Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VIII)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 7/10/09.

1. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

Muchas gracias :beso:

2. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

Tenes razón Carlos, pero se entendio lo mismo, por que no vas? QUE LÁSTIMA queria conocer los que me faltaban, Tuli, yo no pondria las semis en esos envases, mejor los culos de botellas de sodas, gaseosas, hasta los de aceite utilizo, queres reutilizar? PORQUE SI NO LOS VASITOS DE TELGOPOR, SON REBARATOS Y DE MUY BUEN TAMAÑO. ufa me salto la mayuscula. Caste mando mp, necesito consejitos, besos.

3. tuli2212

primer semillero

Segundo semillero

Semilleros para verificar si funcionan las semillas de cebolla :smile:

Macetas hechas con el papel de las bolsas de tierra y origami ;)

Espero les gusten y no miren el lio de atras :55burla:

4. cassandra

cassandra

Tuli!!! qué lindos semilleros y macetas! Quedan buenísimos en papel madera!:5-okey:

Mirta!:sorprendido: No me llegó ningun mp!:sorprendido: Yo te mandé un mail ayer, y tampoco me llegó respuesta!:sorprendido: :sorprendido:

5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

Hola, anda mal mi maquina y mi cabeza, me confundi Carlos, pero se entendio lo mismo, por que no vas? tenia ganas de conocer a los que me faltan, lastima, cariños.
    Cas, te mando si me deja la maquina un MP, necesito consejitos, besos.
    Tuli, usa otra cosa, culos de botellas de plastico, vasitos de telgopor, yogurt, etc, pero esos envases pueden quedar residuos toxicos, no se me da cosita, besos.

6. tuli2212

Tamir no te preocupes que el unico que use tenia chocolates :92-relamerse: , los otros yo tampoco me animaba por eso preguntaba :smile: . Igual tengo las macetitas de papel madera :eyey: :eyey: :eyey:

7. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Buenas noches, hasta ahora viene lindo, como dijo CASS, a ver quien va a poner excusas ahora (CARLOS. te fuistes al Calafate a ver pinguinos y a una hosteria cerrada? y no te vas a venir aca?, yo abro 24 hs eh!!:smile: ), un abrazo.-
    faltan varios, asi que hablando miren que aca ya las posibilidades son menos problematicas, por ejemplo los fosforos o encendedor lo pongo yo asi que ese detalle esta afuera, licor casero seguro que no va a faltar, los pecesillos los encargo con tiempo y de acuerdo a la cantidad, leña y todo eso olvidense, mua tengo motosierra y monte para variar, pero tengo bastante cortada, utensillos de cocina tambien, las bebidas las van a conseguir mas baratas aca que por alli, asi que no traigan mas que su presencia, ok, por si alguno necesita una cosa especial me la encarga con tiempo, (solteros abstenerse de pedir novia, ni yo tengo :smile: ) aparte de no tienen como perderse, es muy facil llegar pues vivo pegado a la ruta, si tienen perros, caballos elefantes no se hagan problemas lo pueden traer, bue saludos a todos/as, voy a seguir laburando, pero todavia me quedo un ratito mas, voy a cenar, Sergio.-:5-okey:

8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

Cas, ya salio el mensaje, por finnnnnnnnnnn, encima mande dos casi igual, porque esta merda de Wi-Fi no andaba,(a caballo regalao):meparto:
    Sergio, me haces reir mucho con tus mensajes, bueno sigo teniendo mi sobrina 90-60-90 para llevar, si alguien quiere ponerse de novio, ji ji, no, mentiras, soy celestina, pero mi sobrinita se busca los novios solita.ah, me olvidaba yo quier un morocho que me apantalle, porque hace mucho calor ahi, no?:meparto:
    Tuli, que buenas estan esas macetitas de papel, relindas, me parece que te voy a copiar la idea, eso si, las voy a poner en altura prohibida para Rocco. ji besitos

9. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Hola MIRTA, YO dije bien claro que pueden venir con quienes quieran, (perros, caballos, elefantes y agrego 90-60-90, mas gordita tambien) :smile: , lo del negro abanicador no va a poder ser, no creo que encuentre ningun abanico por aca:11risotada: .-:5-okey:

10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

Holiiis, que tal gente linda?
    Que bueno pinta la juntada SERGIO, como me gustaría ir y poder ver a :ojoscorazon: EL RIO DE LOS PAJAROS nuevamente, tengo gratos recuerdos de él... y conocerlos... y las mariposas... y los pajaritos... y las plantitas... bueno todo... trataré, ó mejor dicho, :icon_rolleyes: veo si puedo viajar, las ganas ya las tengo.
    MONY: Lo primero es la salud de tu hermana, lo demás puede esperar. Espero se mejore pronto.
    En otra entrada les cuento como vá mi huerta, les adelanto que estoy super contenta así que algo se imaginan...:sirena:
    :beso: :beso: :beso:
    Para tod@s
    INES

11. lamony

lamony soy Feliz!

Ines M... igual, voy a ver si puedo mandarlas por micro.... Los plantines de aji y de chaucha estan esperando, asi que vere como te las hago llegar.
    Se las iba a llevar a mami, para que a su regreso las lleve, pero me pareció embarullarla demasiado.

Sergio. pa levantar un monumento lo suyo. Sin palabras. Yo aun no se. Te puedo decir con seguridad que Nuyum no.
    Winona, Figaro, y temistocles, tampoco. Piuke... ira solo.

Bueno, me voyyyy.. besos

12. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VIII

Hola, Buenos dias!!!

Ayer estuve sin internet, así que se me hizo difícil entrar a saludarlos. Veo que los semilleros comienzan a marchar... increíble Cass que después de sembrar en septiembre te salgan recién ahora, te admiro la paciencia, yo arriba de esos sembré otra vez, así que lo más probable es que ahora me salga todo mezclado.

Mirta, así que la lagenaria se va para arriba como 5 mts???? ¿dónde la pongo? Necesita sol todo el día o puede ser solo por la tarde o por la mañana?

Sergio, hermoso el salón de tu hermano!!!! Lo que hubiera trabajado yo ahí! Quería preguntarte si a Mary le gustó el licor? Carlos también te manda cariños. Las amapolas que me trajiste, las cocinó el sol antes de tiempo y me quedé sin semis...¿me guardás?

Coseché algunos hinojos, que no se alcanzó a formar el bulbo bien redondito y grande como los comprados... pero lo que me preocupa es el sabor, es demasiado fuerte, hasta desagradable diría yo... no sé si es porque se pasaron de tiempo o porque les falta... los que saqué no tienen aún la vara floral pero ya hay algunos que están formándola.. ¿qué hago?

Al encuentro, no creo que pueda ir... así que no me cuenten, si logro conseguir algún trabajo extra les pego un grito así me anotan.

Mirta va hermosa la chaucha egipcia!!!

Mony, te mando mp.

13. cassandra

cassandra

Sabés que pasa, PatoV: eso que vos hiciste, es lo que yo hacía antes... y hay que tener muuuuucha más paciencia despues, para separar todo lo que es capaz de germinar en un vasito, cuando se le ocurre! Lo mío no es Paciencia Plus, son los años!!!!!!:11risotada: :meparto:

Sergio, va quedando en pie el 5 y 6 de diciembre, entonces?

Edu y Silvia
    Mirta y Esteban
    Julio y Adriana
    Cass y Armando

Vamos los que faltan contestarrrrrrrrr....:eyey:

Omar?
    Lucas?
    Karina?
    Carina?
    Lu?
    Giuli y el negro?
    Filo y Pepe?
    Inés Margarita?
    Tuli?
    Marisa?
    Gaby?
    PatoL? en bicicleta??????:11risotada:
    Marisa?
    Abel!?
    Ceci?
    Lucrecia?
    ...y tod@s los demás que quieran venirrrrrrr.... que ahora no me acuerdo...:icon_redface:

14. lamony

lamony soy Feliz!

:meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto:

15. lamony

lamony soy Feliz!

elq ue solo se ríe, de sus picardías se acuerda...

Mbué.

Sigo aca, esperando a Ricardo que me venga a buscar para llevarme a la terminal.. Besos