOS MORRONES EN MACETOHUERTO.

    [​IMG]

    [​IMG]

    AQUI MIS PIMIENTOS.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Gracias a todos por los tips. Svenja:52aleluya:
     
  13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Buen dia a todos.Por fin puedo ingresar al foro,ya tengo desocupado de habitantes donde tenia la pc jaaaaa.
    Que lindas tienen sus huertas,los felicito y me dan una sana envidia.
    Con respecto al goji,sembre de todas las maneras que me pude copiar de ustedes(Lo unico que no hice es el sistema de Eduardo de dejarlo a oscuras) y todavia estoy en espera de ver una germinada .
    Veo que preguntan como es el zapallo de las cuales Pato les dio semillas.Va foto
    [​IMG]
    El que esta adelante es un zapallo ya sasonado,con la cascara dura.El de atras es mas nuevo con el color que le da el nombre junto con la verrugas.Para mi gusto es mejor comerlo recien arrancado,es lindo hasta la cascara jaaaaa.
    Esa foto es del año pasado.
    Un gusto poder volver a leerlos tranquilo.
    Mony,la yerba mate esta cada vez mejor,pero sigue con sus tres hojitas jaaaaaaa y mi nieta queriendo ver la foto de tus gansos jaaaaa.En cuanto me pueda mudar(Falta mucho buaa)le voy a comprar uno.
    Ceci,de todo lo que sembre despues del encuentro solo he visto germinar tu maiz,que debe de tener un cm de alto.
     
  14. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Hola, Buenos días!!!

    Ayer trasplanté casi todos los tomates, esperemos que todos presen bien, porque voy a tener una buena variedad de tomates... lo que viene lentísimo el germinado es el pimiento.

    Inés a mi también me gusta más tu nuevo avatar, se te ve de más cerca...

    El goji y el jengibre ni noticias, pero el papín que estaba a punto de sacar, tiró las hojitas nomás, así que parece que voy a poner más bolsas con papas.

    Caballoloco, gracias por los videos de la negra.
     
  15. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Edu, la idea de repartir fue de Cass :61buenazo:


    Eh, tocaya ¿como que te vas a morir de envidia? tenés un vivero completo ¿o no? las mias son dos míseras plantitas, ná masss :desconsolado:

    Es que me gustan los desafíos, a estos (gojis) los saqué con las uñas, los tiré en la maceta, los regué con un poco de agua y los dejé arriba del termotanque, ya salieron otros dos :twisted: si los hubiera remojado hubieran tardado menos, como los de Edu.

    Cada vez me acerco un poquito mas, en este se me ven mas los cachetones :escondido: ¿Para cuando el tuyo?
    :beso:

    Gracias PatitoV ¿por qué no pones esa foto que te sacó Omar? se te vé muy linda un tanto pensativa ;)