Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VII)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 23/7/09.

1. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

chiquita???!!!!! yo la quiero ENORME...!!!!!!
    Hay un trabajo de investigación sobre borra de café en cualquier agua....
    entre lemoncello y café......
    besos
    Lu

2. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

no te tomes la vida en serio, total no saldrás vivo.
    y eso lo que decís vos!!!!!!
    besotes
    Lu

3. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

se podrá sembrar algo en el Perito Moreno? digo, ya que estamos de rally........

4. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Por las lombris: cuántas tenés? y qué medida tiene tu cajón? sólo me acuerdo que es grande...... es que entre que está fresco y el cajón es grande.... dónde se juntan pa´los amores? son hermafroditas, ma non tanto, tienen que intercambiar esperma.... Un forero de otro foro les prepara festicholas para incentivar la reproducción, con comida especial y todo (lemonchelo todavía no), y yo también.... Encima que laburan... Ah, la capacidad de carga mínima es de 12 a 40 lombris por dm2. así que... a medir y calcular!
    Va un mail para vos. Mail, dije.
    besitos
    Lu

5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Me gusta la idea del rally! Espero que en verdad podamos en algún momento hacer algo así y pueda sumarme, aunque más no sea para estar en grata compañía, pues... si de huertas se trata... creo que tiraré la toalla. Nada de nada, salvo los ajíes que ni se enteraron de las heladas.

6. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

7. lamony

lamony soy Feliz!

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

:sorprendido: auu.. yo leí: Mi mariana tiene 36 y es varoncito... Evidentemente me tengo que poner los lentes.....:smile:

8. lamony

lamony soy Feliz!

Las fotos que quedaron ayer...
    Estaba revolviendo el compost.. y vi...
    nunca puse lombrices ahi.. y menos de estas rojitas. Vaya uno a saber de donde vinieron caminando.

¿que tiene mi rúcula? a algunas habas le esta apareciendo lo mismo.

¿puse esta? son las arvejas..

Ahi estaba el pasto limon.. que me comieron las vaquitas simpaticas.. me sacaron 8 plantas...

lechugas sembradas a ppio de abril

9. lamony

lamony soy Feliz!

Sergio .. viste a mi me pasó lo mismo.. jejej... solo que mi papá quiso meterme pa dentro de nuevo cuando empecé a llorar. Dicen que me querian tirar por la ventana en realidad....in so por ta ble.

Edu... te pasa por no leer entre líneas!!:11risotada: je.. je. despues te explico.

Mirta... volvisteeee.... ¿ves? por eso voy a votar a Saa;)

Quien me preguntó donde compro en internet?? ¿Karina?... compro donde veo.. en mercadolibre, en cualquier lugar donde vea mail y me respondan con ganas. Nunca tuve problemas.

Lu.. vos sos como la Pato.. paseandera.. La Patito se prende en todos los viajes/proyectos. Contagia energía paseandera (yo estoy vacunada, antes que alguien diga algo.. jejej)

Cass.. me preguntaron ayer por el te de jarilla. Dicen que es muy bueno para la artrosis, pero no sabia la mujer si podia tomarlo si esta menstruando, no se.. sera por el tema de la hemorragia.. la verdad, ni idea por que le tiene susto

Cheee.. ¿alguien sabe de los ausentes? Filo, Lucre (bueno, de ella si se), Ines Maria, Entreriano, ¿Elmer?;)

PatoV.. asi que pupo.. ¡menos mal!!!.. ya estaba pensando cualquier cosa yo!

10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

2º- (Pero asi bebido yo tampoco lo dejaria irse con la criatura!...a la nena noooo...)
    Yo me refería a tu comentario de arriba :icon_redface: :icon_redface: No aclaré lo 1º y lo 2º...
    Listo se acabó con ese tema.
    Mirtaaa ¿así que te conectás con el Alberto o es con el Adolfo la cosa?
    No le empecés a llenar la cabeza a Cass que le cuento al Mechudito de lo tuyo con esos... :icon_rolleyes: muchachos :meparto:

Buen viaje en el rally por el ispa, estaría rebueno :5-okey:
    Sergio ya te queda poco, andá calentando el Dunita que debe estar congelado :happy:
    Saludos para todos :beso:

11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Buenos días!!!

Mony, seguro que las lombrices te fueron con tierra de alguna macetita de alguien que te dio alguna planta. Las mias están en todos lados, también en el cajón para lombrices.

Con el tema del rally, para cuando termino de leer todo el recorrido, ya estoy cansada :(

12. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Mony, cuál es la carnívora que compraste??? No me puedo acordar el nombre, cosas de la juventud, supongo...

13. lamony

lamony soy Feliz!

esta bien Lu.. es lo ideal: te mamás con lemonchelo, te despabilas con café.. y otra vez a empezar!.

14. lamony

lamony soy Feliz!

PatoV:

mmmmm.. ehhhhhh... :icon_rolleyes: no me acuerdo.. perate que busco.
    ahi taaa... droseras varias.
    http://www.plantoluegoexisto.com.ar/carnivoras.html#droseras

Sergio.. ¿como va tu palta? Te cuento que yo estoy haciendo germinar muchas semillotas. Pero las paso a tierra apenas veo que empiezan a tirar colita. Como se que son sensibles al transplante, hice macetas de papel de diario, cosa de no toquetear demasiado la planta. Cuando crezca, la pongo adentro de otra maceta de papel y asi, hasta llevarla a tierra.... Vamos a ver como va la cosa

15. cassandra

cassandra

Serán mis paseanderas que llegaron de visita a tu casa??!

Elmer anda bien! Trajo ayer un montonazo de semillas pa que reparta entre los que quieran! Despues pongo la lista! A vos Mony, te las lleva personalmente!
    Para Susy, pimientos habaneros!
    Para los demás: tomates varios, berenjenas, campánulas, amapolas, etc...