Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VIII)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 7/10/09.

1. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

Mony cambiaste avatar, con el tamaño de la bestia esa pareces una nena :meparto:

Falta Mony y Omar que pongan la fecha de cumple :11risotada:

2. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

OMAR: Como va el Dique San Roque??, ya tiene aunque sea el nivel minimo??:icon_rolleyes:

3. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

Hola a todos, Susi, gracias por las plantis y por las semillas,estoy buscando en google para plantar las semis de lunaria, pero me parece que voy a tener que esperar para el proximo año, besitos.
    Cas, no se me enoje, ya vienen las vacas y seguro puedo ir a tu casa un par de dias, me vas a recibir???? Decile a Armando que se quede mas tiempo en Baires, aca en san luis llueve todo el dia, viento y frio, no se puede hacer nada por aca, cariños.
    Julito, era un chistecito, vos la dejaste picando ja ja. ademas , con esos kg que bajaste pareces un pibe. Preguntale a Adriana cual era la falopa que me dio para el dolor del diente, todavia no puedo ir al dentista, o tomo cualquier desinflamante? chasgracias.

4. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

Buenasssssssssssss
    Omar , que embole lo de tu huerta:twisted: espero que tengas plantines de repuesto.
    yo en el fondo tengo de toda clase de bicho , ando con el casa jardin rociando por todos lados, no soy obsesiva pero si trato que no me superen y no poder controlarlas:smile:

5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

alguien sabe porque al arandano se me puso las hojas rojas????????
    Pato vos tenia semillas de carnivoras? como les fueron con la germinacion???
    Saluditos

6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

Omar te hice caso y busque en internet. Lo recontra tengo visto a ese bicho. Este año, por ahora no, pero siempre hay muchos, ya lo odio de ante mano :meparto: :meparto:
    Respecto de las lluvias hay un alerta meteorologico. les copio la info

AVISO ALERTA METEOROLOGICO N° 1 (15:00 HOA)

CHACO. NORTE DE CORRIENTES. FORMOSA. ESTE DE JUJUY. MISIONES. ESTE DE SALTA. NORTE DE SANTIAGO DEL ESTERO. TUCUMÁN.

LLUVIAS Y TORMENTAS INTENSAS

SE ESPERA QUE DURANTE EL DIA DE HOY SE DESARROLLEN AREAS DE LLUVIAS Y TORMENTAS, ALGUNAS DE LAS CUALES PODRAN SER INTENSAS, ESTAR ACOMPAÑADAS DE RAFAGAS Y OCASIONAL CAIDA DE GRANIZO.
    SE ESTIMA QUE LAS CONDICIONES COMIENCEN A MEJORAR DURANTE EL VIERNES 11

AVISO ALERTA METEOROLOGICO N° 1 (15:30 HOA)

CENTRO Y NOROESTE DE BUENOS AIRES. SUR DE CÓRDOBA. CENTRO Y NORTE DE LA PAMPA. ESTE DE MENDOZA. SAN LUIS. SUDOESTE DE SANTA FE.

TORMENTAS INTENSAS

EN EL ESTE DE MENDOZA, SUR DE SAN LUIS, SUR DE CORDOBA, NOROESTE DE BUENOS AIRES Y NORTE DE LA PAMPA SE DESARROLLAN AREAS DE TORMENTAS DE MODERADA O DEBIL INTENSIDAD. SE ESPERA QUE EN EL TRANSCURSO DEL DIA DE HOY JUEVES 10 LAS MISMAS TIENDAN A INTENSIFICARSE Y EXTENDERSE AL RESTO DEL AREA DE COBERTURA. DICHO FENOMENO PODRA ESTAR ACOMPAÑADO DE RAFAGAS Y OCASIONAL CAIDA DE GRANIZO.
    LAS CONDICIONES COMENZARAN A MEJORAR DURANTE LA MAÑANA DEL VIERNES 11.

7. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

aca esta lloviendo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: desde febrero que no llovia

8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

Ivanna:: ¡Al fin!.
    Carlos

9. arcano15

Pucha, Ivanna, me alegro, como la esperarian a esa lluvia, ojala continue.-:happy:

10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

Hola a todos, si Ivana, anoche me llamaron mis primas de SAN juan que estaba lloviendo, que suerrte, aca pasamos la misma sequia pero un poco menos, desde que llegue de lo de Sergio no ha parado de llover, la verdad que no puedo hacer huerta pero esta todo tan lindo, cariños a todos.

11. lamony

lamony soy Feliz!

Buen dia..
    yo cuento que el año pasado, Susy me dio semillas de zinnia enana y las puse directamente en el cantero...
    lo que son enanas son las flores, porque lo que es la planta.....¡altisimaaaa!. y con el tallo tan largo y la flor chiquita y simple...:(

Preguntillas... tengo en el campi un matorral de ¿aschiras se llaman??? y solo una vez la vi con flor. Es de flor roja y finita.. pero no hay caso que florezca. Pense que era la sequia el año pasado, pero este año, esta hermosa... pero no florece. ¿a que puede deberse???

Y hablando de aschiras... Sergio... le eche el ojo a esas amarillas que estan bajo un árbol ahi en el complejo turistco huertero...:icon_rolleyes: cuidate de los depredadores.. mueje jeje...

Omar.. me alegro que seas tan cabezotas!!!

Niños, me alegro por las lluvias si las estaban esperando!!!...
    Espero que en el campi hayan podido cosechar ayer el trigo, porque si se viene la lluvia... se pierde!

12. lamony

lamony soy Feliz!

Y no estaba parado derecho!... si no, quedamos cabeza con cabeza.. pero nos estaban matando los mosquitos y yo le pedia a Ricardo qeu se apurara a sacar la foto

13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

Hola a todos.

Mirta, dice que "diclofenac".

Por supuesto que te lo tomé como un chiste y por eso la respuesta. No obstante, mucho cuidadito, que peino canas teñidas, eh!!!

Lucas, Moni, no parece, lo es.

Un abrazo. Julio

14. arcano15

Y hablando de aschiras... Sergio... le eche el ojo a esas amarillas que estan bajo un árbol ahi en el complejo turistco huertero...:icon_rolleyes: cuidate de los depredadores.. mueje jeje...

Buen dia, si MONY, a esas achiras, se referian las otras niñas, no fuistes la unica,:smile: , espero tu hermana ande mejor,:5-okey: :beso:

15. arcano15

JULIO; en un msm anterior mio de ayer te deje una preguntita, un abrazo a los dos.-:5-okey:
    saludos a todos/as, Sergio.-:5-okey: