Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VII)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 23/7/09.

1. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Hola, buen dia a toditos, hace muchoo frio en San Luis, todo nublado y medio lluvioso, Mony, me parece que te vas a sona de frio, bueno pero de vacaciones, el frio no importa, que lo pases barbaro.
    Pato V, lo que veo es que nadie quiere hacerse cargo de Rocco, y ya ladra, no sabes lo guardian que es, pero se le ha retrasado la adolescencia, ji i.
    Gaby, te pido un consejito, vino una amiga a pasear a casa, y los analisis le dieron 300 de colesterol, es delgada y se alimneta bien, asi que nutricionalmente, nada que hacer, parece que el estres es lo que le hace subir, sabes de algun yuyu que se lo baje? no se si se puede lograr esto, de esta manera, gracias igualmente.
    Bueno apenas me anime a salir, les cuento algo de mis hermosas verduras. besos.

2. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Bueno, les pongo algunas fotos.

Los hinojos, de Susy.

Las habas florecidas, mis arvejas aún ni pintan.. las tuyas Cass están preciosas.

Brócolis y acelgas

Duraznero florecido....pueda ser que no hiele!!!!

Foto de la cala bordeaux

Las calas desde arriba, obviar mis pies, sory!!!!

:beso::beso:

3. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Cass, pasa que yá cerraron un hilo muy bueno de Mony por hablar de política. Estaba muy entretenido porque hablábamos de todo un poco hasta que llegó la tijera :(
    Sería una pena que alguien se queje a Jesús Morales y tengas problemas, bah, Tengamos, porque el hilo es de todos.
    Lucas, mi se refería a Stellarium :5-okey: ,,, jabón.... no debo, no debo, :twisted:
    Mirtuchi, hacele un cerquito de jarilla :smile:
    Siiiii, es la misma que dice Edu, la pusiste en el hilo que te hablaba, estás con anteojos oscuros y un/a perrit@ :eyey:

4. cassandra

cassandra

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Mirta: hay montones de cosas para bajar el colesterol... semillas de chía, por ejemplo. Pero que alguien esté flaca no quiere decir que coma bien... Tambien puede probar con la barba de la piedra... baja el colesterol malo!!

PatoV: qué lindas tus plantas! Y esas calas son maravillosas! pero ¿es época de que las calas den flor AHORA?:sorprendido: :sorprendido: Tamos crazy!!!:icon_rolleyes:

5. LATINO

LATINO

Saludos, saludos, saludos !!!. Ya estoy de vuelta, la semana se me hizo corta porque estuve paseando, jaja.

La verdad es que lo pasé muy bien por LIMA, la ciudad me encantó, enorme, muy cuidada y por sobre todo LIMPIA.

Cuando esté más descansado les subo algunas fotos, sobre todo de las frutas que estuve degustando en el mercado, una delicia.

6. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Que haces Omar

Que semillas te trajiste :smile:

7. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

que haga gimnasia, actividad física, huerta, natación.....
    además de comer mucha fruta y verdura. De yuyos estaría la chía, además como sedantes suaves pasionaria, valeriana, cedrón, manzanilla, tilo....
    pero que le repasen la dieta, puede que no coma "bien". Y depende de la edad.......
    en fin.... tema, el colesterol!
    besos
    Lu

8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Qué lindo todo, Patitov!!! preciosa la cala! no bien se vayan mi hija y flia, me doy una vuelta, tengo cositas para vos... (el miércoles viajan)......
    besos
    Lu

9. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Hola varón!
    qué suerte que te fue bien! ya vendrán las fotos, espero!
    Un abrazo
    Lu

10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Mirta: yo estoy de acuerdo con vos de la siguiente manera: deseo fervientemete que fabriquemos entre nosotros esas firmes lianas de las esponjas. No me quiero "salvar de vos", ni de Mony, ni de Susi, ni Cass, ni Sergio, Omar, Carlos Dante, Edu, Patos´, o todos los demás, ya hermosamente largo de nominar.
    Es por eso que debemos sentar las bases, como en todo matrimonio o GRUPO, para que ellas sean lo más fuertes o duraderas posibles.
    Los encuentros han servido para que cara a cara, se diluya lo que pueda ser mal o poco entendido a través de lo escrito.
    No es una cuestión de callarnos lo que nuestros sentimientos nos dictan o no compartir nuestras angustias o pesares, sino evitar que al volcarlos en escrito, no sean entendidos en nuestro verdadera intención.
    Personalmente, quiero mejor a los que conocí cara a cara, y los entiendo mejor, y deseo que eso se ahonde, asi fabricaremos y consolidaremos un grupo, en toda la extensión de esta palabra.
    Adriana.

11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

AMÉN!
    besitos
    la Lu

12. -...

-...

Hola Argentina

Hacía mucho que no les enviaba un saludo

Un abrazo

13. cassandra

cassandra

Hola Caballoloco! Bienvenido siempre por aquí!

Hola Omar: leete los mensajes que te perdiste! en uno de ellos puse la lista de semillas que tengo para repartir, la mayoría de las cuales vienen hasta de Turquía, las trajo Carlos Dante... Dale, jugá un rato a la búsqueda del tesoro, y decime si querés algunas!

14. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Buenassssssssss
    Hola caballo loco hacia mucho que no te leiamos por aqui.Bienvenido
    Patito que bonita cala Una hermosura:ojoscorazon:
    Omar , que bueno que estes por aca otra vez, me imagino que las fotos son unas postales......
    Julito extraño tus chistes
    saludos Ivanna

15. LATINO

LATINO

Cass yo me anoto con tomate rojo turco y coriandro limón.

Ivanna tengo fotos pero tengo que achicarlas y me da fiaquita, en la semana lo hago, traje algunas semis de frutas tropicales, ya les contaré.