Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VII)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 23/7/09.

1. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Buenos Días :happy:

Edu, parece sacado de una novela de terror :sorprendido:. Cuando encontramos el torino en lanuz, a mi viejo un policía le pregunto como se habia enterado que estaba hay, como saben que las aseguradoras no aseguran autos viejos, hay nos dimos cuenta que fueron los de la policia los que lo destartalado al pobre auto :-?.

Gaby entonces hay que tomar mate todo el día además de levadura :13mellado:

Estoy escuchando sobre el mosquito, ahora van ha usar al bacillus pa matar a las larvas, ahora lo dicen y en Brasil hace rato lo usan :meparto:

Che esto del fulbo, es la gota que rebalso el vaso, ya no saben que hacer pa joder :-?

Mira56 bienvenida :beso:

Yo hoy me voy al observatorio a ver la conjunción, se da solo cada 200 años :happy:

Mony de seguro te va a gustar este programa de astronomía, es gratuito e imita un cielo realista, es como un planetario en la pc :smile: Stellarium

2. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Hola a todos.

Eduardo, realmente espantoso, nos imaginamos como estarán vos y tu familia, pensamos que lo que hiciste es lo mas prudente, el auto – como contás que se encontraba - es destrucción total. Ahora hay que ver qué te reconoce el seguro, si es que te reconoce algo. Te acompañamos en tu tristeza y en tu bronca.

Un abrazo. Julio

3. cassandra

cassandra

Hola Edu!! qué bajón!! Tal vez sea bueno que consultes a algún abogado... Si necesitás uno de confianza, tengo...
    OMMMMMMM!!!!!

Mira!:icon_redface: perdón por ofender así a tus coles! Yo les llamo confianzudamente "lechugas" a todo lo verde:icon_redface: :icon_rolleyes: Y esto fue un abuso de confianza!:11risotada: :11risotada:

4. lamony

lamony soy Feliz!

A ver si te animás a llamar "lechuga" a este...
    :11risotada:

Carlos... ¡yo tambien baje primero el de confituras!!!!..... ¿ves? en el fondo somos unos dulces!!!!... ¡je!;)

gaby.. si, me gustó el cursor de hojita..
    Donde es la granja que mencionás para el encuentro???

5. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Hola amigos.
    Muchas gracias.

Me olvidé de contarles una cosa:

Cuando salimos apuraditos por el pasillito villero tuve la suerte que un perrochorro me mordiera la pantorrilla, así que ahora me aconsejan que me dé las vacunas contra la rabia. (me está molestando un poco)
    Parece que son siete y me va a doler el que te dije unos días.

El auto lo sacaron anoche y está en la comisaria, como dijeron Uds. qué pena que lo encontraron.
    Lo que pasa que lo chorros avisan a la poli para que el seguro los saque y les quede lugar para desmantelar otro. (es que no tienen mucho lugar para sus menesteres).

Buen fin de semana a todos.
    Y lindas vacaciones a los que salen.
    Eduardo

6. lamony

lamony soy Feliz!

GABYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYy.. la historia que se relata en las diapositivas sobre el ajo y aceite de oliva ¿es tu historia?????
    Quede muy sorprendida, pero mas preocupada, sobre todo por la diapositiva 8...

Ayyyy, perdón, pero no pude contenerme. Nena!!!.. usá lenguaje argentino porfi!!!....

7. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Edu... no entendí, ¿el perro no te mordió en la pantorrilla? ¿por que te va a doler el tujes entonces?, ¿por las siete vacunas para la hidrofobia? ¿pero estas no se ponían en la panza, cerca del pupo?
    Ahora, la verdad, lo tuyo parece una historia de terror... En serio, te chorean el auto, vivis una de terror para ir a buscarlo y encima te muerde el perro... ¿no has pensado en ir a un manosanta, o una bruja, o un parapsicólogo?, si aún asi no accedés, hacé esto, busca agua bendita en 9 iglesias, mezclalas todas, la hervís con ruda... y eso te lo hechás encima después de bañarte.... te tiene que durar nueve veces. Siempre rezando el padre nuestro... ah sí, yo no creo en brujas, pero que las hay, las hay!!!!

