Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VII)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 23/7/09.

  1. lili_mdq

    lili_mdq

    Mensajes:
    570
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Paso a leerlos un poco para no atrasarme y es que este hilo crece... crece...:meparto:
    Aca seguimos c........ de frio y yo backupeando a dos manos pero todavia no encontre el problemita aunque creo que es el ventilador de la fuente :(

    Tambien voy a sembrar algunas flores este finde para probar a ver si veo algo de color en la terraza.
     
  2. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Ines te mande respuesta, te llego?
     
  3. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Hola Morrigan, todavía no te saludé! bienvenida y que lo pases muy pero muy bien!
    un abrazo
    Lu
     
  4. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    a mí me regusta! con qué lo hiciste? si son calabacitas de adorno, o poronguitos para el mate.... yo quiero!!!!!!!
    besitos
    Lu
    pd: aquí nieve ni pa´muestra.... ufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mí me gusta!
     
  5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Bueno saludos como para llenar la página, ya que hoy hay muchos borrados, yo no tengo nada para decir salvo que como en la ciudad no podan no puedo hacerme de leña, salvo la que encuentre tirada por allí y de poco grosor.
    Carlos Dante
     
  6. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Buenas noches: Carlos me gusto el dilema que esta en tu firma, jeje.-:smile:
     
  7. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    El tema, por las dudas que Jesús lo cuestione, es que estamos en temas de plantas.
    Sí, la verdad me gustó, lo saqué de un PPS que me enviaron, "filosofía" con montones de preguntas del tipo:

    Si la tierra es redonda y se llama planeta, ¿si fuera plana se llamaría redondeta?
    ¿qué medida tienen las altas horas de la noche?
    Si el amor es ciego ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior?
    ¿Por qué hablamos de medio ambiente ? ¿es que ya se acabaron la otra mitad?
    Los que hablan por hablar ¿hablan al cuadrado?
    Las carreras de caballos...¿son a nivel licenciatura?
    y muchísimas cosas más.

    Carlos
     
  8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Buenasssssssss
    Filo , llegue tarde a ver tu mensaje , no pude ver el programa:(
    Kari, yo como soy ansiosa ya empece a hacer semilleros en los tubos de papel de servilleta e inclusive el que me mandaste vos que corte cinco rodajas ya estan con semillas de zapallito verones , lobelias, para despues ser enterradas con masetita y todo ,
    El tiempo esta muy loco tengo una plantita de tomate que salio sola y esta por florecer:sorprendido: anoche se me quedo afuera y pense que estaria helada pero no:mrgreen: todos los semilleros los tengo en casa en la pieza mas soleada .
    Ines Margarita te estaba extrañando , yo no sabia que las clematis tenian bulbos. Besos
     
  9. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Weeeenaaaasss...
    dando el presente!...
    Ayer podaron un arbol al lado, la rama cayó sobre el cable de la luz y quedó todo el barrio sin luz. Los cables cayeron en el jardin de adelante de casa, y hicieron fueguito, asi que vinieron los bomberos y cortaron la calle.
    TUve fuegos artificiales todo el día porque daban chispazos de lo lindo.

    A la tarde volvio la luz.
    Hoy vino La PatoV y estuvimos todo el dia dandole a la sin hueso. Llegaron a las 8 de la mañana, y se fueron como a las 16:30. A las 17 hs llegó mi sobrina.. asi que como estoy a full con las visitas, no estoy entrando al foro.
    Ya sabes Carlos, si queres que no entre, tenes que mandarme visitas :-? :sorprendido:

    Sergio.. ¿por que un balde de agua??? para remojar la "luenga"...
    :5-okey:
    El lunes, subo las fotitos que sacamos con la PatoV.. ahora tengo frio, son las 8:58 y me quiero ir a la camita porque estoy destroyed total...
     
  10. LATINO

    LATINO

    Mensajes:
    2.591
    Ubicación:
    Córdoba - Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Saludos, recién vuelvo a casa, tuve un dia largo. Creo que este finde me quedo en Cba. debería ir a hacer almácigos pero estoy con un poco de fiaca.

    Moni, tengo en mi balcón unos phisalis que vos me diste que están con pequeños frutitos.
     
  11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Hola Omar, si te quedás hablame... nunca vi phisalis... o si vi no sabía lo que eran............ de paso retiro las semis para el rural.
    Me están saliendo bárbaras las macetitas de papel! de todo tamaño!!!!!!
    un abrazote....
    Lu
    pd: np podés hacer semilleros acá? vas a necesitar dpto grande, mi amigo!!!!
     
