Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VII)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 23/7/09.

  1. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Mirta, estoy a lo lejos pero se me vé, la otra IM no tiene nada ¿o qué me querés decir, questoy flaquita y no se me vé? :11risotada:
    Daaale, ustedes comiendo :68comercubiertos: :69comiendo: :42vino: y yo rezando (van a engordar ji, jijjj) :22rezando: por el chivito que se fue al cielo.

    Saluditos para todos los comensales, especialmente a Cass.

    Fijate acá en este hilo de Remo cuales son las clemátides, son hermosas!

    Campaña para probar las clemátides en todos lados
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=42053
     
  2. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Buenas como andan hoy :beso:
     
  3. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    hola amigos huerteros!!;) de nuevo por aqui y me perdi..menos mal que carlos dejo la nueva dire asi los seguia ji ji:11risotada:

    estube sin internet 5 dias y despues ,de visita en el foro pero no podia mandar mensajes,se me cortaba el maldito servicio este!!:twisted: :twisted:

    escribi varias veces para contestarles a cada uno pero no hubo caso y ahora es todo un lio con esto de la mudanza ya nose a quien tenia que contestarle,
    KARI que bueno que te sirviera la foto que puse ,se que tambien hay vitex en color rosa y muy rara vez en blanco:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    GABY A MI TAMBIEN GUARDAME UNAS SEMIS DE CAIGUA)aunque sea en el techo voy a sembrar todo lo que tengo para este año!!)con la idea de edu se me prendio la lamparita ami tambien ,a pesar que el jefe no le gusto mucho la idea ,vere como le hago :5-okey:

    MIRTA que lindo que nevo en san luis!!me imagino que se te congelo hasta el silbido !!!jiji:11risotada: :meparto:

    les cuento que se sumo un nuevo integrante al clan de mi familia!!bueno mejor dicho UNA integrante (muy a mi pesar ,no porque no me gusten ,sino por mis pobres plantas!! llego KAILA una rodwiller de casi 2 meses mendocina la niña(mi cuñada trajo 5 cachorritos y se armo la repartida en la familia jaja!!
    que lastima que ahora no tengo la camara pero apenas pueda les pongo una fotito le hice una ropita de polar y cuando camina parece winie de poo Jaa:11risotada: :meparto: :meparto: es una ternurita!! lo malo es que ya le gusta meterse al jardin a hecharse en lo calentito :icon_evil: :icon_evil: :desconsolado:
    vere como le hago para sacarle la costumbre
    luego los leo :beso: :beso: :beso:
     
  4. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Holiiis a tod@s:y, muy buen finde para tod@s.:11risotada:
    GABYZ::beso: igual para vos.
    MONY: los leo, pero no entro porque tuve a mi hermano accidentado, de
    hecho se está recuperando.:happy:
    MIRTA: Gracias nuevamente,y:icon_redface: perdoná la confución, si querés llamame
    MARIA INES (che, contame, salio rico?)
    VERO y KARI: alguna de uds. no me pasa la dirección del suplemento que leen
    desde ya gracias. :beso:
    :beso: :beso: :beso:
    Para tod@s
    INES
     
  5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Mirta te envié el PPS a tu correo electrónico.

    Ayelén el pimiento chocolate se puso de ese color,
    ¿ya lo debo cosechar?, igual ahora me pondré a buscar en el google.

    Inés Margarita: el floripón no sé si es tóxico
    (yo tengo dos perros y no los he visto jamás dándole al mismo)
    lo que sí sé es que uno se puede falopear fuerte con él.

    Carlos,
     
  6. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Buenas noches: Mony, me alegro que el miniencuentro les haya ido bien, y si el
    balde hera para esos menesteres, jeje.-
    Saludos a todos/as, Sergio.-:5-okey:
     
  7. LATINO

    LATINO

    Mensajes:
    2.591
    Ubicación:
    Córdoba - Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Lu recién entro al foro estube todo el dia con amigos, a las semis me las trae mi hermana recién el lunes.

    Moni espero esas semis y haber si puedo multiplicarlas para el año que viene, recordame como se llamaban esos tomates.

    Les muestro un poco las cosas del balcón.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta es una planta que da una panoja de flores entre violetas y azuladas, es de misiones, no se el nombre.
    [​IMG]

    El physalis
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Buenas; Omar, la verdad tenes manos magicas para las plantas, y eso es en balcon, muy lindo che.-

    Saludos, Sergio.-:sorprendido:
     
  9. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Hola a todos, mucho encuentros pero nadie pone fotitos, aca van algunas del hermosisimo encuentro en San Fco., todo salio ok, nos divertimos mucisimo, comimos mas y hasta me traje un regalito, en la ultima foto aparece.
    Gracias Graciela, Adriana, Julio y Armando, por hacernos pasar un dia espectacular.

    [​IMG] Aca Adriana era la encargada de buscar leña y hacer el fuego.
    [​IMG] Aca, Armando sacando las brasas de un brasero espectacular.
    [​IMG]Esteban , haciendose el agrandado, jure, subir esta foto y asi lo hice ji ji
    [​IMG] Aca el chivito listo pa la parrilla, perdonnnnnn, pero salio riquisimo.
    [​IMG]Aca, dandole al diente sin asco ja ja
    La verdad que salio todo barbaro, todos hicieron lo suyo, bueno algunos descansaron:meparto: [​IMG]
    mando estas porque no se si aceptan mas, gracias por el aguante.
     
  10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    no, no había visto nunca el physalis... (y ahora salvo en foto...)

    tá relindo el balcón, viste que la intuición me empujaba?
    besos
    Lu
     
  11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Prosigo, como veran, manitos en bolsillo, o bracito en jarra, ji ji

    [​IMG]

    Lula, y lulitos rompiendo todo lo que ncuentran.
    [​IMG]
    todos descansan?????, el aire de campo es asi, te dan ganas de estar tirado panza arriba, y i no, mirennnnn
    [​IMG]
    Bueno, una frutita bajativa para el postre

    [​IMG]

    Y aca, que mirada Cas, que pensas???
    a este, le doy o no le doy??? el regalito, al ultimo.
    [​IMG]

    El staf avicola de<Cas y Armando[​IMG]

    Cata dice, y yo que hago en el gallinero, que hice??????
    [​IMG]



    Y ahora el regalo que me hicieron, gracias chicos, este es lulito descansando en su nueva casa, y no puedo seguir, porque lo tengo en la falda y manotea la compu, ja
     
  12. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Yo no se que decir, entre el balcón de Omar y la panzada en lo de Cass, me quedo con el chivito :92-relamerse::68comercubiertos:
     
  13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Y aqui está el, un lulito en mi casa,no es lindo? ahora los dejo porque esta en mi falda y toca y babosea todo, pido disculpas a Jesus, porque no hay nada de huertas, pero juro que en el encuentro hablamos de plantas, huertas y estas juntadas son importantes, o no?


    [​IMG]
    Lucas, comparto tu preferencia, pero el balcon de Omar, me da una envidia, (sana por supus);)
     
  14. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Perdon, me faltaron estas locas, que se suben arriba del gallinero, ji[​IMG]


    Mony, tengo estas piedritas que me gustaria regalarte, son de Inglaterra, de una playa y a todas se les hace una perforacion caprichosa, las queres? aprovecho que me prestaron una maquina y le saco fotos a todo, lo notaron?? ji ji

    [​IMG]