Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VII)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 23/7/09.

1. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Lo que admiro de vos es tu capacidad de abreviar los recorridos.:11risotada:

Que pases lindas vacaciones, están haciendo unos días bárbaros.
    Eduardo

2. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Mirá que lindas flores tienen las espinacas.
    Guardanos semis por favor.

Eduardo

3. lamony

lamony soy Feliz!

sERGIO... a pesar de la cortada de las ratas, las habas siguieron adelante y se estan esforzando por cuajar. Las de adentro de la huerta, no estan tan grandes y no todas estan en flor. estas son las que las ratas no tocaron.
    Me gustó el rally :eyey: ... en una de esas se puede organizar un viaje grupal, cada quien en su medio de locomoción, y vamos armando carpa en el camino.. en esa, sí me prendooo!!! (parece un libro que estoy leyendo que se llama: atrapa tu sueño, de dos locos que se suben a un auto antiguo y se van hasta Alaska.. lo tienen que leer, es hermoso)

AAAyyy Eduuu... jejeej.. eso no vale!.. la mujer por tener que llevar el paquetito por 9 meses, mas despues ser la 1º en levantarse cuando el bebe llora, mas todas las noches sin dormir cuando estan enfermos, coserles, cambiarlos, hacerles la comida, llevarlos a la escuela, y nunca nunca dejar de ser mamás... deberian por decreto tener derecho de elegir el nombre sin andar preguntando!!!!...:happy: Ud ya le quieren dar el apellido a toda costa.. sería justo que la mujer tenga opcion a algo cheee...

4. lamony

lamony soy Feliz!

Nuuuu...:meparto: si queres semis de esas espinacas, las podes tener vos en la comodidad de tu hogar. Abris el paint, elegis pincel gordo rojo, y haces lunarcitos sobre una foto...!...
    :55burla: jejej.. ahi estan las espinacas chiquis, que no tiraron ni hojas verdaderas, mas los restos que se comieron las lauchas!!!...

5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Buenasssssssssssss
    Lu, Kari sera un gusto ENORME poder conocerlas , aunque sea un ratito para tomar unos mates.
    Edu ...............mi primer hijo lleva el nombre del padre y el mio.... Ricardo Ivan ( muy democratico:meparto: :meparto: sin lugar a peleas.....
    y el 2º lleva el 2º nombre de mi marido y el otro lo elegi yo por el angel Gabriel .......Hector Gabriel todos contentos:smile:
    Susy hermosa tu nietita :beso: yo creo que uno se identifica con el nombre...........no me imagino llamarme de otra manera:icon_rolleyes:
    Mony viene pintando hermosa tu huerta
    saludos Ivanna

6. Plopez

Plopez Pato

corrijo!.... Afectivamente acida.......
    :beso:

7. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Mis habas también están con flores... y las que están caput, las descuajeringó la helada!!!!

Toy con vos Mony... demasiado hacemos para no merecernos ni poner el primer nombre... aunque cuando la inscribimos a Lucía exigí ponerle mi apellido también, CORNOS, es mi hija asi que el Vidal lo va a cargar hasta que muera o se lo saque!!!!

8. lamony

lamony soy Feliz!

Pal caso es lo mismo ¿no?.... pero no me pueden acusar de no haber avisadoooo!!!:11risotada: el tema es que no me lo quieren creer... ji ji..
    "Afe"," Efe"... es el mismo nombre, para distinto apellido, ya que estamos con temas de nombres...
    Pero los quiero a todos ¿eh?....:beso:

PatoV.. este año parece que a las habas no les afecto la helada, y te digo que cayeron machazas heladas, como pa bailarse un malambo descalza!... igual que las lechugas.. increiblemente siguen adelante a pesar de que ayer, por ejemplo, el agua en la manguera estaba congelada de la heladaza....

Ivana.. lo de pinta bien es porque le pinte lunares rojos???;)

9. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Mony cambiando avatar, a que se debe la manzana prohibida :smile: :11risotada:

10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Ya sé Lucas ........... ese centro, donde va el palito de la manzana y que en Mony es la O, es el QOZCO de Mony.....jijijjjjjjj

11. cassandra

cassandra

Esooooo!!! ahí vamos los valientes!!!

Sergio: estoy en la última semana de septiembre en San Luis!! Digamos que a partir del 25 de septiembre! Lo que no creo es que lo consigamos a Gieco para que nos cante "de Ushuahia a la Quiaca", pero bueno, cantamos las que sepamos... o llevamos CDs...

Je! Y yo que lo dije en joda!!!:11risotada: :meparto: :meparto:

12. lamony

lamony soy Feliz!

Es mi nueva foto Luki. por lo menos lo que me identifica hoy...

PatoV. ¿Que es el QOZCO?...:sorprendido:

13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Lucas ¿ has ido por neo cultivos? quiero una carnivora chiquita. alguien tiene o puede conseguir o comprarme una yo les deposito en el bco............se viene el dengue con tutti

14. lamony

lamony soy Feliz!

Ivana, yo compre por internet unas semis. EN planto luego existo.
    Son Droseras.
    Quise compartir con la PatoV, pero son tan minusculas las semis, que cuando abri el paquete para mostrarle las semis, les pedi a todos los presentes que no respiraran!...
    No se si saldra algo de ahi...

15. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

ivana igual van ha estar en el centro okinawense el 14,15,16 y 17 de agosto

link a la pagina
    http://www.neocultivos.com/;)