Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VII)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 23/7/09.

  1. morrigan

    morrigan

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Gracias, GabyZ!!! No es un tierno mi Figarín???? Bueno, en esa foto, en el fondo, pueden ver cómo estaban las zarzamoras hace un par de años.

    Gracias por la bienvenida!!!!!!

    Y ahora los dejo, porque voy al centro a ver si consigo entradas para el amistoso de básquet que juega la selección la semana que viene!!!!!!! :52aleluya:
     
  2. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    se están muriendo de hambre!!!!!!!!
    pobeshitas........
    besos y suerte!
    Lu
    pd: a mí hablame... son mis mascotitas preferidas....
     
  3. Eduhidrop10

    Eduhidrop10

    Mensajes:
    2.114
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Hola Lu, al final lo hice
    Mirá hambre no sé, pero frio seguro.

    Si tengo alguna duda te pediré por mp tu teléfono para no jorobar por acá.

    Un beso
    Eduardo
     
  4. PequeHuerto

    PequeHuerto Soy novata!

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Neuquén Capital
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajaja!!
    Edu, me mató tu relato!! Pero che, tenés alma de maldito vos y te estás desquitando con las pobres lombris???
    Primero probrecitas se escapaban, cosa q solo hacen si no le quedan bien las condiciones en las q están y entonces Edu, las metió en agua, o te gusta o te ahogas!!
    Cuando dedujo que tenian frio, quiso ver si estaban vivas, con agua helada!!! Jajajajaja pobrecitas!! te deben odiar... y encima justo despues del baño helado, pistola de calor!!!
    Menos mal que no saben escupir, q sino seguro q te escupian pobrecitas!!!
    Me alegro q al menos ahora esten a salvo y calentitas en la oficina!!
    Jajajajajaja!! (obvio q todo esto era en tono de chiste ehhh, no te me vas a enojar...)

    Bueno, pasada la risa que me habia dado, espero que no se hayan escapado y anden decorándote la oficina!! jajajajaja!!
    Si queres hablar de las lombris yo creo q no hay problema, son dudas y experiencias, q también forman parte del mundo de la huerta...
    Mucha suerte!!

    Vero.
     
  5. Eduhidrop10

    Eduhidrop10

    Mensajes:
    2.114
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    La que me hizo reir fuiste vos :meparto: :meparto: :meparto:
    Te juro que lo que conté es cierto:meparto: :meparto: :meparto:

    Un besito
    Eduardo
     
  6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    SERGIO: me alegra saber que la generala está superando el trance. Pero no la hagas subir a los árboles... dale Sergio, la mama está grande ya para andar sacando ciruelas del árbol... (dale un besote de mi parte.):beso: :beso: :beso:
    EDUARDO: [​IMG] Tranquilo... ahora van a llegar como en patota, cuando te quieras acordar te harán lo mismo que a mí... dibujitos en las paredes, jugarán con las cacerolas, correrás tras de ellos que escapan a velocidad de la luz... pero con tus herramientas en la mano. Y es poco todo esto... ya vas a ver... :11risotada: :11risotada:
     
  7. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Buenasssssss
    Edu Felicitaciones !!!!!!
    Mirta, crei que era bariloche, que bonito se ve .
    Lu te preparo semillas .o se si son viables y cdo se ponen por que el semillero que hice me lo escarbo la perra.
    saludos Ivanna
     
  8. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    jajajajajajaja, Edu: mira yo no se si llegaras a ser tan buen lombricultor como Lu,
    pero que estas dando que hablar seguro, jaja.-
    Giuli: vistes, yo le dije que si se metia conmigo la hiba a fajar y dicho y hecho, la
    faje nomas.-
    Gaby: con respecto al Apitox, ellos quedaron en llamarme y hasta ahora que estoy en la dulce espera, jeje, supongo que no tendran distribuidor todavia, nu
    se.-
    saludos, Sergio.-:happy:
     
  9. filovioleta

    filovioleta se hace camino al andar

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Hola!!!!!!
    paso rapidito despues con mas tiempo contesto

    quiero contarles a los q son futboleros y a los q no tambien
    que esta noche
    si tienen ganas vean a las 23 h en el canal de cableTYC SPORT
    el programa Hay Equipo ..juega mi hijo el q trabaja con artistas ..
    junto con los musicos de RATA BLANCA
    muestran todos los entretelones mas q el partido
    va estar divertido:eyey: :eyey: :eyey:
    :beso: :beso: :beso: Filo

    Si ya se ......ya me pongo el babero:meparto: :meparto: :meparto:
    :
     
  10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Hola: gracias Sergio, la idea era esa, contar de forma de enseñar un poco y no sólo mostrar las fotos de los lugares, yo por mi parte ya subí 115 fotos a Picasa y me falta un montonazo trataré de poner qué es cada una, pero será un laburo arduo, disponible para quien quiera distraerse un rato.

    Gabyz muy lindo lo de los viejos, perdón lo de los abuelos.

    Carlos Dante
     
  11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    SERGIO: un cintazo de vez en cuando está bien... pero darle con la hebilla... nooo a mamá noooo.
     
  12. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    ok, Filo, seguro que lo vemos al programa, aca se ven todos los deportes:mrgreen:
     
  13. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Giuli: jejejeje.-
    Carlos: la verdad menuda tarea te has dado, pero si el objetivo hera enseñar esta perfecto, como dije todo muy bien explicado, casi que te transporta virtualmente a esa realidad, lo dicho un excelente trabajo, felcitaciones a la Sra
    Estela y a vos un abrazo.-
    saludos, Sergio.-:5-okey:
     
  14. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Cass, Mirta no se olviden que estoy de incognito ché,:topsecret: ni genia ni ídola, porfi chicas... les cuento que cuando doblé por Corrientes y Lacroze casi me tira el viento y la llovizna, tonces me puse re-contenta ¡nostoy gorda, nostoy gorda! repetía mientras algun@s luchaban por cubrirse con sus paraguas rotados :11risotada:
    Mirtuchi, me fallaron las dobladitas, los bolis no consiguieron :( pa' la próxima tal vez, así que no te ensañes con Cass a ver si se nos revela, ayer hubiese querido ir hasta Liniers pero no se pudo, quizás a la vuelta, me encanta andar de madrugada por esta "Ciudad de Dios"... :beso: :beso:

    Ivanna me dijo Sonya que los clematides vienen en bulbos, después te cuento porque lo había anotado y se le pasó averiguar :5-okey:

    Lili por la fibra de coco te mando MP :beso:
    PatoV a estas horas debés andar por Baires ¡que lo pases lindo! :46platano:

    Gabuchi :beso: :beso: :beso:

    Filo, me lo perdí :-? ¡me encantan Los Ratas! :beso:


    Sonyando (Sonia) les envía un cariñoso saludo para todos!!!
    Pide disculpas por no participar en el hilo debido a la falta de tiempo, cualquier consulta que quieran hacerle dirigirse a: insumos_organicos@yahoo.com.ar

    VIVERO ORGÁNICO
    SONYANDO
    de Sonia L. Pérez
    Téc. en Floricultura UBA
    www.sonyando.com.ar

    A todos los demás, un cariñoso saludo y que tengamos un felíz espacio de comunicación en esta nueva casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. LATINO

    LATINO

    Mensajes:
    2.591
    Ubicación:
    Córdoba - Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Hola buen dia a tod@s, que "ofri" que hace !!!, por suerte ya es viernes y eso mejora los ánimos. Saluuudos.