  12. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    ¡Pobre Cass! ni despedida ni recibida, si, si, son muchos desaires cuidate de la patada hoy :meparto: No sé qué agradeces, a ver si ahora no te dá nada.
    Vos sabés que no siento el frío, lo único que tenés que cuidarte es que no se te venga nada encima, el viento tiró árboles, carteles y lo que encontraba a su paso.
    El test de gorda fue un plus inesperado, já, jáááá :icon_rolleyes:
    ¡¡¡QUE PASEN UN HERMOSO DÍA!!! SALUDOS PARA TODOS.
    Carlos ¡OjO con el floripón! haber si sos acusado de atentar contra la integridad de las personas y/o animalitos, dicen que es tóxico :smile:
    Mirtuchi, recibí tu mail pero mi no comprender qué decís sobre fotos, chequeá porque te equivocaste de Inés o quien sea :sorprendido: (no sé si te referís a mí o la otra IM)
    Hola Ivy, eso es lo que me dijo Sonia, que son bulbosas :sorprendido: veremos que novedades me tiene sobre el tema, tengo que ir a buscar tierra para mis macetas.
    Supongo que hablamos de lo mismo, ella dice clematides no clematis...
    :beso:
     
  13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Buen y espero hermoso dia. Inés Margarita, si tenes razón, la verdad es que se me hizo lio con las Inés M, eso por no poner fotos en su avatar, vos tenes pero estas alla a lo lejossssssssss, que me confundo vio???, si el mensaje era para la otra Ines M., y si el test de gorda dio positivo, hace lo del rezo, ....por favor si no puedo adelgazar yo, hace que mis amigas engorden, ja ja,. era asi?
    Bueno, hoy chivito a la parrilla, que tul?, me llevo maqina pal campo, asi que a la noche las pongo, asi completo la cuota de envidia, ja ja.

    Me pueden decir o poner una fotito de las clematis, no se cuales son.
    Lu de esas calabazas tengo para tirar para arriba, vos queres alguna? o queres que te mande el comedero ya hecho?, apenas lo puse, vino una paloma a morfar, voy a tener que cambiar el cartel, "Aqui comida gratis, palomas abtenerse" ja
    Carlos, pone el pps filosofico, esta rebueno, Jesus perdona todo, hablamos de tantas cosas extrahuerteriles, qui si le hace una mancha mas al tigre. ;)
     
  14. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII


    a mí me gustan las calabacitas, pero uno de estos días me van a empezar a gustar las palomas (con polenta)... así que te voy avisando para que no te sientas con culpa.... Y bue´si tenés semis.... mandame unas cuantas, pero yo quería la de los poronguitos para el mate, lo otro fue una tentación.... se comen todo las locas, lo único que me falta el ponerles un comedero.......................................
    besitos
    Lu
    pd: espero que lo pasen SUPER!!!! y tómense un vaso de tinto por mí.... Salú!
     
  15. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Antes de irme al campi, les cuento que ayer cn Pato lo pasamos muy lindo.
    Realmente como digo siempre: fue como conocernos de siempre.
    Hablamos hasta por los codos, pero el que no se queda atras es Carlos, que si ponemos un habladómetro... creo que nos ganó a Pato y a mi.:smile:
    Eso sí: no le di la camara de fotos, despues de haber visto las fotografías que sacó en el encuentro cordobés.
    Comimos goulash, y torta de zapallo. Me quede sin hacer postre porque me ganó la fiaca!...
    Ella me trajo una conserva de hongos, que ya me pondré a probar.
    Plantas????? ahhhhhh:icon_rolleyes: :sorprendido: ¿habia que hablar de plantas????
    Solo miramos las semis que tengo.
    Omar: fueron tus semis de tomate: rebusca bien en el sobrecito, porque fueron 3.....Mejor que te vengan lindas plantas, asi el año que viene esas 3 semis se multiplican por 25!....
    Giuli.. la mula cordobesa lleva tu caja
    Lu:..:( me olvide un sobrecito que era para vos...
    Me disperso tantoooo !!!
    PatoV ¿que decir? gracias por haber pasado por casa y por la paciencia!!!.. perdón por el frío que hacia en casa ayer... y te felicito por Lucia, que es muy bonita y dulce.