Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VIII)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 7/10/09.

  1. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

    Buen dia a todos,aunque escriba poco ,cuando puedo los leo.
    Edu hoy voy a hacer como hiciste vos,es lo unico que me falta,con los otros sistemas todavia estoy esperando que salga algun goji jaaaaaa.
    MonyDeja que los gansos de tu vecino sigan sacando cria en tu terreno,que el dia que me mude le robo unos cuantos para mi nieta jaaaaaaaaaaaaa.
    Saludos y suerte a todos con sus sembrados
     
  2. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

    Hola, Buenos días!!!

    :meparto::meparto::meparto:

    Sí, Kari, me apuraste... este finde no puedo, viene gente a casa... tendríamos que organizarlo con más tiempo a ver si así vamos todos.

    Cass, te mando la dire por mp...

    Yo también te extraño, Lu... el que llamas acusa yo lo conozco por zuccini y el sabor es similar al veronés pero mucho más suave, el que yo digo es el verde redondo, te pongo foto. ¿Querés una raíz de jrien? Bah... en realidad una plantita, son hijas de Mony...

    [​IMG]

    Edu, dale mis cariños a Silvia... esa mujer parece tenerte una paciencia bárbara, no? Por mp te mando las recetas. :beso::beso:
     
  3. GabyZ

    GabyZ Novata despistada

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

    [​IMG]

    Hola a todos!!

    Estas son las OCAS brotadas listas para ir a tierra.


    [​IMG]

    Como van las de uds???
     
  4. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

    No se vos, pero yo.... las veo... con los ojos.

    [​IMG]
     
  5. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

    Buenas dias: hooo no MONY para que les diste los gansitos a GABY, mira ahora estan brotados y para ir a tierra, :smile: (pobres ocas).-
    INES: hola no es tan lejos chee, por lo que veo en el planito que me envio CARLOS, me queda mas cerca de la Estación Villa del Parque adonde voy.-:beso:
    PATOV: Asi que el famoso verones del inta no es otro que el zapallito de tronco.-:sorprendido:
    bue saludos a todos/as, Sergio.-:5-okey:
     
  6. Ayelen1

    Ayelen1 Ayelen

    Mensajes:
    1.451
    Ubicación:
    Santa fe Capital,Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

    Hola gente... paso a saludar, no llegue para ayudar a hacer la mudanza....

    Hola Cass, que bueno que estes de vuelta..
    creo que ya te lo pregunte, no estoy segura...Vas a tenes internet cuando te mudes a San Luis???
     
  7. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

    Lucas! Mirate esta web sobre la Moringa

    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/regalamos_semillas_de_moringa_espana_1177184994.html


    No es cerca aunque sean pocas cuadras... Buenos Aires es así!!:( Pero podés tomarte un tren (el San Martín, en Retiro) y bajarte en la estación correspondiente a Villa Devoto. De este modo cruzás la ciudad en tren y no en auto o colectivo. De tren, pueeden ser 20 minutos. En colectivo, dios dirá... más de una hora, seguro... Contame qué día llegás, y veo de darte una mano con esto...No tengo auto, así que sé exactamente cómo ir de Retiro en tren para estos lares...:beso: :beso:
    Decile a la Generala que los licores estaban espectaculares, pero duraron poco... El dulce, lo mismo... qué cosa, eh?!:13mellado: :13mellado: :meparto:

    Se escuchó desde acá!!!!:meparto:

    Tambien se escuchó, pero este vino con gruñido... ¿eras vos, no?:11risotada: :beso:


    Sí, corazón, allá hay wi-fi gratis en toda la provincia... aunque todavía no llega a las sierras, ya llegará...

    Gente: ¿les mando todas las semis de goji a uno solo en Córdoba y las reparten? o complico a alguien? Decidan a quien, y me cuentan...:beso: :beso:
     
  8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

    Buen dia a todos!!!

    Cass, yo no tengo problemas en repartirlas, si los demas estan de acuerdo, mandamelas, que las reenvio.

    PatoV: No problem, es que si no ponia fecha, no me tomarian en serio. Arreglemos para cuando les parezca, no hay problema, mi casa esta abierta para uds.

    Lu: Cambia ese humor che, que yo ya sé que sos una jodona barbara :5-okey: y mi casa no tiene escaleras ¿eh? jajajajaja :meparto:
    Besos :beso:
     
  9. GabyZ

    GabyZ Novata despistada

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

    pues a tus ojos le faltan vidrios... yo escribí como VAN, no como VEN:smile:

    Ya me han mirado raro cuando dije que me comí 20 ocas re dulces:sorprendido: :11risotada:
     
  10. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

    Gaby ha mi me están saliendo los ojos de las ocas (que feo como suena :meparto:), dos puse en tierra hace una semana.

    Cass, ya les mande un mail, solo de consulta ;), gracias
     
  11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

    Hola a todos.

    Recién llegamos, ahora veo donde nos acomodamos, tardamos porque nos costaba despedirnos de la casa VII, la hemos pasado muy bien allí. Además, tuve que esperar un día de mucho sol y calmo para trasladar las colmenas, ahora veo donde las pongo. Ya veo que esto va a ser un zoológico, perros, gatas, gansos, gallinas, chabombas colgadas, estamos en familia, y bue, que le vamos a hacer, el día que cuelgue mis zolsilloncas, hay sombra para todos.

    Bueno, saludos a todos y un gran abrazo.Julio
     
  12. ceciliade96

    ceciliade96 Estudiante de Agronomía

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

    yo hace como un mes q los plante y aún con lluvia y todo nada de noticias, no han brotado.

    besos ceci.
     
  13. filovioleta

    filovioleta se hace camino al andar

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

    Hola!!!!!! yo traigo esta planti ,a la nueva casa
    [​IMG]le dejo
    A tod@s :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote: Filo
     
  14. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

    Jeje.. tenes razon GabY.. evidentemente lo que me fallan son los ojos...
    :11risotada: :icon_redface:


    Cass.. me parece que yo sería bis abuela. MAria ANtonieta tuvo cria el año pasado, y este año serian las crias de las crias!

    Es cierto Sergio, yo se las di con todo mi cariño, y ella ya esta pensando como guisar las pobres ocas. No hay derecho.
     
  15. LATINO

    LATINO

    Mensajes:
    2.591
    Ubicación:
    Córdoba - Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

    Hola gente linda, buen dia para todos en esta casa de primavera. No veo las horas de que llegue el finde, tengo muuuchas ganas de ir a la huerta a escarbar un poco. Ya me voy a ir llevando los plantines que tengo en casa, hay varios con buen tamaño.

    Giuli las salvias farinaceas que me diste vez pasada ya están con las primeras flores. También tienen buen tamañito las violas odoratas.

    Mony, lo realmente raro no es que las quiera guisar sino que las quiere hacer dulce. jaja.