Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VII)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 23/7/09.

1. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Hola a todos.

Susi, te felicito linda "la cuyanita", tiene a quien salir.

Edu, me parece bien el cambio, Agustina hay una sola y es mi nieta.

Sergio, anda tranquilo que la gente que te recibe lo hace con los brazos abiertos y la mesa repleta, que la generala lleve de sus dulces y licores para el intercambio, serán mejor recibidos, porque hay “algunas” que les gusta darle al pico y no solo para charlar
    Yo llevo una de “esas” de acompañante, así empardamos con los lugareños. Tene cuidado con las cordobesas, porque parece que te hacen pagar la comida con laburo.

Un abrazo para todos y buen comienzo de semana. Julio

2. Plopez

Plopez Pato

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Hola a todos!!!!!

FELIZ DIA PARA TODOS LOS NIÑOS INTERIORES DE CADA UNO DE NOSOTROS!!!!!!!!

susyyyyy!!!!!!! Es hermosa Delfina!!!! :52aleluya: (como su nombre......) Que la disfruten mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Julio, espero que estes mejor con esas piedritas!!!!

Para la banda huerteril, un abrazo de OOOOOOOSSSSSSSOOOOOOOOOO!!!!!!!!
    :beso: :beso: :beso:

3. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Buenos días :beso:

PatoL como va la huerta :happy:

4. Plopez

Plopez Pato

Hola Luqui, como estas??????

la huerta va bien, pero no la estoy atendiendo mucho, estoy un poco fiaca, me da frio ir a regar, me comi dos brocolitos y estoy esperando otros mas,.... no los dejo que crezcan mucho porque tengo miedo que se me florezcan como el año pasado....
    la habas bien, las arvejas no tanto.-...
    lechugas pocas, obviamente zanahorias remolachas y rabanitos re pocos..... en fin.....

Estoy esperando que resuelvan la fecha para el encuentro.... sera en la pergola?????

:beso: :beso: :beso:

5. lamony

lamony soy Feliz!

Susy.. ¿por que acida??? :sorprendido: Soy efectivamente ácida, pero no se que fue lo que dije... ya que no habia querido serlo en ninguna de mis intervenciones....(pero igual, sabes que soy ácida, lo quiera o no.. te lo dije muuuchas veces!!!...)

Cass.. no dije que era rara la ruta.. jejej.. dije que era rara la situación.. llevar gallinas con moñitos rojos, subir personas, bajar personas, subir gallinas...

Lucas.. mis sobrinos estan grandes y lejos.. ambas cosas, asi que nada de regalos del dia del niño.

Ines.. nooo..jejeje.. no me dio impresion que este aun en la panza!.. dije que le faltaba horno, porque justamente aun le faltan unos meses para nacer y parece increíble poder verla con todos los detalles...

Julio/Adri.. despues les mando mi dire de mail. Estoy desde las 6 de la mañana tratando de conectarme a internet y estoy aprovechando este minuto que ARNET me regala (bue.. regala es una manera de decir, ya que pago religiosamente todos los meses)

Edu/Susy.. cuando uds tuvieron hijos, imagino que eligieron uds los nombres sin consultar... pues... ahora le toca a sus hijos ponerle el nombre que quieran y cambiar cuantas veces quieran, a sus nietos. Cheee... que cosaaaaa... O propongan reunión familiar y cada pariente que vote por el nombre que les gusta.
    Camila, Delfina, Agustina, Pancrasia.... aunque cambie el nombre, no creo que cambie el amor que uds le van a dar, ni las ganas de estar con ella, ni nada de nada. Finalmente eso es lo importante ¿no? Yo me iba a llamar Edgard.. jiji.. y nací chancleta (épocas que existian las sorpresas porque las eco no eran ni comunes!).. Estuve medio dia sin nombre: fui la nena hasta que entro una pariente a visitarme y ahi, a mis papis se les ocurrió llamarme como a ella, que ni siquiera era el nombre.. sino parte del apellido.

