Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VII)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 23/7/09.

1. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Gracias CASS por semejante trabajo! Espero les sirva el método a los habilidosos y emprendedoras.:beso: :beso:
    CARLOS: sigo sin poder ver las fotos, creo que la página de huertas se pone pesada porque cada vez que responden a un mensaje lo citan directamente y se vuelven a cargar las fotos del original. Así no se verán nunca los adelantos ni lo que se quiera mostrar para pedir auxilio. Debe ser eso nomás. :beso: :beso:

2. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Estas son las papas del aire que tengo ¿son las blancas, no? veré si trajeron mas, las de al lado son otro tipo de andinas, no son tan ricas como los papines.
    Cary, mirá lo que encontre en la calle cuando fui a lo de Sonya. Creo que es de palo borracho parece una flor de madera, lamenté no agarrar más... estaría para pintarla pero así está muy linda.

3. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Buenos días :beso:

Ines esas papas las venden en la verdulería de la vuelta de mi casa, no son pastosas como las comunes y se mantienen mejor que las otras al cocinarlas, yo las cocino enteras con cascara y se decoloran :smile:

Omar, no te dije que están lindisimas la fotos de Lima :5-okey:

Anaynn bienvenida y que cacho de huerta tenes :5-okey:

Carlos, más lindo tu nieto que la huerta, porque se lleva todos los premios :razz:

Julio que decir :sorprendido:

4. GabyZ

GabyZ Novata despistada

ANDREA [​IMG]

Lucas:
    quién es
    Anaynn ???:smile:

5. PequeHuerto

PequeHuerto Soy novata!

Buenos dias a todos y bienvenida Andrea!!

Ayer no pude entrar, así que nos les conté q efectivamente Mony y Ricardo pasaron por casa!!! Una pena que andaban apuraditos para llegar a dormir a casa de piedra, así que apenas chusmeamos el invernadero y mis plantitas y nos tomamos 3 mates... Pero como siempre, un gusto poder darles aunque sea un abrazo!!

Besos a todos!!
    Vero.

6. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Buenos dias: Y bueno Vero, no te olvides que estaban festejando los 19 años de
    casados, no habia mucho tiempo, jejeje, :smile:

saludos a todos/as, Sergio.-:5-okey:

7. lucasfava

Hay que cabeza de enamorado :sorprendido:, perdon Andrea :icon_rolleyes: :icon_redface:

8. arcano15

JULIO: esta pregunta va para vos principalmente, porque sos el que tenes sembrado casi lo que estoy tratando de hacer, si siembro espaciado a un metro de distancia una papa aerea, una esponja y un mate, se llevaran con un solo
    sosten amplio para las tres?, a para algun otro que tenga la experiencia, desde ya gracias por la info.-
    saludos, Sergio.-:5-okey:

9. GabyZ

GabyZ Novata despistada

ENAMORADO??? :ojoscorazon:

que cuente, que cuente!!! [​IMG]

10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Lucas gracias, y esas papas rosadas que muestra Inés me gustan mucho más que las comunes.
    Lo peor de la "huerta" es que las calabazas me están tapando (caso del bidón) a las radichetas y rabanitos, ahora será como buscar una aguja en el pajar de ancos germinando.

Carlos

11. lucasfava

12. arcano15

Lucas: jeje, empieza con f, verdad?, que todo vaya bien amigo.-:5-okey:

13. Plopez

Plopez Pato

Hola a todos!!!!!

jeje, Luqui, el otro dia me dejaste debiendo la respuesta de mi pregunta, que se acaba de develar. Me alegro por vos..... de que foro es??????? la agraciada F?

:beso:

14. GabyZ

GabyZ Novata despistada

F? MMMMMNnnnnnn....... Filo ta casada eh....:smile: :smile:

15. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Lucas, tacha la que no corresponda, ::meparto:
    Fabia (Favia/Fabiola). Fabiana ,Fabricia ,Facunda.Fanny.Fátima ,Fausta (Faustina) Fe ,Federica,Fedra ,Felicia Felicitas. Variante de Felicia Felipa Felisa. Variante de Felicia ,Fermina ,Fernanda ,Fidela.Filis.Filomena Fina. Fiorella ,Flaminia . Flavia Flor ,Flora ,Florencia ,Floriana ,Florinda ,Fortuna ,Fortunata ,Franca ,Francisca Freya (Freyra) ,Frida ,Fulvia, FELICIDADES