Besos

8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Gaby, también me gustó el cursor-hojita, pero lo que me fascinó es el repelente casero de insectos de los indígenas brasileros... ahora dice 1 botella de alcohol... ¿de 1/2 litro?

9. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Edu, no sabes la bronca que me da leer lo que te pasò, en el interior, sabemos de esas calamidades por la tele, y siempre el mismo pensamiento, ¿como hacen para vivir con esa inseguridad?, tambien aca pasan cosas del estilo, pero al ser mas chico , menos gente las estadisticas son menores, de cualquier forma, hoy por hoy hay que agradecer que no te pegaron un tiro, violaciones y demas atrocidades, es dificil la vida, y con inseguridad mas, Edu, no bajes los brazos, hay que seguir luchando, como docente, mi compromiso con las alumnas, no es solo enseñarle la biologia, trato siempre de prepararlas para la vida, luchadoras y que no se dejen pisotear sus derechos, quizas sean, quien te dice, las generaciones venideras las que cambien este pais que tanto queremos y que tan mal està. Besitos y fuerza

10. lucasfava

Edu tendrias que hacer un libro, va terminar siendo Bet seller :11risotada: :happy:

11. GabyZ

GabyZ Novata despistada

NNNOOOOOO!!!!.....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Oye tia ez que no taz dao cuenta que lo hizo una ezpañola?? y me lo ha enviao por E-Milio!!!

Yo nunca me he llevado TAAAAN bién con los medicos....:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Si Pato, 1/2 litro, SOLO PARA USO EXTERNO :40tajarina:

Porfis, cuando entren a mi blogsito den una clikeada en los anuncios (fondo negro) me dan un centavo cada vez que cliquean :eyey:

12. GabyZ

GabyZ Novata despistada

Sabían que la novia del increible hulk lo abandonó???
    Dice que es muuuy inmaduro....

Una es la granja Don Mario: http://www.zoogranjadonmario.com.ar/eventos.htm
    Hermoso lugar para pasar el día, con parrillas árboles BAÑOS y con salón techado por si llueve. No se cuanto estará la entrada pero era baratita.
    La otra no la conosco "personalmente" pero es mas finoli: http://www.granjadonvitale.com.ar/

13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Buenasssssssssssss
    Edu, que horror lo que pasaste...........:9992aaaaa: , me da bronca , rabia,impotencia, ganas de hacerlos cagar a todos los chorros y canas........
    en fin estoy con vos. FUERZA.
    MIRA BIENVENIDA, YO SEMBRE COLL CHINA NAÑANA NUESTRO FOTOS AHORA MI MARIDO ESTA BAJANDO FOTOS Y EDITANDO
    Ines , despues muestro fotitos, no pudo traerme lo que le encargue:desconsolado: andaba con gente para arriba y abajo y no podia ir a buscar loque le encargue:desconsolado: VOY A TENER QUE IR A FRANCIA YOOOOOOOO
    me estaba mostrando la casa de Lucien un instructor de Marsella, y tienen como nosotros, macetas con tomates , pimiento y flores, y mas flores frutales en maceta.. todo muy organico y parecido a lo que queremos nosotros
    Saludos Ivanna

14. lucasfava

Gaby es lo de google adsense, creo que lo maximo que dan son 100 Dolares si no me olvide.

Yo entre y bajo leeeeeeeeeennnnnnntaaaaaaaamente la pagina :mrgreen:

Naides vio el programa que deje, buaaa :desconsolado:

15. lamony

lamony soy Feliz!

Me gustó Gabyy... podemos ir a pasear a caballo tambien!!... a mi, me gustó, ni idea de donde queda, pero pa protestar por el remis, lo dejo a mi cuchi cuchi... (pooobre, que fama de protestón que le hagooo.. si me tiene una paciencia santa)

Luki.. yo se lo bajo para Ricardo, que al que le gusta mucho la astronomia es a él...