Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VII)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 23/7/09.

1. lamony

lamony soy Feliz!

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

aca el cielo se puso como para caerse, pero no pasa nada... dicen que segun como venga esta tormenta de santa rosa, sera como pinte la temporada primavera - verano...
    Esperemos que llueva!!!

2. cassandra

cassandra

:5-okey: :5-okey:

Hola! Armando me cuenta que anoche cuando empezó a soplar el viento, llegaba con toneladas de humo!! Del otro lado de las sierras, allá tambien teníamos fuego, y anoche me decía que era terrible ver de noche la sierras prendidas... Buf! Espero de corazón que esto amaine!

3. Plopez

Plopez Pato

Hola a todos!!!!!

Que tengan muy buen LUnes!!

A los compañeros de Cordoba y zona de incendios mi apoyo y pesar por esta situacion...... No tengo palabras....

Mony, muy buenas las fotos!!!!

:beso:

4. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Buenos Días :beso:

Entro ahora, porque a la tarde estoy en la facu ;)

Esperemos que empiece a llover por Córdoba y San Luis :(

Aca está nublado y lloviendo de ves en cuando :icon_rolleyes:

5. lamony

lamony soy Feliz!

Estoy tan furiosa, que volví a enchufar la compu para escribir. ¿ESTO ES TODO LO QUE VA A LLOVER??? AHHHH NOOOOOO... (y mientras escribo mi enojo, estan cayendo unas gotas gordas). Quiero lluvia, mucha y yaaa, sobre toda la pcia y sobre Cordoba y San Luis...
    Bueno... dice que si la fe fuese como un grano de mostaza, le podríamos ordenar a un monte que se corra, y éste se cambiaría de lugar.. asi que apelo a esa fuerza de la cual fui dotada para ordenar al cielo que no sea miserable y descargue agua.
    :icon_evil:

6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Mony.... no, NO gastés el grano de mostaza!!!! mandámelo a mi, ¿no te acordás que quiero sembrar mostaza y acá no consigo????? :11risotada:

7. lamony

lamony soy Feliz!

Bueno... que chinche tengo... en fin...
    Pato.. vi las fotos de la bici :5-okey: aunque en las primeras, tenes cara de susto, parece que lo disfrutaste. Que bueno!!!... y que lindas las fotos de la tropilla corriendo por la playa.

En mi ausencia vi que hubo accidentadas: Tamir y Susy.. Pie y rodilla. Espero que esten mejor ambas dos y espero que no sea de la misma pierna ambas dos, asi si se juntan.. pueden caminar compensadas...:smile:
    Lei que Lucas anda enamorado de ¿filo? :11risotada: jejej.. nooo.. ese fue chiste de Gaby.... pero anda enamorado el tipito.
    Vi que Lucre tejio un saquito muy multicolor y que Sergio en vez de poner los puntos, cebó mate ;)
    Que estuvieron buscando el invierno.. aunque les puedo decir que lo encontré todo yo en el sur!!!...
    Que Omar estuvo comiendo frutos muy ricos.. Omar, la pitahaya es la que tenes en tu balcon creciendo. La granadilla yo no logre hacerla germinar hasta el 3º intento (y creo que tengo una plantita que no crece desde el año pasado). La carambola me gustó y no me acuerdo que otros nombres leí, salvo el noni, que sabia que era asqueroso cuando quise conseguir semis sin resultado. Aunque despues que leí que era horripilingo, desistí de buscar.
    Que Peke estuvo de farra con la PatoV, Que Lucia estuvo de pesares porque se le fue la nena...
    Vi fotos de huertas de Gaby
    Que Edu, volvió a tener su humor característico :5-okey: :5-okey:
    Que Carlos estuvo de abuelo custodio...
    Ufff.. vi y lei mucho.... y tendria que haber echo una lista de cosas que queria responder... pero no pienso volver a leer tantas hojas.. asi que si queda algo.. que quede che...
    Giuli :beso: gracias. A mis plantitas, ahora tuyas, deciles nomas que si no se recuperan, volverán a mi cuidado y ya vas a ver como de un dia para otro hasta flores te dan!!!....
    De julio y Adri, no vi muchos mensajes, salvo el que estaba haciendo una buseca.... ahhhh.. y un rico frasco de quinotos en almibar. cass tambien hizo y a Carlos no le duran porque se los baja en un abrir y cerrar de ojos!...
    Y Filo, que anda de bajón.... te mando fuerza y ánimos para vos

8. lamony

lamony soy Feliz!

¿vo decí?
    bueno, entonces sigo increpando al Barba sin aderezo!.... (je jeje.. la hormiguita colorada increpa al universo!!!, espero que no me mande un rayo sobre la cuscusa!)

9. GabyZ

GabyZ Novata despistada

HOLA A TODOS
    Acá llueve muchisimo desde las 7:30, pero por lo que veo en la pag del servicio meteorologico por la zona de incendios llueve recién el miercoles....

10. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Mony, sos muy mala :icon_redface:

Gaby, como casi siempre la pifia el servicio meteorológico, hay que resar que por lo menos empiece a llover hoy a la noche o mañana por aya :beso:

11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Gaby, no seas mala, manda el agua para acà, que nos hace muuuuucha falta.
    Mony, volvì al trabajo , mi dedo sigue hinchado, pero duele menos, por lo menos me puedo calzar, eso si, porque encontrè el unico zapato que me andaba y que Rocco, me lo habia tirado en un descampado, grrrrrrrr, creo que va a durar poco el choco, alguien lo quiere????
    Te pregunto porque dices que mandaste semillas?, a que direcciòn, en la facu nada, por correo, micro o con la mula?:meparto:
    Besitos a todos.

12. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Mony, me olvide de decirte, hermosas las fotos, las mirè rapidito esta mañana, no te sacaste ninguna con Vero?. Viste que faltaste vos y nos olvidames de Any, de su cumple, fue o no? yo no tengo las fechas, por las dudas, Any, espero que lo hayas pasado lindoy mil disculpas por el descuido. besitos.

13. cassandra

cassandra

Mony!!! MONYYY!!!!! CUIDADO!! ¿nunca leiste que el Mago Merlin le decía a Arturo "Ten cuidado con lo que pides que te será concedido!" No sea cosa que ahora los tape el agua!!:11risotada: :meparto: :meparto:
    Fuera de joda, en la sierras de San Luis todavía se ve humo, pero dice Armando que mucho menos y que bajó bastante la temperatura... Esperan agua para hoy a la noche, mañana...

14. lamony

lamony soy Feliz!

Tamir... por eso ODIO correo argentino, no tuve mucha suerte en general... Mande sobre con semis antes de irme... creo que fue el dia 7/8 a la dire de UNSL area de zoologia...:desconsolado: :desconsolado: Hoy que toy enojada, tambien me falla el correo??? Primero Diosito, ahora el correoooo?? ¿por queeeee???????:desconsolado: :desconsolado: todos contra miii...... por queeeeeee!!!

(es chiste.. ¿eh?.. pa exagerar nomas, peroo... ¿por queeee el correo no me quiereeeeee!!!!!!!!)

Cass... jejej.. es cierto, es cierto.. hay que tener cuidado con lo que se pide!.... Bueno, escuchando las noticias de lejos... que Uribe se contagió el virus de la gripe en Bariloche... ¿puedo pedir algo????? mue je jeje.. que la nuestra tambien se contagie?? ¿ta mal eso???? je je ... toy pidiendo muchos milagros ya.. lluvia y gripe pa la presss...

15. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

Monyyyyyyyyyyy, calma, calma, cuando me dijiste la fecha me fui a intendencia donde guardan la correspondencia, y el tipo apenas me vio me levantò un sobre amarillo.LLEGARONNNNNNN las semillas, asi es que fuera el mal humor, yo estoy recontenta y muy agradecida, desde ya muchas gracias, esperaba no tener que cargarla tanto a la mula, no vaya a ser que se enoje, ji ji.