6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Qué buenas y lindas noticias, niñitos huerteriles! Agus o Cami.... con tal que estén bien... lo demás una/o hace lo que quiere, para algo es la/el nona/o!
    Ivanna, a mí no me queda lejos, bueno, un rato en bondi, pero no trasmano, pero yo vivo (y el Omar, ese divino! - ya lo voy a seducir para mi azotea!!!!), en pleno centro, pero como Giuli y la Pato viven medio lejoski...... tal vez podemos encontrarnos en el centro. La Kari te queda a un paso. Pero yo me inclino por La Falda, me hace falta ver un poco de yuyos.....
    Les cuento que la pila de años me está pesando un montón, la espalda me duele no saben cómo (y yo haciendo semilleros! toy de la nuca, ya ven!), y las piernas no tanto pero también...
    Mirtuchi querida, ponete bien urgente que te tengo que hablar, bah, mailear.....
    un abrazononón
    la Lu
    pd: me anoto para la vuelta San Luis-Mendoza-Córdoba-Entre Rios..... yo llevo el lemoncello.... y si me sale bien, el ginger ale pa´los astemios..........

7. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

la dunita extensible jijiji....!
    tengo unas ganas de conocerte a vos y a la mítica Generala.....
    un abrazononón
    la Lu

8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Buen dia chic@os y Buena semana para todos

Ivanna: YOOOOOOO!!!! estoy a 3 km de la falda, asi que no zafas en venir a casa eh? y de paso si alguien tiene ganas de sumarse y hacer un mini encuentro serrano, pongan fecha que mi casa esta abierta para uds, y armamos algo.

Lu: Si queres ver yuyos, tengo un monton, venite!!!

Susy: Te felicito, debes estar emocionada ¿no?

9. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

No seás malo Julio! que el Omar es así de onda.... realmente....qué linda resultó la patota local! quiero decir: el grupo. Y si la PatoV cocina así de bien.... algo hay que hacer, pa´seguir a la hora del thé..........

besitos a los dos, parece facil conocerse con Uds.
    la Lu

10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Kari, hace rato que te tengo en la mira....... tenés justo el tipo de yuyos que me gustan a mí... esperá que llegue el tibiecito (no hablemos de calorcitos, plis!).... y me vas a tener molestando por ahí...
    besitos
    la Lu
    con la primavera que empuja de adentro....

11. lamony

lamony soy Feliz!

como estan las habas

asi estan las acelgas sembradas hace como 1 mes.. crecian bajo mulching.Una raiz escualida, y un tallo larguisimo. Las separé y enterre mas.

los ajos

espinacas.. las marcadas en rojo son las que sembradas el mismo dia, aun estan en veremos..

12. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Mis habas todavía no están sacando flores que les pasa :desconsolado:

13. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Buenos dias: JEJEJEJE, Cassandra y si empezamos por el sur y vamos a Jujuy y de ahi pegamos la vuelta por chile entrmos por el Cristo Redentor, pasamos Mendoza bajamos a Neuquen porlas dudas que nos hayamos olvidado algo y etc, etc yetc.-
    Julio: recien en Septiembre voy por Cordoba, ahora voy a Gesell, jeje, asi que de
    repente vos andarias de vuelta por San Luis, jeje.-
    Ta lindo el Rally, no me van a negar eso eh!!!!.-
    Bue, saludos a todos/as, me voy a dormir ta luego, Sergio.-:11risotada:

14. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Mony: Que habas, las mias recien estan queriendo dar flor, pero anoche cayo una helada de terror, en fin jodido por aqui.-
    saludos, Sergio.-:5-okey:

15. Eduhidrop10

Eduhidrop10

En casa somos muy democráticos.
    Cuando mi mujer tuvo su 3er embarazo y salió el inevitable tema del nombre yo le dije:

“Facil, si es varón se llamará Mariano y si es nena será Mariana”

Hoy Mariana tiene 16 añitos.
    Eduardo