Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VIII)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 7/10/09.

  1. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

    Y que eh!!!, y que, nada me gusta de todo lo que pusistes, nada......buuuaaaaa:pataleando: :pataleando: :envidia1: :cabezadas: :2-llorando: :llora-llora: :envidia2: :( te dije que no me dijeras , te dije, la venganza sera terribleeeee, cuando vengas en vez de un dorado te voy a servir una mojarrita escualida vas a ver, ja.- (e dicho).-:55burla:
     
  2. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

    Hola, Buenos días... me estan volviendo loca, me estan... no se a donde vivimos!!!

    Vamos a ver si pongo el enlace de la explicacion del primo de LLangosto:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=158593&page=10&highlight=concurso+calabazas+gigantes

    Me parece Sergio, que tu equivocación es no usar el símbolo de hipervículo que está en la parte de arriba del espacio para escribir los mensajes... este:
    [​IMG]

    Tenés que pegar allí la direccion del link y no en el mensaje que escribís.

    Gracias por las recetas de los corderos, vamos a ver como me sale. Mony, no me comentaste nada como te salió la torta en la essen.

    Julio, una belleza el menú del año nuevo...

    Bueno y para todos les DESEO UN HERMOSO AÑO NUEVO, LLENO DE PAZ, AMOR Y ESPERANZA EN EL 2010, y que nuestras huertas sean pródigas!!!!
     
  3. PequeHuerto

    PequeHuerto Soy novata!

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Neuquén Capital
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

    Buenos dias a todos!!
    Para mi, último dia laborable del año!!!!

    Gracias Omar pos los datos!!

    Julio, q rico todo!! Me pasarias la receta de mejillones a la provenzal??

    A la tarde vuelvo a entrar a despedirme y a ver si alcanzo a mudarme antes de irme... Sino dejo todo embaladito y alguien me lo muda??

    Besitos a todos!!
    Vero.
     
  4. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

    Buen dia a todos.
    JULIOSi sabia que estabas por La Plata te contrataba para que me hicieras ese rico menu de frutos de mar jaaaaaaaaaaa.Ya estoy pasado de asado y encima lo tengo que hacer yo .
    SERGIOSi le das la mojarra escualida a Julio,mandame el dorado por correo asi no se te pudre:smile: :smile: .Antes era de ir seguido a pescar y creo que el dorado mas grande que agarre pesaria 2 kg y lo tire al agua jaaaaaaaaaa.
    MONYLos pajaros a vos te comieron el año pasado las ciruelas y a mi me pudrieron comiendome las lechugas.La gallegas de las semillas que me dio Julio,fui un finde a mi pueblo y el lunes llegue y encontre los tronquitos.
    Hablando del sacrificio del campo,me haces acordar a mi viejo ,que ve en el canal rural las maquinarias de ahora y se acuerda que el araba con bueyes de sol a sol .
    SI NO LOS VEO,PASEN UN FELIZ AÑO NUEVO TODOS Y QUE EN EL 2010 LES VAYA MUCHO MEJOR Y CUMPLAN TODAS SUS METAS.
    GRACIAS POR SU AMISTAD Y COMPAÑIA.
     
  5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

    PATO VLei lo de llangosto sobre las calabazas gigantes y yo con una de esas y al precio de las semillas de las campeonas,no tendria que estar juntando manguito por manguito para poder terminar mi casa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
     
  6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

    Ay Abel.... y yo no tendría que fabricar pastas ni tragar harina!!!!
     
  7. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

    PatoV.. recien termino de desmoldar la torta. Hice otra, no la de cerveza, porque la cerveza era para molde de budin y quiero tener bien las proporciones antes de hacerla. No salió muy alta, pero bueno... lo importante es la textura y el gusto ¿no?

    Ahora estoy a las corridas. Y ademas, bajando un video que me esta volviendo loca con el tema subtitulos. No doy pie con bola, tendre que aprender ingles. Ya me baje todos los programas habidos y por haber de edicion, de pegado de titulos, pero no hay caso, sigo sin verlos...
    Queria llevar una peli de terror para mirar a la noche con mis sobrinas, ya que nos toca dormir afuera en carpa.. mueje je je....:smile: ..
    Me quedaré con la que me prestó mi prima: the unborn.. o algo asi... y .. shhh... y actividad paranormal...
     
  8. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII


    Ayyy mamita querida...! ¿sos vos el ganador del premio gordo de navidad??? o del loto????:sorprendido:
    Mira que a mi me gusta cocinar, pero ya he perdido el espiritu cocinador de las fiestas... cada vez me enchincho mas cuando tocan las fiestas y planificar la comida....
    Para navidad: matambre relleno y pionono de roquefort. Pan dulce casero y nada mas.

    Año nuevo: nada de nada. La pasamos solos con Ric en el campi, y como hoy es su cumple, la comidita especial para él, la hago hoy.(rabas, cornalitos y hongos a la provenzal.. yo.. puaj.. comeré ensalada)
    Para cuando venga mi hermana: pan pita casero (no Pampita.. ¿eh?...) relleno con carne mechada y ensalada. Al otro dia asado y pizza a la parrilla.
    Eso si: dos tortas, y 3 panes dulces.
    Pan pita= pan árabe.
     
  9. lucreciaestela

    lucreciaestela desde villa gesell-argent

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    VILLA GESELL-ARG.
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

    queridos amigos, les deseo un muy buen año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    lucre
     
  10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

    Hola a todos:

    Moni, como que no preparas y ese menú qué es?
    Un gran abrazo a Ricardo y FELIZ CUMPLEAÑOS – mi hermano menor también cumple hoy.

    FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS – QUE EL 2010 NOS DEPARE SALUD – AMOR – BIENESTAR ECONOMICO Y QUE NUESTRAS COSECHAS SEAN ABUNDANTES Y SIN PLAGAS.

    FELICIDADES PARA TODOS


    Es nuestro deseo mas ferviente. Adriana y Julio
     
  11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

    Sergio, cuando vaya te preparo las pizzas que te gustan. OK.

    Un gran abrazo para vos y Mary. Muchas felicidades. Julio
     
  12. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

    Nooo Julioo.. es que antes, como solian venir para año nuevo a casa y por supuesto se quedaban los dos dias.. preparaba comida y cosas dulces para, por lo menos, 7 personas..
    Me ha tocado fiestas de 3 dias, con.... 10 personas. No las disfrutaba, porque mientras todos estaban afuera, yo al lado de la cocina.. cosas para el mate, almuerzo, merienda y cena.. terminaba agotada. Por eso tal vez me estoy conviertiendo en grinch para las fiestas....
     
  13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

    Buenos y lluviosos dias. Me estoy convirtiendo en acuawoman :desconsolado:

    Mony: Los subs buscalos aca: http://www.subdivx.com/X1X-subtitulos.html
    Si queres pelis, aca tenes unas cuantas para bajar: http://dark-ville.com/
    (muchas ya vienen con los subs)
    Una vez que los bajaste tienen que tener exacto el mismo nombre que la pelicula, con las mismas mayusculas, acentos, espacios, etc. Despues desde cualquier programa de reproduccion de peliculas, buscas la opcion de activar subs. Si lo queres grabar en un dvd, para que te lo reconozca cualquier reproductor, el programa que utiliza mi marido es el format factory, por lo que sé es el mejorcito. Cualquier cosa chifla, como nosotros no tenemos cable, me la paso bajando series y pelis.
     
  14. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

    Kari, la peli y los sub los tengo.. y tengo el convertodvd para pasarlo a dvd... pero lo que no doy pie con bolingui es en pegar los subtítulos.
    No se por que, aunque en el convert me aparecen en la lista los subt.. despues en la peli, no aparecen...

    Lucreeee.. besitos milessssssssssss...¿va a venir Eloá en algun momento???
     
  15. lucreciaestela

    lucreciaestela desde villa gesell-argent

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    VILLA GESELL-ARG.
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

    mONY, PARECE .QUE VIENEN PARA MARZO, ELLA Y LA BEBE, DESPUES PARA MAYO AHI YA POR 3 MESES. POR LO MENOS ESO PARECE.-
    BESIS BESIS