Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VIII)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 7/10/09.

1. lamony

lamony soy Feliz!

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

LUCREEEEE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .. conta como anda todo!.. tu nieta y tu siembra!!!

2. LATINO

LATINO

Yo que se taaaaanto te digo que sí Mony, se siembra igual que el tomate común.

La flor es un alelí.

3. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

CASS: es mucha el agua que tiene el pozo aun?, te pregunto porque si la napa esta cerca dificil que se seque del todo, pero no se en esa zona.-:icon_rolleyes:

4. LATINO

LATINO

Al final me olvidé de llevarte el chirimoyo PatoV, aún lo querés?.

5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

Holiiis, permiso, hay un lugarcito para mí?:happy:
    Como estan tod@s?
    MUY FELIZ CUMPLEAÑOS CECI.:79regalofloressorpr :felicidades: :77tartavelas: :74regalofuegos:
    BIENVENID@s a los nuevos.
    Besos para tod@s:beso: :beso: :beso:
    INES

6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

Hola a todos.

CECI MUY FELIZ CUMPLE 21, que lo festejes mucho y seas muy feliz junto a los tuyos.

Bienvenida, Adriana II, porque Adriana es mi señora. Poniendo foto para saber con quien hablamos.

Omar, como siempre hermosa toda tu huerta y los huerteros.

PatoV, estás con tu período mental - como le llamo yo cuando me pasa - un beso y sabé que te queremos.

Sergio, te fue bien en Baires? Hiciste todo lo que venías a hacer? Bravo hormiguito viajero.

Hoy haciendo fiaca, entre la lloviznita y luego el tiempo nublado, está todo hecho un barrial, estoy quietito en casa, Adriana hoy le toca consultorio.

Bueno, saludos a todos y un abrazo. Julio

7. lili_mdq

lili_mdq

Ceci, Feliz Cumpleaños!!! :felicidades:

Bienvenidos a los nuevos!! :94-bienvenida:

Pato, cuidate :happy: y me alegra que de esos momentos de bajon saques energias, eso es bueno.

:beso::beso::beso:

8. arcano15

MMM, no se que paso me largo el msm dos veces, por eso edite, saludos a todos,Sergio.-:5-okey:

9. arcano15

Buenasss:JULIO: te cuento que hice lo que fui a hacer, pero me costo bastante,
    desde el vamos habiamos quedado con Cass para tomar unos mates antes de las 11 y bueno cambie el horario de colectivo y sali en el de las 4 y media de la mañana, llegue con dos horas de atraso y a la casa de Cass a las 11 menos un minuto o sea que ni hablar de conversar un rato, de ahi a Villa del parque que tenia que llegar antes de las 12 porque cerraban hasta las 3, y que hacia en el interin, bue llegue y me entero que cerraban recien a las 12,30, yo ya con la lengua afuera, me habia llevado un bolso de esos que se extienden para arriba, yo dije ahi meto todo y tiene ruedas, minga, las cosas que compre solo dos me entraron las otras en dos cajas embaladas de tal forma que pudiera agarrarlas,
    como dije sali con el dia mal "martes 13", asi que llegue a Retiro, almorce y digo que voy a ir a visitar a alguien con semejante carga, saque pasaje en el de las 16 horas y ese si llego a tiempo a las 8 estaba aca.
    MORALEJA: Cuando tenga algo que comprar, lo hare contra reembolso, y me ire a Baires a comprar las facturas o el vinito para ir a visitar a los amigos, he dicho, un abrazo a vos y a Adriana.-:5-okey:

10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

Sergio, que viaje relampago que hiciste, bueno pero por lo menos hiciste lo que tenias que hacer, o sea: llevar las plantis a Cas, para que ella reparta:meparto: , que lindo!!!!!!!!!!!!, no sabes la alegria que me dio leer que me enviabas la flaca esa y la otra, siempre es un gusto que se acuerden de uno y yo no se como retribuir esas atenciones, tengo poco y nada comparado con tu chacra. bueno, muchas muchas gracias por todo. cariños
    Ceci, FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEE, que lindo, creo o me equivoco que sos la forera mas joven del grupo no? que lo pases hermoso.
    BIENVENIDO A LOS NUEVOS, UN BESOTE.

11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

CECILIA: FELIZ CUMPLE

Adriana
    : bienvenida, y te sugiero, para que veas frutos rápidamente,
    que siembres rabanitos yo sembré hace 4 días y ya están germinando, y
    en un mes podés llegar a cosecharlos, rúcula es algo de buen resultado también.

Sergio al fin pude ver tu foto,...................... NO tengo idea...........

Respecto del pan, salió bien sólo que Estela lo quiso con harina integral
    (que en el súper Coto no había excepto una de la Esquina de las Flores) y
    luego otro más con aceituna (pasta)
    y algo más que apenas se apreciaba (fue 1/2 harina blanca 1/2 integral)
    la próxima vez haré sólo pan blanco.
    Gustó mucho.

Carlos Dante

12. arcano15

Buenass: MIRTA: me alegro que estes contenta, ahora me parece que le pifiastes, somos muchos los mas jovenes aparte de Ceci:icon_redface::icon_rolleyes:
    CARLOS: Asi que no tienen ni idea de lo que es:desconsolado: y mi tia tiene un monton, y yo que queria ir con la pala y que se me peguen en las manos, en fin traere una NN a casa, un abrazo.-:happy:

13. filovioleta

filovioleta se hace camino al andar

CECI!!!!!!!!!!![​IMG]

14. lamony

lamony soy Feliz!

POR FIN GOL !!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya:

15. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

Sergio: amancay.
    La del sur es amarilla, pero yo tengo una rojiza y me dijeron que era mexicana...

Mony ¿gol de quién?
    no lo estoy escuchando..

Carlos