Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VIII)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 7/10/09.

1. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

Mony ahora haces de equeko :meparto: :meparto:

2. lamony

lamony soy Feliz!

No Luki, hago de hija y ya que voy unas semis puedo llevar.. pero no hago reparto a domicilio!... no llego al titulo de Ekeko.

3. LATINO

LATINO

Cuando pueda reservar un finde ... me llego a tu casa y hacemos algo en la huerta. Saludos.

4. lamony

lamony soy Feliz!

Bueno, gente.. sera hasta el lunes.
    FELIZ DIA A LAS MADRES EL DOMINGO!!.. no se levanten temprano.. que les lleven el desayuno a la cama y las mimen... aprovechen con la excusa que es su día.

Omar.. te mande Mp ayer.. despues que despache sobre.;)

5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

cassandra: Las que a mi me florecen tienen hojas de unos 35/40cm de largo, así que será para el próximo año, la floración se sigue dando, recién empezaron a florecer. La que yo llevé el otro día eran pequeñas y necesitarán crecer otro año, luego dará siempre.
    Miro internet a esta hora, no sé si podré entrar a la noche como hago siempre ya que
    debo estar en Ezeiza a las 7 y 30 hs.............rumbo a Ushuaia y algunos días después iré al Calafate.

Feliz día de la madre., desde ya.
    Carlos Dante

6. lucreciaestela

lucreciaestela desde villa gesell-argent

FELIZ DIA DE LA MADRE!!A QUE TENGAN UN BELLO DIA NOS VEMOS EL LUNES:beso: :beso:

7. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

Holiiis,
    INES MARGARITA: FELIZ DIA!!!:beso:
    Un FELIZ DIA a todas las MARGARITAS
    CASS: Ya te mando un MP
    :beso: :beso: :beso:
    INES

8. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Buenassss tardes: hay muchas que no entran el fin de semana, por eso van mis felicitaciones anticipadas con una imagen para Uds, Madres y las que no lo son:

2zzuv6e.jpg

Y esta para que vayan haciendo el guisito y me inviten el domingo:

2hx86ps.jpg

saludos a todos/as, Sergio.-:happy:

9. LATINO

LATINO

Si, cierto, y yo con mi apuro no te respondí, perdón y muuuchas gracias.

10. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Pa los que no entran este finde

Feliz Dia de la Madre :beso: :beso:

11. arcano15

OMAR: Que lo pases lindo con tus padres el finde semana, y dile a tu Padre que siga cumpliendo muchos mas con esa mano que tiene para la huerta, un abrazo.-:5-okey:

12. carin@

carin@

...y a las mamás q no entran el domingo...

13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

Lucas: sos de terror..acordate de la canción: feliz feliz en tu día amiguito que.....
    felizzzzzzzzzzzzzzz.
    Los dejo por una semana, aunque es posible que no me aguante y entre desde el sur.
    Carlos

14. arcano15

Julio, una belleza tus fotos.. (a Sergio no le digo nada, porque como todo enano es agrandado, jejjj), la lechuga que variedad es??

Sergio, tus frutillas están creciendo hermosas, los tomates también, los que aún no he llevado a tierra son los pimientos pues los veo muy chicos. La stevia la puse en maceta al exterior y pinta que está muy bien. La pajarona, no la veo muy convencida... pero en una de esas está media estresada por el trasplante... ;) ¿Cómo van las que te llevaste?

PATOV; hola Patito, como que enano agrandado eh!!, ponete de acuerdo che o soy enano o soy agrandado:meparto: :meparto: :11risotada: y con respecto a la Stevia no olvides que es una planta de clima tropical, (el origen de ella es el Paraguay si no me equivoco), yo la dejaria que creciera un poco
    mas antes de pasarla a exterior.-
    Con respecto a la Pajara en verano medio que se ponen todas medias pachuchas, lo que si puedo haberle errado en haberlas sacado en la epoca que las saque, pero es una planta que cuando menos pensas se pone bien, no precisa de mayores cuidados, cuando mucho agregale si queres un poco de humus cerca a ver que pasa,

15. arcano15

Huuuu, que paso me borro la mitad del msm, en fin te quedastes sin las otras novedades Pato:smile: luego te paso el parte.-
    CARLOS: que tengas un (FELIZZZZZZZZZZZ, para Lucas) viaje y mejor estadia, un abrazo.-
    EDU: ya plante los zapallitos de tronco y las Berenjenas, vamos a ver que pasa, a todo esto donde andas?:sorprendido:
    MONY: ya plante el Princesa y el Melon que mandastes, ojala que me salga alguno siquiera para sentarme como un Plebeyo aunque sea :smile:, gracias.-
    saludos a todos/as, Sergio.-:5-okey: